Jungkook y taehyung caminaban por la universidad, todos murmuraban al verlos nuevamente juntos y mar con el rumor que yoongi durmió en la habitación de jimin.- bien..tiene que ser un chico y una chica, si enrealidad solo me deseas a mi no harás nada con ellos - miro a todos los chicos intentando elegir-
- elige a quien quieras, nisiquiera me interesa
- que tal ella - indico a la castaña de lentes- es linda
- iuhg no!
- ella - miro a la pelinegra- es sexy..
- no! Wakala
- el! - miro a un chico lindo y femenino
- es lindo pero no
- vamos jungkook! Nadie es suficiente para ti? Antes te comías lo que sea
- antes - afirmo- como sea, solo elige..
- bien! El! -señalo-
- mmm -pensando- sabes..no esta tan mal -taehyung lo miro con una seja alzada, un calor en su pecho lo hizo sentir incómodo y solo hizo un gesto- y la chica?
- creo que tengo alguien en mente - sonrio-
- cuando será?
- ya quieres hacerlo? - asustado-
- solo quiero terminar con esto de una vez, bien! Ah sacar mis dotes de conquista - caminando hasta el chico-
Taehyung solo veía a jungkook coquetear con ese chico, pensando severamente ¿ realmente era necesario hacer eso? O ¿ enserió el podría soportar verlo con alguien más? .
- nos vemos luego, lindo..- diji jungkook despidiéndose del chico-
- que sucedió?
- bien, el y yo acordamos tener un cita..
- oh? Genial! - dijo animado pero por dentro se empezaba a arrepentir-
- y la chica? - entrando a clases-
- hablaré con ella..la veras mañana en la noche en el restaurante kim..
- bien..- sacando sus libros-
- chicos empezamos con el examen! - dijo el profesor-
El día transcurrió y taehyung ayudaba a arreglar a jungkook, debía verse sexy para hacer lo cometido de una vez por todas.
- que tal me veo? - sonrio coqueta-
- wow...te vez...- recordo que se vería con alguien más- sinduda el niño caerá..
- cuanto más rápido mejor...
- donde lo veras?
- en el restaurante que fui contigo..
- ¿que?
- el eligió el lugar..- colocándose colonia-
- oh?...
- estas bien? - se acercó acariciando su mejia- si no quieres ¿podemos parar ahora?
- no..hicimos una apuesta..jamas las rompemos, no?
- seguro?
- si..-dejo un beso en su mejia-
- te amo, taehyung...lo sabes, no?
Taehyung solo asintio un poco y salieron del lugar, el castaño se quedó solo en una mesa de la esquina, mientras veía a jungkook charlar con él chico; podía notar como jungkook acariciaba su mano y el peli-plateado sonreía coqueto en respuesta.Despues de comer ambos salieron tomando un taxi, taehyung hizo lo mismo regresando a la universidad. Miro su teléfono y noto la video llamada de jungkook, podía notar con dificultad a ambos chicos besarse en aquella habitación de hotel, su cuerpo empezó a temblar al escuchar los gemido del chico al ser tocado por Su! Jungkook! Sus ojos empezaron a picar dejando salir lagrimas, apago el teléfono y se acurrucó en su cama.
- no puedo..no puedo verlo estar con alguien más ¿en que estaba pensando? Fui un idiota al apostar eso!
'''''''Jungkook '''''''
Entre al hotel con ganas de regresar a la habitación de la universidad y abrazar a taehyung, pero no podía...el y yo hicimos un trato, nunca rompemos una apuesta..mire al chico que tomaba mi mano y solo baje el rostro un poco deprimido pues no quería usarlo y tampoco acostarme con el. Ya estamos aquí, que termine de una vez. Prendi la video llamada con taehyung y coloque el teléfono en un lugar de buen ángulo, tome de la cintura al chico y comencé a besarlo, sus labios eran suaves pero jamás como los de mi tae, le quite la ropa y por alguna razón no me generaba ninguna ereccion, intente estimularlo pero aún nada, no avía nada de deseo de mi parte.
- alto! - dije-
- que sucede? Porque te detienes?
- losiento..pero no puedo estar contigo, no puedo estar con nadie quien no ame..lo lamento mucho - tome mis casas y salí del lugar-
Note que la llamada avía finalizado, regrese al campus y note a taehyung hecho bolita en la cama, decidimos unir camas cuando el regreso, por eso había mucho espacio.
- tae? - me acosté a su lado- no pude..nisiquiera se levanto..
- no lo creo..en la llamada el parecía muy a gusto..
- pero yo no...- abrazar- no quiero seguir con esto...
- pero..aun no ah terminado la apuesta
- enserió..ya no quiero..
- porfavor..solo falta una cosa..
- estabien..quien será?
- iu...
- que?
- te ah gustado desde tercer año, pero nunca te hizo caso..
- estas seguro que lo hará?
- me debe un favor..
- no creo que sea buena idea estar con ella..
- porque? Aún te gusta?
- n-no lo se...
ESTÁS LEYENDO
A ESCONDIDAS
Teen Fictionjungkook y taehyung son buenos amigos desde la primaria , pero al entrar a la secundaria empezaron las hormonas , ambos con fama de fuck boy , pero estar con chicas no es suficiente. - jungkook...ten sexo conmigo - que?