𝐬𝐮𝐠𝐮𝐫𝐮 𝐠𝐞𝐭𝐨

113 11 0
                                    


Mi vida era lo que todo el mundo consideraba perfecta. La gente se sorprendía sobre mi amabilidad y mi ameno carácter. Jamas sabían la parte de la historia que no les mostraba, y como la ocultaba tanto de todos , hasta de mi mismo.

El dolor que sentía en el interior fue el que me cambio , el que me hizo lo que hoy en dia me duele tanto...

El mismo que se oculta a tanta gente.

Tome un cigarro y me dirigí al patio , por los grandes árboles y escuchar el sonido de los pájaros de la mañana. Todos los días era lo mismo ir a fumar ya era una costumbre.

-Suguru? , que estas haciendo?—pregunto un peli blanco con ojo azules como el cielo y el mar. —No tienes frío ,mmnh?—menciono poniendo su cabeza de lado.

Satoru Gojo mi mejor amigo el único que he tenido , siempre andamos juntos donde sea que voy va el. Sin duda el más fuerte , desde que llegue aqui fue el mas apegado a mi.

-Satoru? que haces tan despierto a esta hora?—eran las cinco y media apenas el sol comenzaba a salir.—Bueno no , es costumbre que siempre este a esta hora aqui asi que ya me acostumbre—le dije viéndolo con un abrigo puesto.

-Vi que saliste y pues te sigue jajaja—siempre tan gracioso con una gran sonrisa que materia para que siguiera ahí. el peli blanco se sentó al lado mio y puso su cabeza en mi hombro.—Oye suguru , que dices vamos a tomar un baño , debe que estar helada el aguaa!!—poniéndose de pie para sujetar los brazos del otro y correr.

-OYE SATORUU!!—grito dejando caer el cigarro y alejarse donde estaban sentados.


...

El agua a esta hora no sonaba mal , como para empezar el dia.

Satoru fue el primero en quitarse la ropa y tomar una bata para cubrir su cuerpo. mientras yo estaba quitándome la ropa , tome mi tiempo y ate mi cabello otra vez.

-suguru , mas tarde shoko me va a estar a ayudando a practicar quieres venir?—pregunto dejando atrás al otro.

-me parece , ahi estaré—tomando velocidad para alcanzar al contrario y tocando su hombro y para mirarse y reir.

Pasado un tiempo satoru termino de bañarse , preguntando a suguru si aun no terminaba lo que respondió que no que se adelantara. dejándolo solo con el sonido del agua cayendo.

El agua entrando en mis poros y mientras miraba hacia abajo mi mente vagaba por un lugar lejano del dolor , el mismo dolor que sentía y que no tenia forma de evitar.

Me dolía incluso el aliento, me hundía en una neblina , en una noche sin fin.

Me dolia , me dolia y me dolía

sentía como algo en mi interior me estaba destrozando , como si una maldición me desgarrara el alma.

No podía seguir así más..


...

-Ahí va!! listo , uno...dos..—gritaba shoko apunto de tirar un borrador y un lápiz—TRES!!—tirándolos con la mayor fuerza posible.

Satoru se concentro en solo un objeto dejando que el borrador golpeara con el y sosteniendo el lápiz que detuvo antes que lo golpeara.

-ohh! impresionante gojo!!....

Mis amigos me salvaron la vida , a pesar de mi resistencias...mis dudas..aunque no quisiera dejarme ayudar.

A pesar de que estaba en mitad del caos, ellos me mantuvieron firme en el suelo.

Aunque a veces me resistía y les culpaba a ellos, aunque los pensamientos negativos me llegaban a creer que no me merecía su apoyo

Pero ellos no saben.

...

Una misión se hizo presente a suguru , unos pueblerinos habían hecho mención de dos niñas que estaban en brujadas.

Al llegar se encontró con dos niñas aproximadamente de unos seis a siete años de edad , estaban abrazadas juntas ; mientras los adultos estaban gritando diciendo que tenían el demonio.

Suguru les pidió de favor si podían salir a hablar afuera; Eso fue lo ultimo que dijo ya que incendió las casas y matando a todos los que se encontraban ahí. Llevándose a las niñas con el.

La gota que derramó el vaso.

____

Hasta aquí este episodio!-
Gracias por leer.

𝐔𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐎𝐂𝐔𝐋𝐓𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora