capítulo.5

2 1 0
                                    

así que terminando mi cena me dirigi a mi cuarto donde observe la botella del gaz junto la nota de William... sólo para confirmar compare la letra de la nota y la letra de el cuadernillo de apuntes...

Era exactamente igual...
Mire mi armario donde en la madrugada había visto a Foxi pesadilla que afortunadamente sólo se trata de una ilusión...

Empecé a conectar todo...
Evan Afton y Cassidy estaban dentro de el Freddy Dorado... por ende ambos tuvieron que morir en el mismo animatronico... pero Evan murió en FredBear... pero y si... el Freddy dorado es FredBear... y otra cosa, como término Cassidy en el Freddy dorado...

Y también... en el día de inaugaricion de Sister Location murió Elizabeth Afton la hija de William Afton...
Y... los planos de la pizarra de el subterráneo... y si a lo mejor William era un psicópata que construyó a los animatronicos para asesinar niños y luego de eso resulta que uno de ellos asesino a su hija...
Le salió el tiro por la culata...
Ahora todo cambia... ¿William es realmente el villano de la historia?
Y otro tema... y si ese Endoesqueleto malvado del subterraneo... ese tal Ennard también tiene un alma dentro... esto quizás sea descartado por que literalmente es el único animatronico que habla que conozco que tiene voz robótica... Baby tiene la voz de Elizabeth y Freddy dorado la voz de Evan y Cassidy.

Y ahora que todo se me enreda en la mente...
El gaz... claro, la nota dice que William trataba de crear algo para modificar la mente humana...
Y si a lo mejor creo este gaz para traer a más víctimas dentro de los animatronicos; pero ¿por qué lo haría? Estaba en serio loco pero realmente loco... oh tenía esto un propósito...

De cualquier forma el sueño ya me estaba dominando así que hise lo que cualquier persona con sueño haría, aunque sea muy difícil de creer e incluso impensable... me dormí... esa no se la esperaban ¿eh?
No se por que narró esto.

Las horas pasaban y pasaban pero claro... estaba dormido y eso siempre pasa jaja...
Perdone, regreso a mi seriedad...
Desperté a la mañana siguiente aliviado de poder cumplir mis horas de sueño...
Mire mi ventana... ¡vaya! Quien se tomó la molestia de pulir mi ventana y quitar el "It's Me" de cualquier modo me importó un microtrozo de nada esto pero claro que me dejaba a que pensar...
Fui y preparé mi desayuno como todo soltero que estoy no me queda otra cosa que hacer... ni cocinar puedo pero eso me pasa por imbécil y escoger esta carrera...

Ese no es el punto carajo...
Todo se resume en: desayune me puse mi traje de detective estilo Sherlock Holmes todo un sofisticado (ni me bañe). Y justo como había pensado hacer ya hace un día atrás (ayer no se por que le meto tanta emoción a las palabras) hiva a ir a una de las pizzerias de Freddy...

Encontré una ubicación de milagro del antiguo restaurante que cerró en el 87... vaya que son unas ruinas en ruinas...
Ni a mi me dio risa ese chiste.

Adivinen... me sente... ¿en mi? Respondan a ver si me han puesto atención en los últimos 4 capítulos...
Claro me senté en mi auto y arranque, estaba demasiado temprano pero de todas formas no tenía nada que hacer sos que, que más da.

En 40 minutos estaba llegando al lugar, estaba totalmente rodeado de bosque... el canto de las aves, el sonido de el viento, paaaz.
Que hermoso, mire al frente mío y observe una camioneta blanca estacionada...

Eso se ve sospechoso... y si acaso es un secuestro; escuche un sonido dentro de el restaurante en ruinas que estaba literalmente al lado mío pero que no mencioné por que estaba contemplando la naturaleza...

Corrí y encendí mi linterna;
Un hombre de edad un poco avanzada, no era de la tercer edad, es más quizás era un poco joven... para que miento.

Tenía una barba gris y su cabello también era de este color, tenía una camisa cuadriculada y unos pantalones marrones...
Lo más raro, estaba arrastrando al animatronico de Toy Chica...

- Hola buenas tardes, es un placer ¿señor? - le dije amablemente estrechandole la mano - Henry Schmidt, el placer es mío ¿señor? - ... no me lo podía creer, Henry el mejor amigo de William... ¡VAMOS! un avance a este misterio, a espérate no le eh respondió al señor - Maciel Turner para servirle - le dije ni modo que le escribiera claro - y cuénteme señor Maciel, que lo trae a estas ruinas - Me pregunto Henry...
- pues me trae el Misterio De Los 80s... usted sabe lo de William Afton y Henry... Schmidt - le dije para forzarlo a que me cuente - ¿quiere que le diga? Pues ayudeme - - a claro perdone - obviamente, el animatronico no era nada liviano, era super pesado pero lo estaba arrastrando... el señor Henry saco del interior de su camioneta una rampa de madera para poder empujar a la animatromico.

Casi 15 minutos arrastrando a la animatronico ¿no se habían destruido? No se...
- y cuénteme Henry... por Que se lleva a este animatronico - le pregunté - los tengo a todos... al menos de este restaurante, excepto a Mangle ese sigue dentro del restaurante - Me dijo con buen humor siempre el señor - ¿quiere que le ayude con Mangle? - le pregunté - pues claro, si no es molestia verdad... - me dijo - no se preocupe, haré de todo por esa información - le dije...

Así que si entre con el señor, todo estába demasiado destruido, algunas salas estaban derrumbarse sin contar de que la naturaleza ya había dejado su huella ahí; ahi estaba Mangle tirada en el suelo mientras de un gran agujero en el techo la iluminaba con los rayos del sol...
- no le pregunté ¿por qué quiere a los animatronicos? - le pregunté a el señor Henry - si ya estás enterado perfecto si no lo estás prepárate... mo ex mejor amigo William... ¡ese era un poco psicópata! Mataba niños... ¡MATO A MI HIJA! - dijo el señor Henry devastado y con rencor - estoy buscando a todos a los animatronicos para poder liberar sus almas... junto a la Alma de mi hija... Charlie, existe algo llamado remanente, se produce cuando las almas de los niños se quedan atrapadas en los animatronicos... no hasta acabar incluso con el Endoesqueleto de los animatronicos es cuando sus almas... pueden al fin... descansar en paz... - me dijo el señor triste - ya veo... - todo cuadraba en mi mente... William fue un asesino que introdujo a los cadáveres de sus víctimas principalmente niños en los animatronicos, por alguna razón estos se funcionaron haciendo que las almas poseyeran a los animatronicos, al esto suceder se genera el remanente que mantiene en pena a las almas, y sólo se puede liberar al ser pulverizado literalmente...

Wow guau... estaba esperando esta información hace tiempo y mientras menos me lo esperaba Mangle ya estaba dentro de la camioneta
- ¿quieres ver mi colección de animatronicos con probables almas? Sube a mi camioneta - accedí y subí a la camioneta del buen Henry... arrancó y... ¡MI AUTO! y que... soy muy introvertido como para pedirle a Henry que me baje... mejor espere a que lo decomisaron o a buscarlo yo personalmente...

Pero mientras tanto... iría a ver los animatronicos que buena Henry... además de que me cuente su plan para liberar a las almas...

El Misterio De Los 80s (Five Nights At Freddy's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora