capitulo 11

1.2K 73 3
                                    


Taehyung ahogaba sus gritos y gemidos con su almohada para evitar ser escuchado por las demás habitaciones, sus piernas dolían y su entrada se encontraba sensible, avían pasado 4 malditas horas, ya avía oscurecido y jungkook no parecía parar; sus piernas rodeando los hombro de jungkook mientras esté daba sin piedad contra su próstata probocando espasmos en el castaño haciendo que se venga otra vez, ya nisiquiera recordaba cuantas veces de ha corrido, su garganta seca sedienta de agua.

- q-quiero agua - miro de reojo la botella de agua en la mesita nocturna-

Jungkook tomo el agua y bebió hacercandose a los labios del castaño pasanle agua a través de un beso.

- refrescante? - sonrio sobre sus labios-

- e-estoy cansado...

- tu mismo dijiste " soy tuyo ,jungkook "  y aun tengo ganas de seguir rompiendo este lindo cul• - dio un fuerte apretón en el trasero del castaño- siento como si fue una eternidad el tiempo lejos de ti..aunque vivimos en la misma habitación..

- por que te alejaste? - lo miro triste notando como este se sentaba frente a el-

- no se que pasa por mi cabeza...tengo preguntas que no se como responderme.. lamento averte ignorado... - bajo el rostro arrepentido-

El castaño no dijo nada y solo lo abrazo con fuerza.

- me debes una pizza por comportarte como un idiota - sonrio sobre cuello escuchando la ligera sonrisa del pelinegro-

- vamos por unos tragos? - miro al castaño asentir- pero primero me duchare...

- espera...te duchaste en la mañana,verdad?

El pelinegro solo rio mirando al castaño quien le aventó una almohada sabiendo que esa risa era un "no".

- eres un maldito asqueroso..- se quejo mirando al pelinegro entrar a la ducha-

El castaño sonrio recordando a ambos de niños correr por las calles siendo perseguidos por sus madre quienes los obligaban a bañarse, sinduda jungkook era la única persona con quien podría ser el mismo, en la que podía confiar.

Ambos salieron de la universidad hasta llegar a un tipo de bar pero para nada igual al que seo-jun lo llevo hace unos días; este se notaba algo elegante , música clásica sonando por todo el lugar, se sentaron en una mesa notando el pequeño escenario donde un chico tocaba el saxofón siendo de este donde provenían aquella hermosa melodía.

- supe de este lugar hace unos días, se que amas este tipo de música - llamó al mesero pidiendo champaña-

- también sabes que detesto la cerveza - sonrio recibiendo la copa de champaña-

- como olvidarlo, la primera vez que probaste una vomitarte mis botas favoritas - rio recordando su primera fiesta a los 18-

- te cogiste a las gemelas Cheng - rio-

- experiencia orrible -bebiendo- peleaban por mi atención y después me hicieron escándalo del porque no les volví a llamar

- como estar con dos chicas sexis pudo ser tan malo? 

- solo te diré que todo ese platico se sentía completamente como pelota de playa - Ambos rieron ante lo dicho para después mirarse fijamente a los ojos-

Los ojitos de taehyung se notaban iluminados como nunca antes se avían visto, jungkook suspiraba con una sonrisa soñadora y como si  ninguno se diese cuenta poco a poco se acercaban a los labios del otros. A poco milímetros del otro sintiendo sus respiraciones con esperanza de quien de él primer paso, jungkook recordó que estaban en un lugar público y solo se alejo dejando a taehyung confundido.

 A poco milímetros del otro sintiendo sus respiraciones con esperanza de quien de él primer paso, jungkook recordó que estaban en un lugar público y solo se alejo dejando a taehyung confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- voy al baño  - sonrio levantandose del lugar-

''''Taehyung '''

Lo noto extraño, como con temor..¿ pero a que?. Me gusta estar con el, ahora más que antes, solo quiero estar con el todo el tiempo; es muy diferente conmigo, cuando estamos solos en la habitación es muy cariñoso y tierno, pero en público....creo que cuando hay personas el me quiere tratar como..Un amigo, como siempre he sido, su mejor amigo. Eso somos, no somos más que amigos, aunque los amigos no tienen sexo, ni dicen que están enamorados del otro ¿verdad?. Últimamente me invade el miedo, miedo de que realmente no le guste, lo conosco hace años y se que nunca se ha enamorado de nadie, nisiquiera después de tener tantas relaciones, ¿ porqué creería que conmigo si lo hará?

Empecé a beber sin control alguno, quería olvidarme de esas preguntas que surgían en mi cabeza , al llegar jungkook me traía casi a rastras debido a mi hebriedad hasta que alfin choque con mi cama, sentí mi cuerpo pesado y con calor así que quite aquellas prendas que me estorbaban intentando dormir, pero algo no me dejó.

- ahora? - diji jungkook por teléfono- estabien...nos vemos en los baños de la universidad - suspiro saliendo de la habitacion-

Desperté notando que ya no se encontraba en la habitación, con duda salí de la habitacion rumbo a los baños donde ambos fuimos -nisiquiera cambio el lugar! - dije incredulo y molesto mientras llegaba al lugar. Me quedé perplejo al ver hacia adelante notando a jungkook frente a los dichosos baños con una chica...la chica posaba sus brazos por su hombros haciéndome enfurecer.

Corrí hacia el apartandolo de la chica, estaba furioso y lleno de celos, celos que jamas había sentido en mi vida - con una mierda jeon! Es enserio? Esto soy para ti? Alguien más con quien follar? Alguien quien le puedes decir que quieres y cogerte a alguien más? Porque? Porque , jungkook???. Era lo que decía mi cabeza más no corrí hacia el a pedir explicaciones, no tenia porque, solo somos amigos...pues no hemos oficializado algún tipo de relación;  solo volví a la habitación con lagrimas en mis hijos, mis corazón hecho trizas, una gran nostalgia que invadía mi interior junto con decepción, pero¿ porque? Se como es jungkook, un chico que le gusta jugar con las chicas, que no le importa la exclusividad, que piensan que es tan genial  y que hay de el para todas, solo me ilusióne, un jugador jamás cambia.

pues no hemos oficializado algún tipo de relación;  solo volví a la habitación con lagrimas en mis hijos, mis corazón hecho trizas, una gran nostalgia que invadía mi interior junto con decepción, pero¿ porque? Se como es jungkook, un chico que le ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté con el a mi lado, me sentí asqueado ante su abrazo, lo aparto y salió del lugar rumbo a la ducha , se miro en el espejo notando sus ojos cansados y cabello revuelto.

- si el quiere jugar...yo le mostraré como es que se juega.

A ESCONDIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora