capítulo 7.

1 0 0
                                    

Así que hasi mismo, Henry me ofreció uno de los cuartos de su casa y yo decidí por aceptarle...
También me dio las llaves de su camioneta después de dejar a los animatronicos de Toy Chica y Mangle en el Restaurante trampa.

Yo no comi en la cena pues no quería molestar a Henry además de que después de mucho tiempo que eh retenido el hambre ya me eh vuelto casi inmune...

Yo fingi estar dormido sólo para no despedirme de Henry que nada más durmió luego de un momento en el que escuche que hacia algo en su habitación...

Yo casi no pude dormir pensando en el caso...
Henry Schmidt Y William Afton abrieron el primer restaurante... luego se abrió Sister Location pero sólo de la mano de Afton... mientras esto ocurría Evan y probablemente otras víctimas de Afton hayan sido torturadas por el gas que modifica la mente de las personas... luego murió la hija de Afton poseyendo el animatronico de Baby y de seguro hubieron muchas más víctimas por los planos de Afton que descubrí el el subterraneo... Afton regreso a trabajar con Henry luego de una supuesta disputa entre ellos dos; en esto ocurre la mordida del 83 en la que el hijo de Afton Evan fue la víctima...

Fue cerrado el establecimiento y fue asesinada la hija de Henry, Charlie... por evidentemente William Afton...
Henry decide vender la franquicia a Fazbears Enterteinment que abren el primer Freddy Fazbears Pizza donde se Desalojaron 12 animatronicos... de William Afton no se sabe nada pero se sospecha que por su locura haya cometido un acto de violencia; ocurre la mordida del 87 haciendo que cierren dicho establecimiento.

En 1993 luego de los incidentes en los anteriores lugares se intenta limpiar la imagen de Fazbears Enterteinment, todo va de maravilla y... ocurre la masacre de los 5 niños... donde el principal sospechoso es Afton y es más que seguro de que en efecto lo fue.

Luego murió Afton de manera sospechosa pero de seguro esto tiene relación con la pérdida del animatronico oh quizás dizfras de SpringBonnie.

Asesinaron a muchos guardias así que por todo eso se cerró ese restaurante.

Así pasaron en quiebra hasta lo que imagino; pero el año pasado... 2023 de abre un nuevo lugar no relacionado con la pizza si no que ahora centrado en el terror y crear animatronicos para el único hecho de causar miedo de manos de Fazbears Enterteinment.

Luego de un accidente todo el lugar termina incendiado donde quizás el en ese momento guarda de seguridad Michael Afton e hijo de William probablemente perdió la vida en el incendio...

Pero se salvaron los animatronicos... fueron trasladados en 3 camiones distintos donde Henry hace rato me presumió que luego de que estos chocaran el logro robar a los dichos Phantoms excepto por aquel llamado Springtrap que se quedó en aquella zona medio boscosa donde los robó hace 3 dias... el accidente fue la semana pasada al parecer.

Nunca imaginé que este caso tenga sus últimos sucesos hace literalmente unos cuantos días y Henry el ex mejor amigo de Afton  quiera darle su final descenlase acabando con el animatronico y así hacer que esa cosa que descubrió Afton... creo que se llamaba remanente... se desintrege para que las almas de todas las víctimas de Afton sean libres y descansen... en paz.

Es emocionante cada detalle de esto y mucho mejor estar involucrado y ser parte de la historia de este caso.

Pero mañana a primera hora tenía que estar manejando en la camioneta de Henry hasta el otro lado de el estado que son literalmente 8 horas en auto para capturar uno por uno a cada animatronico que son exactamente 4...

Eso sería 16 horas en auto por cada día...
Y finalmente serían 4 dias por cada animatronico que tendría que traer... pero antes que nada neutralizarlos que es básicamente dormirlos de alguna forma para poder transportarlos sin problemas...

BIP BIP BIP BIP
Escuche a las exactas 6 de la mañana... era un despertador que apague con odio...
Luego me desperté me puse mis zapatos y estaba dispuesto a manejar 8 horas para llegar a Freddy Fazbears.

Equipe mi linterna mi navaja y la pequeña arma de bolsillo que la volví a cargar además de guardarme otras balas que tenía guardadas por ahí...

Baje hacia el Living y ahí estaba Henry esperándome - bueno, tu vas y yo seguiré trabajando en el restaurante trampa ¿no olvidas nada?, perfecto  - dijo sin dejarme hablar Henry mientras se dirigia hacia el falso restaurante, yo me despedí de el y salí, el sol recién estaba saliendo...
Encendí la camioneta y empezó mi viaje...

Carretera y carretera no era nada más... además de los árboles.

Luego de 2 horas manejando decidí parar en un pequeño restaurante para poder desayunar... ahí estuve 1 hora...

Seguí mi recorrido hasta llegar al mítico lugar...
No me estaba aburriendo pero el sueño me estaba ganando...
Pero pude mantenerme despierto hasta el medio día.

Ahí hize otra parada para almorzar donde tarde otra hora más para seguir mi viaje en camioneta.

Después de incontables y eternas horas en las que me dolía la cabeza por las ganas de llegar...
Llegué a las 5 de la tarde... ya casi anocheciendo...

Eso no me reconfortava en lo absoluto.

Pero... el lugar se veía majestuoso, las puertas principales estaban bloqueadas así que entre por las puertas traseras...

El lugar era majestuoso... el piso con ese patrón de blanco y negro... las paredes. Todo iluminaba con mi linterna...
Ahí donde habían ocurrido miles de sucesos...
A el primer lugar donde quería ir era a el escenario de los animatronicos.
Había un telón rojo tapandolos.

Me acerqué y quite el telón de manera manual... Freddy Bonnie y Chica... justo como los recordaba... No vine muchas veces pero si recuerdo que no pude dormir muchas noches por que me pareció terrorífica aquella imagen... ahora me causa nostalgia...

Me acerqué a un pequeño escenario apartado del principal...
"PIRATE COVE" decía en grande... quite el telón... ahí estaba Foxi... el que más pesadillas me había causado de miedo ahora es mi animatronico favorito...

Pero tenía un trabajo...

Regrese a los pasillos donde entre a una oficina que al parecer era donde trabajaba el guarda de seguridad.

Note un botón grande en cada extremo ya que esta tenía dos puertas... los precione y las puertas se cerraron... crei que ya no funcionarían...
Pero al parecer si... las ventanas decidí dejarlas así... me senté frente a las pantallas que ya no servían y decidí dormir un poco para reponer fuerzas...

El Misterio De Los 80s (Five Nights At Freddy's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora