Entonces estaba ahí, en la camioneta blanca de Henry...
Estaba con la segunda persona más importante en este misterio y obviamente algo trama acerca de lo sucedido pues os recuerdo que atrás mío está Toy Chica y Mangle...- y cuéntame Henry, por que estas transportando a los Aninatronicos- le pregunto a Henry sin dejar de ser amable - mira... Las almas de las víctimas de Afton... estan en los Aninatronicos... pero no se en cuáles exactamente... - me dijo... Afton resulta ser el asesino... pero esto me deja muchas dudas... ¿asesino a sus propios hijos?... y si así lo fue... ¿dónde está Afton? Abra muerto como me lo afirman... recordé que tengo que responderle a Henry - entonces tienes a todos los animatronicos en... - - en mi almacén... ahí estan todos los animatronicos... bueno me faltan muchos más pero esos son los principales... los principales no pero si... bueno tengo a la mayoría - Me dijo... - y a cuanto tiempo estamos de tu almacén - le pregunté - no mucho... - me respondió...
Luego de esto el entró (en la camioneta claro) a un barrio cuya entrada estaba cubierta de vegetación y los árboles cubrían los rayos de sol...
El se estaciono afuera de lo que parecía su casa, era muy grande y espaciosa... además de que los árboles cubrían la casa...
- Mira, esta es mi casa, detrás de esta misma esta mi almacén...- me dijo señalando la zona...
- ven sigueme - dijo mientras caminaba detrás de su casa, cruzamos unos cuantos árboles y bajamos una colina, ahí estaba la calle que usaba para llegar a mi casa... no estaba muy lejos, Henry me llevo a un restaurante de Freddy's... - mira... este es el lugar donde elaborare mi plan - me dijo mientras habría la puerta trasera...El lugar estaba medio vacío, sin mesas y sin casi ninguna oficina, además de que estaban vacías estas oficinas, no había una cocina... sólo un despachador - este es el plan... pondré a todos los animatronicos que tengo para que se vea atractivo... pero no dejaremos la entrada a la gente pues según, aperturara el año que viene el cual es una mentira total... al tener ya a todos los animatronicos "fingiremos" un incendio en el lugar para que la gente no sospeche nada raro... pero en este incendio los animatronicos se quemaran dejando que sean destruidos junto al remanente y las almas de las víctimas sean libres... - me explico su plan... me pareció perfecto de hecho... es cierto que quizás habían algunas incongruencias pero el propósito era bueno... asi que acepte ayudarle a Henry...
Adentro estaban los animatronicos de: Toy Freddy, Toy Bonnie, Ballon Boy y una versión de el mismo pero verde y oxidado... también estaban otros animatronicos de este estilo verdoso...
- muy bien... esta lista es la lista de los animatronicos que quiero que Tu Captures ¿ok? - me dijo mientras me daba una lista de papel...
- Freddy Fazbear
-Bonnie The Bunny
-Chica The Chiken
-Foxi The Pirate
-Baby
-Puppet
-Springtrap.Leí la lista y me pareció extraño sin más...
Tendría que volver a ver a otros animatronicos como Baby...
Pero me pareció una tarea entretenida la verdad...Pero a la vez me daba un poco de miedo este hecho...
- ven, acá tengo a una herramienta fundamental para atrapar a los animatronicos - me dijo como si fuera un Npc de algún videojuego de RPG.
Lo seguí a una de las oficinas "vacias" por lo que veía en esta Henry se tomó la molestia de poner un escritorio...
Entre y al lado de la puerta un animatronico de color negro y sombrero rojo... semejante a un Toy por las mejillas pero de un aspecto similar a el Freddy de 1993...
- Mira... ella oh el es Lefty... y tiene un trabajo específico... poder capturar a Puppet... ya que es el único que no es un animatronico si no una Marioneta - me comentó Henry señalando a el animatronico... - entonces... ¿cómo atrapare a los demás? - pregunte a Henry - pues mira... estos son una especia de Tasers pero con mucho mas voltaje además que con esto los Endoesqueleto se inmovilizan por un periodo casi predeterminado - me comentó mientras me mostraba una máquina semejante a un Taser pero con cambios significativos en el diseño - ¿cuanto es el tiempo predeterminado? - pregunte a Henry - aproximadamente son 3 horas -...Mira te daré la ubicación de los animatronicos... de todos...
Los primeros cuatro los encontrarás en Freddy Fazbear's Pizza... esta en medio de la nada... rodeado de yardas y yardas de tierra seca... por alguna razón este no se a destruido...
A Baby la encontrarás en Sister Location Pizza World esta en unos campos muy antiguos pudriendose al paso del tiempo,
A Puppet mi hija la encontrarás en las afueras de la ciudad, gente la ve en el puente de la ciudad y otras dicen verla merodeando por los callejones de la ciudad...
Y finalmente a SpringTrap que no se que alma tiene... pero este esta dentro de un camión abandonado en el bosque... no me preguntes como llegó ahí oh como es que yo se que está ahí... pero traelos acá -Me entregó un mapa de la ciudad donde en puntos rojos cubría las zonas donde encontraría a los animatronicos; también me entregó la llave de su camioneta...
- te recomiendo que te quedes aquí en mi casa hoy a dormir... para a primera hora partir a donde Fazbear's Pizza - me dijo Henry - si, así no te quedas con la duda que no lo hare - acepte la propuesta de Henry...Ya a primera hora tenía que estar manejando aproximadamente 8 horas...
Vaya lío... ¿pero apenas estaba por comenzar? Eso no lo sé... tampoco se... como eh llegado hasta acá... este es el trabajo más importante de mi vida además del más emocionante y el que más me a entretenido...
Pero con un trasfondo oscuro detras...Sinceramente tenía ganas de capturar lo más pronto posible a todos los animatronicos... sobre todo... al más misterioso... Springtrap... me pregunto que alma tendrá.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Los 80s (Five Nights At Freddy's)
Ciencia FicciónDe un pasatiempo al trabajo de su Vida, Maciel Turner un detective de primeras investiga sobre aquel restaurante que le trajo traumas por sus "carismáticos" personajes, vaya su sorpresa al descubrir que está franquicio cerró ya hace muchos años atrá...