capitulo 10

1.3K 81 9
                                    


Taehyung ''''

Como todas las mañanas, despierto ante el sonido de la alarma; otra vez solo...mi cama vacía...mire a mi lado notando que jungkook a un no despertaba, ya una semana desde que ha estado actuando extraño, tan distante como nunca lo fue...bueno almeno, no conmigo, no en tantos años de conocernos.

Camine hasta la ducha: era sábado y tenía mi cita en el salón más cercano de la universidad, después de mi cambio de look necesito uno de estilo, así que también iré de compras.

Salí de la habitacion con ropa cómoda no sin antes mirar con ojos tristes a jungkook; esta indiferencia me esta matando, pero no diré nada, sinceramente no tendría porqué..solo somos amigos, verdad?.

Llegue al salón y me tinturaron el cabello, al verme al espejo me sentía otro, me gustaba pero falta más para mi cambio.

Llegue al centro comercial y entre a aquellas tiendas de peircings y tatuajes, hombres altos luciendo tan geniales o siendo "vagos" como decía mamá.

Después de unas horas salí con un fuerte dolor en mi espalda -!no sabía que un tatuaje dolería tanto!- mi lengua jugaba con el peircing de mi labio sintiendo raro, pero el chico que me lo hizo dijo que me acostumbraria rápido, probaba muchos estilos de ropa hasta que !alfin! Encontré lo perfecto para mi nueva faceta; era cómodo y lucia genial.

Me deje un oufit caminando con seguridad hasta los dormitorios de la universidad, abrí la puerta mirando a jungkook como siempre [ últimamente] jugar videos juegos, ignorandome por completo. No dije nada y solo entre con las bolsas que traía mi nueva ropa guardando en mi closet.

'' jungkook

Al despertar no miré a taehyung - mejor que no esté...sinceramente no puedo seguir evitandolo- me decía rascando mi cuello frustrado, se que estoy siendo inmaduro y talvez...solo talvez , lastime los sentimientos de taehyung y lo aleje, pero !no se como procesar esto! Toda mi vida me gustaron las mujeres, no puedo decir abiertamente que me gustan los hombres de un día para el otro. Se que no soy gay... ninguna chico me atrae...nunca me ha atraído...pero taehyung...........

Intente desviar los pensamientos de mi cabeza con un poco de video juegos, taehyung tardaba mucho así que me preocupe, estaba punto de abrir la puerta e ir a buscarlo pero el sonido de la ranura abriéndose me alarmó y simule que aún seguía jugando mientras empezaba otra partida.

No quería verlo a los ojos, !no podía! Se que si lo veo a los ojos...caere rendido a sus pies, no soy capaz de ver sus labios sin desear saborearlos. Entro sin siquiera decir un "hola" voltea hacia el notando algo diferente, su cabello era..!enserió se lo tiño!!!??? Sus pantalones eran más ajustado de lo que común los usaba.

- t-taehyung? - llame su atención notando peircing en sus orejas y labio- pero que?

- t-taehyung? - llame su atención notando peircing en sus orejas y labio- pero que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- que tal? - alzó la seja-

No conteste porque simplemente las palabras no salían de mi boca ! Como mierda kim taehyung puede verse tan sexy, Dios! Gritaba mi mente sintiendo mi miembro tan duro como una roca, no dije nada y solo tome su cintura con fuerza besandolo, escuchaba sus jadeos de dolor seguramente debido al peircing recién y su labio está sensible, como no saberlo ya que tengo dos en mi rostro y varios en las orejas; lo arecoste en la cama con brusquedad , la adrenalina recorriendo mis venas, mi cuerpo pedía a gritos tener a kim taehyung, hacerlo mío y solo mío, confirmándose con sus gemidos.

Quite la chaqueta y sus pantalones mientras esté hacia lo mismo con mi pijama [ si aún no me duchaba, pero es fin de semana lo podía hacer despues.] Al quedar expuesto baje sus pantalones , pasabando mis manos y labios por sus muslos dejando expuesto mi deseo, alquilar su camisa note algo que me sorprendió haciéndome gritar sorprendido.

- pero que MIERDA!?? - sorprendido mire aquellos dos peircing justo en los pelones de tae, se veían super sexys pero es algo que jamás pensé ver de taehyung, de pequeño lloraba por los raspones en la rodilla al caerse de su bicicleta,¿como pudo soportar ser perforado.?

- n-no te gustan? Se ven feos? -preguntó con temor a la critica-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- n-no te gustan? Se ven feos? -preguntó con temor a la critica-

- mierda, taehyung ¿ como puedes ser tan jodidamente sexy? - se lanzó sus pelones mordiendo la punta de estos sintiendo el metal del arete chocar con sus dientes-

Su miembro palpitaba pidiendo a gritos ser introducido, jungkook bajo sus besos hasta llegar a la entrada del castaño, miro ese rosado orificio palpitando queriendo ser llenado, chupo y con su lengua lo lubricó, metió de una sola vez sacando un fuerte gemido de parte de taehyung, se sentía demasiado apretado con tan solo una semana sin sexo, su pollª parecía explotar ante la asfixiante entrada , movía más rápido sus caderas sintiendo como taehyung se acostumbraba a el. Su boca volvió a lo pelones de taehyung, apretando uno mientras chupana y jugaba con el otro, miraba desde abajo con una mirada de deseo y satisfacción conectando con la mirada exitante de tae, jungkook subió hasta su boca metiendo su lengua formando un beso húmedo con ambas lenguas chocando entre sí, el calor invadió la habitación repleta de gemidos y jadeos de ambos.

- no sabes cuanto te extrañe~ - dijo entre jadeos con dificultad ante las fuertes penetraciones del pelinegro-

- y yo a ti, tae~ - con brusquedad dio Vuelta a taehyung quedando en cuatro haciendo babear al pelinegro- que es esto? - miro el tatuaje en la espalda del castaño-

- y yo a ti, tae~ - con brusquedad dio Vuelta a taehyung quedando en cuatro haciendo babear al pelinegro- que es esto? - miro el tatuaje en la espalda del castaño-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- no te gusta? - lo miro con un puchero y ojitos tristes meneando su traserito-

- quien dijo que, no? - sonrio mordiendo su labio propinandole una fuerte nalgada- quiero recuperar el tiempo perdido..

- soy tuyo jungkook...

A ESCONDIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora