Capítulo 6.

105 18 0
                                    

Alejandro y yo nos retiramos y seguimos visitando viejas amistades. Algunos nos atendieron con desprecio, otros ni siquiera se dignaron a dirigirnos la palabra. Y entre sorpresas y decepciones llegó la noche, y tuve que volver a casa.

Alejandro se marchó a su casa porque también tiene una familia que atender, pero prometió que volvería en la mañana para seguir tratando de ayudarme a volver a mi época.

Esa noche no pude dormir, pensando en todo lo que había sucedido ese día. Las conversaciones, el desprecio de algunos de mis viejos amigos y de quien alguna vez fue mi novia.

Todo era tan difícil de entender, parecía irreal; todo parecía un sueño. Y yo esperaba que fuera así, un sueño. Que todo fuera una mala pesadilla y que despertaría en algún momento exaltado y sorprendido de lo que vi.

Pero todo era tan real, mis actitudes habían ido alejando a mis amigos y yo no me daba cuenta. Estaba ciego porque era popular y quería mantenerme así. No veía que en algún momento debía seguir con mi vida y que ya nada sería como en el colegio o en la universidad. Ya no sería popular, solo alguien con muchos conocidos.

------------------------------------------------------

Hola chicos, se suponía que esta actualización debía ser ayer, pero lo olvidé por completo. Tardía, pero aquí está:3

Muchas gracias a los que han leído la historia y han dejado sus votos. De verdad aprecio mucho eso.

Nos leemos el próximo miércoles n.n

Capítulo dedicado a:

-Toñosaurio
-Alec
-Alaan
-Jeffito

Mi otro yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora