Capítulo 1.

184 18 4
                                    

Lo próximo que recuerdo es despertar en mi cama, pensando que había sido un extraño sueño. Hice mi rutina de las mañanas, y fui al baño y al verme en el espejo, mi sorpresa fue muy grande.

Ahí estaba yo luciendo 20 años mayor. Busqué un calendario, y para aumentar mi sorpresa, estaba en el año 2033. No supe que hacer, me desesperé. Intenté llamar a mis amigos, pero ninguno contestó. Supuse que todos habían cambiado de número de teléfono, total, no creí que mantuvieran el mismo número de teléfono por 20 años.

Encontré una libreta con un número de teléfono, era de mi mejor amigo de toda la vida, Alejandro. Lo llamé y vino inmediatamente a mi casa.

- ¿Qué sucede? -Preguntó preocupado-. Te escuchabas angustiado por el teléfono, por eso vine lo más rápido que pude.
-Sé que es difícil de creer, pero no pertenezco a esta época. Alejandro, soy el Paúl de 20 años atrapado en el cuerpo del Paúl de 40. No sé qué sucedió, pero necesito tu ayuda.

-Estás loco -Me dijo con mirada confundida-, ¿Qué te metiste? No sabía que te drogabas, y eso que soy tu único amigo desde hace 15 años. El único que no se alejó de ti.
Sus palabras me dejaron en shock. Yo, que siempre estuve rodeado de amigos, ahora tengo solo uno, estoy casi completamente solo. No supe qué decir, por un momento hasta me olvidé del hecho de que estaba atrapado en el futuro sin saber cómo volver.

----------------------------------------------------

Muchas gracias a las pocas personas que me han leído. Hoy es miércoles, y por ende, toca actualización. Espero les guste. Dejen sus opiniones y comentarios, los quiero. Nos leemos el próximo miércoles.

Gracias también a mi amigo James, que me dio un consejo que decidí seguir n.n

Mi otro yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora