entonces prendí la luz para analizar ese misterioso Gas...
Analize la nota...
Pues pretendo que dicho gas desapareció ya en el 83...Destape la botella y como si fuera humo ese misterios gas salió...
Dando directo en mi cara, no sentía incomodidad al inhalarlo...
Así que lo inhale...No paso nada extraño luego de eso, lo más probable es que el contenido de este ya no funcione más...
Apague la luz para dormir... así fue, a los cinco minutos completamente dormido quedé...
Un sonido como el de una televisión antigua con estática resono en mi cabeza así que al instante me desperté de mi estremecedor sueño, ¿qué fue eso? Me pregunte al instante, abrí la puerta...
Al asomarme al pasillo una figura descomunal completamente oscura y dos ojos humanos completament3 rojos... en su boca tenía dos hileras de dientes afilados de hierro que a simple vista podían triturar mi lóbulo frontal...Cerré la puerta y el sonido de estática que emitía esta criatura se escuchaba fuera de la puerta, traté de bloquearla con mi peso corporal pero sería inútil, esta criatura abarca mucho espacio...
Oh vaya, ya no lo escucho, temblando y totalmente Elado coji mi linterna y la encendí, pensé ¿y si a lo mejor es sólo una alucinasion? Tal así como la vez que me dio una parálisis del sueño y vi a un señor totalmente negro y con ojos rojos viéndome...
Me respondi... NO esa cosa era rea-Mi ar-armario hay algo...
Lo alumbre y desapareció esa sombra que se veía atraves del armario,
Me acerqué temblando para abrirlo... mire para arriba y un terrible zorro animatronico con ojos rojos y dientes de hierro que ya habían probado sangre me esperaron, me tocó el hombro con su garfio, el alma mia de mi cuerpo salió pues sentí una sensación indescriptible... rápidamente lo ilumine en la cara...
Desapareció...
¿¡P-pero q-que!?Me senté en el suelo mientras mi corazón latia demasiado fuerte y me respiración se hacía más pesada...
Voy a salir por la ventana... dije
Así que con mis piernas temblando me acerqué, otra vez esos dos ojos rojos atraves de la ventana esta vez, ese sonido de estática extraña, me quedé totalmente paralizado, estaba en un segundo piso pero la luna no se veía, afuera era oscuro completamente oscuro excepto los dos ojos de esta bestia... que con una de sus garras escribió en mi ventana... "IT'S ME" me aleje lentamente, desapareció enfrente mía mientras sentía como el miedo se apoderaba de entre todas mis emociones...
Otra vez vi a el zorro animatronico en mi ventana, así que lo alumbre... el se fue...
El se va con la luz, encendí la luz de mi habitación, lo que me temia, no prende...No quedaba de otra... tengo que salir por la puerta de abajo, pero tengo que pasar antes por esas bestias, abrí mi puerta y salí al corredor, ahí me dirigí a las escaleras... ahí estaba... una criatura gigante de color negro y esos dos ojos humanos totalmente rojos...
Con un gorrito purpura y un listón del mismo color.
Este me miró fijamente con esos ojos que hacían que los fantasmas y espíritus se opacaran... mis piernas se debilitaron por el horror, al lado mío estaba la misma bestia animatronica de la ventana, por el color intui... ¿FredBear?Mi entorno se volvió totalmente oscuro y los ojos de esa pesadilla oscura desaparecieron...
Un fantasma de un niño apareció enfrente mía...
- Michael Afton... hermano mío querido.. ¡SOY YO! El niño que no supiste cuidar - Me dijo con un tono furioso - Me estas confundiendo... yo no soy... Michael Afton - le respondi mientras me percaté que ese fantasma me llamaba Michael Afton y según su palabra... su hermano... estaba frente al alma de Evan Afton que murió en la boca de FredBear... - no trates de fingir... se que tu nombre haz cambiado ya más de alguna vez... -
Me dijo bastante enojado y con un tono de voz bastante rencoroso a mi parecer - tu hermano murió... mi nombre es Maciel Turner y estoy investigando el caso de Freddy Fazbears, sólo estoy tratando de ayudar créeme... - - no le hagas daño Evan, el sólo esta ayudándonos, el no es tu hermano - dijo una voz femenina - Pero... Cassidy yo se que el es mi hermano... ¿si no quien más iría a la casa de los Afton? - le respondió con un tono más amable del que me estaba hablando a mi...Espera un pequeño momento... Cassidy ¿la niña desaparecida no?
- escuchame Evan, sólo mantengamolo vigilado... mientas tanto lo mantendremos vivo ¿ok? - le dijo Cassidy a Evan - te haré caso... pero si resulta el ser Michael... lo mato ¿ok? - - ok -.Las dos almas se juntaron en el animatronico de FredBear para luego transformarse en una versión de FredBear misma pero más destruida... también mi alrededor se había vuelto como antes de que todo se oscureciera, en la ventana del corredor vi el alba de la mañana...
- te vigilaremos Maciel Turner - me dijo tranquilamente Cassidy dentro de el Freddy dorado mientras el ojo derecho de este mismo se iluminada en celeste - Pero si tu resultas ser Michael, te mato - Me dijo Evan mientras se iluminaba en azul el ojo izquierdo de este Golden Freddy... mientras esto ocurría este desapareció.
Regrese con el susto de mi vida y lo más impactante que me a ocurrido en mi aburrida vida, emocionado y asustado regrese a ver la botella, ahora entiendo la nota de William, Foxi dentro del armario FredBear y el animatronico Pesadilla sólo eran para modificar la mente de las personas...
Pero en ese momento me senté en la esquina de mi cama... por Que me hablaron las almas de Evan y Cassidy, definitivamente ellos si eran reales, lo se, cuando el efecto paso todo volvió la normalidad hasta el aspecto del mismo FredBear que a la vez es Golden Freddy... y Golden es controlado por Evan y Cassidy
Ahora me queda una duda ¿por qué las almas poseen a los animatronicos? Me pregunto por que me lo tomo con normalidad también...
Necesito ir a Sister Location, ahí obtendrá más información...
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Los 80s (Five Nights At Freddy's)
Science FictionDe un pasatiempo al trabajo de su Vida, Maciel Turner un detective de primeras investiga sobre aquel restaurante que le trajo traumas por sus "carismáticos" personajes, vaya su sorpresa al descubrir que está franquicio cerró ya hace muchos años atrá...