Yo Maciel Turner Me senté tranquilamente en mi reconfortante silla acolchada mientras me sentaba, estaba a punto de tomar mi café y ponerme a leer un fabuloso Libro.
Ya hace una semana que no eh brindado mis servicios como detective del f.b.i, es cierto que amo mi trabajo pero a la vez es cansino...
Así que supongo que está bien relajarse un poco, la verdad no tengo idea de como en el preciso instante en el que mi primer sorbo a mi café fue dado recordé algo...Algo de mi infancia, un pequeño trauma de mi infancia con cuatro animales antropomorficos...
Ya lo recuerdo bien... Freddy Fazbears Pizza, vaya hace mucho no recordaba ese nombre, ¿qué habrá sido de el?
Decidí investigar al respecto.Ya os imaginarán mi sorpresa al ver que dicho Restaurante de comida rápida ya había cerrado hace ya unas cuantas décadas atrás...
También descubrí que antes de haberse creado este Restaurante, se había creado "FredBears Familiy Dinner" cuyo principal atractivo eran FredBear y SpringBonnie, dos semi Anmatronicos semi trajes que eran manipulados por... Henry Schmidt Y William Afton...Al parecer estos dos heran los fundadores de dicho Restaurante y por ende de la franquicia.
También descubrí otro establecimiento al parecer, "Circus Baby's Pizza World" cuyos animatronicos (hechos por Afton Robotics empresa de William Afton) Funtime Freddy y BonBon, Funtime Foxi, Baby, Ballora y sus ¿asistentes muñecas?, y finalmente Lolbit...
En una imagen borrosa de este mismo restaurante alcance a ver una criatura metálica con aparentes tentáculos...
Sólo decidí ignorar esto, me pareció peculiar que para la época de esto ese tal William Afton había creado una Inteligencia Artificial capaz de hablar y al parecer... ¿abrir partes de su cuerpo?... esto ya me estaba pareciendo más que algo normal... Pero mejor ignorar esos detalles.
Al parecer el mismo día de inauguración de "Circus Baby's" ocurrió una fuga de gaz...
En esa misma fecha se registró la muerte de la hija de William Afton...
Elizabeth Afton...Luego de esto se registraron cosas extrañas en el animatronico de Baby... cosas sin importancia...
Este restaurante fue cerrado... No duró casi nada.
Según dice esta página confiable, William Afton luego de su declive fue a pedir trabajo de nuevo a "Family Dinner" con su "mejor amigo" Henry.
Aquí obtuvo el puesto de administrado y mecanico.
Por fin algo que si conozco, en 1983 Henry anuncia a cuatro animatronicos... Freddy Fazbear, Bonnie The Bunny, Chica Fue Chiken y Foxi The Pirate.
ese mismo año murió el hijo menor de William... Evan Afton,
No me imagino el horror que vivió William luego de a ver perdido a dos hijos, sólo me imagino el dolor y sufrimiento...La muerte del pequeño (según dice El foro confiable de Internet) fue luego de que su hermano mayor... Michael Afton...
Pusiese a su Hermano Evan en la boca de FredBear y el sistema se activará presionando su cabeza... Al parecer murió en el hospital...Me imagino Michael jamás se livro
de la culpa... No me gusta darle la razón pero en fin y al cabo es oh era un adolescente.A esto se le conoce la mordida del 83.
"Family Dinner" fue finalmente cerrado por la mala fama debido a la aparente muerte de un niño en el restaurante.
Una historia sorprendente la verdad jamás hubiese pensado eso...
Pero espera un momento... William era el mecánico del lugar, por ende sabía de Los Springs, ¿quizás todo fue un plan de William para vengarse? Lo más probable es que a estas alturas el pobre William ya se haya vuelto loco.
Henry pudo a ver culpado a William por el incidente del 83.
Fue creada Puppet, otro animatronico oh marioneta especializada para proteger a Charlie la hija de Henry,
Pero según esto fue asesinada...Y si a lo mejor Afton en forma de Venganza haya asesinado a Charlie...
Y si el era el responsable se salió con la suya pues nunca se dio con el asesino
Fazbear Enterteinment adquirió los animatronicos de Henry luego de la decadencia emocional y económica de este...
De Afton no se supo más, sólo de su hijo Maichel, una trancision extraña de esto a lo otro es que según la localidad se vio a Maichel...
Su piel se volvía púrpura... y sus ojos completamente negros... casi como si se estuviera descomponiendo
Y así por el resto de su vida.El restaurante "Fredy Fazbears Pizza" se es abierto en 1985,
Según se dice dos empleados se lastiman dentro de los animatronicos de FredBear y SpringBonnie, Fazbear Enterteinment logra incubrir este hecho. Así que contrata más personal.William Afton regreso de la nada luego de dos años sin saber nada de el, esta vez para trabajar como guarda de seguridad.
26 de Junio... la masacre de los cinco niños un misterioso hombre usando el traje de SpringBonnie, le arrebató la vida de una forma despiadada a cinco niños...
Pero jamás... se supo el culpable, tampoco... la ubicación de los cuerpos, sólo los rastros de sangre que demostraban lo despiadado que es oh fue este asesino...
Gabriel, Fritz, Susane Jeremy y Cassidy...
Nunca pudieron gozar de su infancia y mucho menos de su vida, pobres almas condenadas por un asesino sin corazón...Dos años después en 1987 se reapertura el restaurante por "remodelaciones" con más seguridad más pizzas en el menú... y obvio más animatronicos.
Doce animatronicos para ser concisos
Los cinco originales, los dos Springs y cuatro nuevos
Toy Freddy, Toy Bonnie, Toy Chica y Mangle... y Ballon Boy.Estos nuevos rediseños de los animatronicos contaban con reconocimiento facial...
Un tal Jeremy en el año de 1987 fue mordido en la cabeza por un animatronico del cual se sospecha fue Mangle, oh Ti y Chica.
Al parecer perdió el lóbulo frontal...
¿cómo alguien puede vivir sin el lóbulo frontal? A esto se le conoce la Mordida del 87.Como reemplazo de este guardia se contrató a Fritz Smith...
¿por qué se repiten tantos nombres?
no tardo tanto en que lo despidieran, aquí dice que ocurrió por manipulación de los animatronicos y por su... ¿olor?¿Tanto a pasado y todavía no entienden? 1993 es abierto otro Freddy Fazbears con los animatronicos clasicos Freddy, Bonnie, Chica, Foxi y... ¿Freddy? ¿Otro Freddy?
Este era mucho más pequeño que el anterior restaurante, me imagino que por la pérdida monetaria...
Entra un nuevo Guarda de Seguridad, Mike Schmidt... El mismo apellido de Henry....
¿serán parientes?Fue despedido por tratar de descomponer los animatronicos...
¿Y si? Mike es Fritz? Pero falsificando el nombre...
no creo...Se dice que William fue visto cerca del Restaurante... ya hace mucho no de mencionaba...
Jamás fue visto, ni el... ni SpringBonnie... El animatronico y dizfras...Año 2023... El año pasado, se abre Fazbears Frights luego de el quiebre de Fazbears Enterteinment, este nuevo Fazbears Fright se basaba en el terror... un guarda de seguridad nocturno entra... Maichel Afton...
¿el hijo de William? después de tanto tiempo no se mencionaba nada de el.El lugar es prendido fuego pero logran rescatar a los animatronicos... esos llamados Phantoms y a Springtrap...
Ese nombre me suena...Ya no se sabe nada más de la historia...
...
...
...
Necesito investigar yo mismo... hay muchas dudas que no se respondieron...
Necesito ir a el lugar donde inicio esta historia... necesito ir a Family Dinner.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Los 80s (Five Nights At Freddy's)
Ficção CientíficaDe un pasatiempo al trabajo de su Vida, Maciel Turner un detective de primeras investiga sobre aquel restaurante que le trajo traumas por sus "carismáticos" personajes, vaya su sorpresa al descubrir que está franquicio cerró ya hace muchos años atrá...