capítulo.4 (RUINAS)

4 1 0
                                    

Lo tenía decidido iría a Sister Location Pizza World,
Antes que nada decidi dormir un poco pues no había dormido por el efecto del gas... así que hasi, decidí dormir pero no pude hacerlo al pensar en miles de teorías...
En primer lugar... pensar en lo sucedido, dudo que sea tan normal ver como un animatronico con almas de dos niños fallecidos me hablase directamente, aunque justo como me enseñaron los detalles grandes hay que tomarlos como pequeños y verlo con toda la normalidad del mundo...

Me dormí y tuve un particular sueño en dicho sueño estaba yo en un lugar gigantesco, ¡de lujo! Era un enorme castillo iluminado... pero sin personas habitando... bajé unas escaleras y el mismo señor del cuadro de la casa de los Afton con traje morado me saludó bastante amable, - te presenté a mis hijos - Me dijo como si ya me tuviese confianza, y ciertamente en el sueño yo también le tenía a el, - el es Michael - el joven Maichel me saludó extendiendo su mano - Me contaron que eras un importante detective - Me dijo el joven - estas en lo cierto... -
- ella es Elizabeth... - me dijo señalando a la misma niña del cuadro, sosteniendo un Elado de fresa... justo como en el cuadro...
Ella sólo se me quedó mirando con una expresión preocupada mientras me hacia unas pequeñas señas, Michael la golpeo un poco con el pie y ella dejo de hacer señas...
- y el es Evan - dijo William con un tono más serio y quizás enojado, Evan tenía su peluche de FredBear, el niño me miraba fijamente mientras sus ojos se volvían celestes... cada vez más celestes... voltee a William - no le digas a nadie lo que viste esta noche... Maciel Turner... -...

desperté doce horas después, en la tarde, ni lento ni perezoso me levanté, Equipe mi linterna mi nabaja y una pequeña arma de fuego que a pesar de su tamaño hacía gran daño.

Baje las escaleras y abrí ansioso la puerta para dejar mi casa e ir a el infame restaurante...
Prendí mi carro y al estar la calle sola maneje a una velocidad fuera de lo permitido pero claro sin pasarme...
Sabía donde quedaba y que el lugar apartado de la ciudad y de alguna zona rural se encontraba medio intacto...

Una hora en auto y por fin llegué al infame destino...
"SISTER LOCATION" exhiba en grande teniendo de portada a una animatronico con un Elado de fresa en la mano...

Estaba cubierto de musgo y llanas atraves de todo el lugar, las puertas estaban musgosas y mojadas... Me costó abrirlas pero con un breve esfuerzo lo logre abrir...
Un lugar devastado por el poder del tiempo, yo sin pensar Active las luces sabiendo lo obvio de que no hivan a servir, ya os imaginarais mi sorpresa al ver que las luces empezaban a funcionar, vi todo el lugar, mesas...
Un despachador, pero también un escenario en el cual sólo había un animatronico, Baby... la misma de el logotipo de Sister Location... pero ya estaba oxidada y algunas partes se veía el Endlesqueleto del animatronico...
Me acerqué a verla...
Nada raro... sólo se quedaba quieta con dos ojos verdes que a pesar del tiempo seguían iluminando...
Portaba un Elado de Fresa en la mano... su "pelo" naranja ya se había cubierto de llanas...

Fui a la parte de atrás del restaurante...
Ahí vi unas cuantas puertas que llevaban a oficinas vacías sin nada que recalcar...
Pero vi algo particular... una entrada a una zona subterránea...
Fuera de ese lugar vi un cuaderno de notas... decía "MIKE" un sinonimo de Michael...
Habían escritos acerca de la vida de el tal Mike...
Cosas como " hoy mi padre desapareció luego de la muerte de mis hermanos menores..." "LO SIENTO.... lamento y lamentarse cada día de mi puta existencia.... " "Me disculpo Ellisabeth y Evan... lo lamento... perdónenme... no sabía que mis estupideces me llevarían a Esto!" "Padre si llegas a leer esto... te encontraré... y juro que acabaré con tigo... "

El Misterio De Los 80s (Five Nights At Freddy's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora