¨Y si nos drogamos juntos?¨Al despertar recibí una llamada perdida de mis padres , no volví a enviar la llamada , me levante de la cama , decidí salir a el pasillo y tomar aire refresco por la mañana , a lo lejos note a shoko caminando , llevaba el pelo con una pequeña colita.
Me acerque hasta donde ella.
—Shoko! —ella volteo a verme.
—Gojo , mira que trajeron los pájaros —casi siempre solía levantarme tarde , por lo cual era raro verme por las mañanas—no tienes misiones por la noche gojo? —me pregunto
—Mnnh , no —respondi rapidamente —por que?
—Con los chicos de primer grado , planeamos ir a tomar— se voltio a verme —que dices vienes?
La mayoría sabe que yo no tolero el alcohol , pero esta vez solo por estaba vez.
—Claro
—vayaa..satoru gojo por fin se anima a beber — rio — no te preocupes , haremos que te diviertas —apoyando su mano en mi pecho
No sabia si era buena idea , en todos estos años nunca he probado el alcohol , no es como que no sepa a que sabe , solo que jamas he bebido tanto. Es pero no arrepentirme.
-Nos vemos a las 6pm , gojo —me recalco para asistir.
...
Ya eran las 5:30 de la tarde , decidí ir a tomar una ducha para estar fresco y fui a cambiarme , elegí una camisa negra y un pantalón negro igual con un abrigo café largo por el frío que haría por la noche.
Ya eran las 6pm y salí de mi habitación , para toparme con suguru que llevaba un buen conjunto de ropa una camisa blanca con una chaqueta negra de cuero y un pantalón gris. No tenia mal gusto para la ropa y llevaba su pelo suelo.
—Suguru!! —grite y el volteo a ver
—Satoru jajaja te invito shoko? —yo asentí de inmediato
—Vamos juntos? —pregunte riendo el me devolvió la sonrisa y caminamos juntos.
Llegamos a la estación de trenes y tuvimos que ir parados ya que iba lleno. Nos vamos después de 10 minutos y salimos del metro entre charlas y risas el camino se hizo corto.
Subimos el segundo piso donde al fondo de las mesas se encontraban shoko , haibara y nanami.
—Chicos!! —grito haibara saludandonos.
—haibara , no grites , ya nos vieron! —le regaño nanami.
—nanami deja de ser tan señor jajaja —suguru se rio antes mi comentario asi como shoko
—bien ya que estamos todos , podemos pedir —mencionó shoko , llamando a los meseros , tomamos asiento y comenzaron a pedir.
Todos charlaban , algunas personas estaban bailando , habían chicos bonitas en el lugar , algunas se acercaban a la mesa a pedir mi numero , claramente les daba el que no era.
Después de un rato llegaron las bebidas , todos comenzamos a tomar , me dieron ganas de orinar así que me levante de la mesa y fui a los baños , por suerte estaban limpios y tampoco estaban llenos.