Primera - PrimaveraLas personas caminaban y las hojas de los árboles caían. Las familias en los parques al rededor riendo.
Tal vez , nunca lo tendría , mis padres eran personas que siempre estaban ocupadas. No éramos pobres pero tampoco ricos , entendía por que siempre decian que no podían hacerlo ellos quieren lo mejor para mi.
Era lo menos que podía hacer.
Mi pelo negro el cual llegaba a mis hombros y un flequillo que se movía con el viento. las páginas de mi libro aplastan. Lo mejor era cerrarlo y observar el paisaje de un atardecer en el lago.
-Lindo —sorprendido volte a ver.
Un niño de pelo blanco , como la nieve y unos ojos como el cielo despejado con un traje de kimono.
-Disculpa? —pregunte
-Dije que es lindo , flequillo —eso me ofendió
-Gojo!!—grito una mujer vestida de kimono y un señor— nos tenemos que ir —le mencionó al peli blanco.
-Un gusto , flequillo JAJAJA—marchándose donde su madre.
-mmnh—gruño viendo marchar a este —rarito.
...
Era noche probablemente mis madre este haciendo la cena. Asi que abri la puerta y quite los zapatos y entre.
Como supuse mamá estaba haciendo cena. Papá está sentado listo para comer, me acerque donde estaban para cenar juntos.
-Suguru donde estuviste?—preguntó el señor geto.
-Cierto , no estabas cuando llegamos a casa?—mencionó mi madre.
-Solo estuve en el lago leyendo —fue lo único que dije
-ya veo , bien comamos.
...
La casa era demasiado grande , ser parte de la familia Gojo , unas de las familias de hechicerías más grandes. Mis padres millonarios , nunca me falto nada , cada capricho me lo cumplian.
Por una supuesta razón. Ser el portador de los Seis Ojos.
Nací con un gran poder y debo a proteger a aquellos que no son , tan fuertes como yo.
Claro a que no faltarían aquellos que me querían matar , entonces siempre estaba con mayor. A los 10 años ya estaba comenzando a controlar mi poder.
pero..
Me sentía solo , solo pasaba con mis tutores , al ser hijo único , no tenía a nadie con quien jugar. La mayoría de veces las chicas que cuidaban de mi , me aburrían. Hasta la primavera que conocí a ese niño ¨flequillo¨ para decir no era feo.
Tal vez en un futuro sepa su nombre.
𝐚ñ𝐨𝐬 𝐦á𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞𝐬
Ingrese a la escuela de hechiceros para mejorar mis habilidades y claro ser 𝐞𝐥 𝐦𝐚ś 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 , tenia como tutor el profesor yaga, pero para que prestar atencion si lo que habla ya lo se. Solo necesito practicar y derrotar a esas malditas maldiciones.
Una mañana como otras el profe yaga anunció que tendríamos un joven mas. Eso tal vez fue lo único interesante de esa mañana. Así que lo hizo pasar adelante.
Las muertas abrieron.
Ese peinado...
-Adelante , presentate —menciono el profe yaga.
-Un gusto , yo soy suguru geto — se presento con un tono calmado , que linda voz
-bien toma asiento — y este se sentó al lado de shoko
el tiempo paso y llego la hora de salir ( si se puede decir así . En eso vi al flequillo y por que no ser amigo , si de todas maneras compartimos aula.
-Hey! — alze la voz y el pelinegro volteo
-Mnnh? — fijamos miradas
-Esos es todo? , no sabes quien soy? — pregunte sorprendido
-Debería?— mencionó serio
(Que tonto)—se dijo en su mente
-Nos conocimos en el lago , en la primavera , me acerque a ti , no lo recuerdas?—le recordé
-Oh , eres aquel niño que dijo ¨lindo¨? , que pena —eso daño mi ego!
-Suguru geto , no?—le recalque
-Si , y tu? —repitió
-Satoru Gojo
-Bien , espero que nos llevemos bien —alzo una sonrisa.
Una sensacion recorrio mis cuerpo.
-te veo luego , satoru —y volteo y siguió su camino.
cinco minutos después
Suguru geto , bello nombre , tal vez podamos ser grandes amigos como el ¨duo dinamico¨ oh no ¨𝐥𝐨𝐬 𝐦á𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬¨si eso se escucha genial , ademas vi que era clase espcial al igual que yo!!
Igual cuando pronuncia mi nombre creo sentir la luna...ojala la curiosidad me mate.
Suguru geto..
Satoru gojo..
___
hola lectores , espero que les haya gustado!
Nos vemos , el próximo episodio. 🫶🏻