-En tan poco te volviste tanto-
Aquellos ojos , los mismos que son como dos estanques de cristal azul , donde se dejan reflejar los pensamientos mas puros y los sueños más intensos ; donde se esconde el mar de sentimientos más profundos y donde se esconde el alma más pura y bella que ha tocado mi corazón y nunca he deseado tanto tener a mi lado.
El color del cielo siempre es hermoso y los dos ojos azules son el lugar perfecto.
Aquellos ojos azules se abrían y se cerraban.
Levante el rostro para ver ese cabello blanco como la nieve.
-Por que te levantas? —dijo
-Ah , volviste... —le mencione
-Pues claro , a donde mas voy a ir —mencionó burlón
Que se supone que le diga , pues en primer lugar que horas son no recuerdo a ver dicho que tomaría una siesta. debe ser tarde debe que ser la ocho...
-Satoru..
el me devuelve la mirada
-Ah?
-Como supistes que estaba aquí? —pregunte
-Fácil —mencionó—encontré a shoko en los pasillo y me aviso que estas aqui , por que?
-No es nada , es mejor ir a dormir , debes que estar cansado — levantándome de la mesa
-Bien , te sigo — haciendo lo mismo— Por cierto mañana tendré libre quieres ir a algun lado
-Si sigo vivo por supuesto —le respondí sarcástico
-Bueno , si eso llega a suceder pues me muero contigo —sonrió
-Agh! , no digas tonterías satoru
-JAJAJA —rio
...
La luz del sol apuntaba a mis ojos , primera misión de dia la iba completado , era mejor seguir caminando y llegar lo más rápido al punto donde quede de verme con satoru.
Ahí estaba ese peliblanco que destacaba de los demás.
-Suguru!! —grito
mientras me iba acercando
-Te hice esperar? —pregunte
-Para nada , bien ahora que estas aquí podemos irnos , no? —mencionó y asenti
pasamos por el centro de tokyo nuestro primer lugar era ir de comprar , no era un picnic pero pasaremos el rato juntos en la tarde nos encontraríamos con los demás para ir a jugar.
Entramos a un centro comercial distintas tiendas , como marcas de lujo , fuimos al mercado y escogimos bebidas y bocadillos , intente pagar pero satoru se negó.
Salimos y entre tantos locales satoru entro a uno , al parecer era una clase de ópticas para lentes.
-Vas a comprar unos lentes? —le pregunté ya que estaba probando distintos lentes
-Ah! , no , no puedo usar estos tipos de lentes —respondió
-Por qué? —volví a preguntar
-Mis ojos son especiales , no puedo estos ya que no me servirían para nada , me cansaria con solo abrir y cerrarlos
-Ya veo , que mal por ti —sonreí
-Vamos , quieres algo de comer? ya que estamos aquí — menciono
-No
-Bien , yo pagaría de igual manera AJJA , te lo pierdes
-Callate y camina —le respondí
-Ven a aqui suguru —tirándole encima mio
-AY NO! QUÍTATE NO ME DEJAS CAMINAR! —le reclame
Todos los lugares que íbamos hacíamos el ridículo , pasar el tiempo con satoru no era mal. Al principio no me agradaba estar con satoru no era por que no me cai bien , si no que nuestras personalidades eran muy diferentes.
Alguien tan alegre como satoru y yo tan tranquilo.
Pero si bien dicen que los polos opuestos se atraen más , tal vez ese era nuestra frase.
El día había pasado rápido y fuimos a jugar con nanami , haibara y nobara , disfrutamos cada unos de los videojuegos que probamos , me tocó competir contra satoru y claramente gane.
Se nos hizo tarde así que decidimos tomar el metro , satoru y yo tuvimos suerte que el metro fuera solo.
No se lleno en las siguientes estaciones que pasamos , satoru subió su pierna encima de la mía no me molestaba en lo absoluto íbamos charlando en como shoko era muy cercana a los chicos.
-No se que tipo de relación tendrán , pero shoko no siente algo por alguno de los dos , ella no es asi —menciono satoru
-Shoko es así a veces no? —respondí
-ah , esta herido —murmullo satoru
Voltee a verlo notando que estaba tocando sus lentes
Extendí mi mano a su rostro.
-Suguru? —menciono viendome
Quite sus lentes con cuidado poniendo mi mano en su rostro.
-Eh —dejo salir
-Mejor? —le pregunte
-No — dijo —todavía puedo ver tu energia maldita
-Eh? , de verdad , olvidalo entonces —retirando mi mano de su cara pero es la detuvo y volviéndola a dejar en sus ojos mientras sostenía mi mano aun , acercándose a su cuerpo y apoyando en mi hombro su rostro.
Suspire , pasaron los minutos y quedamos dormidos alguien mencionaba algo al abrir mis ojos note que era un guardia.
-Perdon pero , hemos llegado a la última estación —mencionó y apenado.
...
Está un poco corto , lo sentí algo aburrido este día no fue bueno pero mejorare para el próximo 🙏🏽
Gracias por leer.