Eres la pieza que me faltaba, lo que he estado anhelado.Un dia lleno de tareas para el equipo , pero fácil para satoru y suguru. Shoko solo ayudaba si en caso ellos salían heridos la mayor parte tenía un palillo en la boca.
Suguru era el que peor se la pasaba ya que su técnica trataba de exorcizar y absorber , le era algo difícil consumir las maldiciones, Su técnica era interesante , satoru como shoko estaban asombrados llevaban dos semanas juntos pero jamas preguntaron.
Shoko no era de las personas que no se resistía a preguntar llamó la atención de suguru mientras caminaban haci un puesto.
-Suguru —mencionó obteniendo la atención del de coleta quien giró a mirarla—dinos..como es que te distes cuenta de tu técnica , tus padres son iguales?—preguntó
-Oh..bueno , creo que fue una vez que volvía de un parque , cuando vi una maldición...intente huir pero me tropeze solo puse mi mano enfrente de esa maldición y vi como se formo una bola..—le respondió—ah si, mi padres son personas normales como el resto de mi familia.
Satoru y shoko estaban helados como una persona viniendo de padres normales puede tener alto poder...
-No bromees —respondió satoru , tomando algo del puesto.
-Increibleee , es como uno en un millón—respondió shoko.
-enserio? , la verdad me convertí en hechizero solo para proteger a los demás—dijo haciendo un cafe.
...
La noche era perfecta , la luna en lo más alto sentir la briza de noche era de lo peor , pasar por los pasillos de escuela con poca iluminación daba miedo ,solo para ir a las máquinas por unos cuantos dulces.
Una sombra corriendo pasó al lado mio , salte al ver no habia nadie atras mio , unas luces se prendieron lo cual me hizo temer más.
-Satoru —una voz ronca y seria hablo haciendo que me diera vuelta.
-AHHH!!!?? —hizo que retrocediera y caer con mis dulces en mano —PROFESOR YAGA!? , QUE SUSTO...
Unos pasos corriendo se escucharon para ver a suguru y a shoko.
-Sensei , que hace despierto son casi las 12 am?? —pregunto shoko.
-Venimos por que escuchamos un grito?—respondió suguru.
-Lo mismo me pregunto yo , escuche algo caminar y lo seguí , al prender las luces fije que era satoru...agh—reclamo yaga.
-Me lleve un susto...por poco expando el dominio..—respondió aun temblando
Suguru extendió su mano para ayudar a levantar a satoru
-Bien , vayamos a dormir niños —dijo retirándose y dejándolos solos
Los tres ya iban a sus dormitorios los cuales quedaban al lado de cada uno junto con los de los demás chicos.
Satoru noto la pijama de suguru , el cual no pudo quedar callado.
-Linda pijama suguru..—mencionó coqueto
Suguru se sorprendió ya que esta era la primera vez lo que veian asi.
Shoko rio por el contrario
Los tres se despidieron para entrar a sus habitaciones.
Suguru al entrar cerro su puerta y se dispuso a ir a la cama mientras su cara se sonrojaba por las palabras que le dijo satoru ¨Linda pijama¨ rodaban en su mente. tomo la almohada y cubrió su rostro, no deseaba ni verse al espejo de esta manera.
...
La mañana siguiente no vio a satoru por ningún lado era muy temprano para que estuviera en una misión. No le dio mucho asunto así que tomo su desayuno y se dispuso a tomar su misión.
Grado especial.
Baje del auto y dispuse a poner el velo.
Una escuela donde los maestros y alumnos escuchaban voces , decían que a veces se solían mover cosas de sus puestos. Subi el primer piso al no ver nada me dispuse a subir el otro, el ambiente comenzaba a cambiar.
El aire se comenzaba a sentir frío , el sonido de las gradas rechinaban , habría cada salón para ver si algún ende caminaba o se escondía. Abrí la última puerta del piso el suelo cayo.
Como puede me sostuve de las tablas que no cayeron , con fuerzas subi antes de caer.
La maldición se hizo presente una mujer con un kimono de pelo largo. Sostenía un papel y un pincel , logre pararme a tiempo cuando esta hizo un movimiento con su pincel dibujando asi un lobo quien se lanzo encima mio , intentaba defender mi rostro.
Golpee de el , haciendo que saliera un poco lejos de mi dándome tiempo de innovar una maldición. La técnica ataco al lobo quien aun seguía de pie , mientras suguru atacaba a la mujer de kimono esta aun seguía lanzando maldiciones de menor grado hasta ahora.
Un poco de tiempo basto para algo la mujer creara una maldición grande , la cual me saco del edificio rápidamente invoque una mantarraya , quien me salvo de una posible muerte.
La maldición seguía de pie tenia que acabar rápido.
-Técnica Dragón Arco Iris
La gran bestia se presentó yendo a atacar a la mujer la cual creó uno igual estos batallaron , como puede saqué una de mis armas y luche contra dicha mujer clavándole una espada por el corazón. Antes de que la maldición desapareciera la exorcize y la absorbi.
...
Shoko revisaba mis heridas , algunas estaban aún sangrando , unos que otro moretones y raspones , pero shoko pudo curarlas no del todo pero algo era algo...Aun no veia a satoru , era raro que el se fuese todo el dia
-Shoko , donde esta satoru? —pregunte esta me vio
-No lo sabes —recalcó
-El que?—segui sin tener respuesta
-La familia gojo siempre se reúne , al menos una vez en el año para mejorar su clan. Satoru no es la excepción claro , lamento no saber que tipo de charla es—respondió
-Ya veo , los clanes son importantes , en el mundo de la hechicería
Shoko me había comentado de que hay una biblioteca con libros de los clanes , más que eso había sobre las técnicas , sobre el poder maldito , etc. Encontré con un libro en particular ¨Sukuna¨ me tome el tiempo y lo tome y lo comencé a leer.
Pasaron unas dos horas el cansancio me hizo quedar dormido , desperté hasta que vi que las pertas abrieron , una sombra se acercaba a mi.
-Suguru... —murmullaron
Levante mi rostro de la mesa y abrí los ojos para ver a satoru sin gafas y sentando enfrente mio.
El sonrió.
Sentí una paz al verlo y le correspondí con una sonrisa.
...
Hola bonitos aquí esta el segundo capítulo espero que les haya gusto🙏🏽Nos vemos en el próximo cap...