capitulo 1

3K 116 22
                                    


Jungkook y taehyung han sido amigos desdes muy pequeños, apenas dos bebés de primaria, con el paso del tiempo cada vez más y más unidos, confidentes. Podría decirse que esos dos eran uno solo, algo diferentes pero con la absoluta confianza de  poder decir lo que sea, desde lo que comien hasta de peculiares lunares en sus partes nobles. Excesivo para muchi y algo repugnante pero así eran ello

• que aburrido• Dijo taehyung entrando en la desordenada habitación del azabache para después  dejarse caer en la cama de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• que aburrido• Dijo taehyung entrando en la desordenada habitación del azabache para después  dejarse caer en la cama de este.

• Mis padres no están en casa ¿ sabes lo que significa? •

• porno!!• gritaron al mismo tiempo, dos jovenes puertos solos en sus habitaciones no era buena combinación, menos estos dos que sus hormonas estaban a flor de piel y no podían pensar en otra cosa más que en querer perder su virginidad a los 16 años.

•mira este•

•¡wow! Sus pechos son enormes•  El interés del azabache notándose en sus redondeados ojos cubiertos por el cristal de sus ante ojos y dándole inicios a una " fabuloso" pero estúpida idea en el castaño.

•  juguemos algo • sonrió ampliamente dando pistas a que lo que diría será sumamente estúpido.

•¿que tienes planeado?•

• El que se corra primero pierde• sinduda una estupidez de adolescente.

• El que pierda paga la pizaa• y por supuesto Jeon lo seguiría sin importar que idea descabellada y tonta sea. Por qué así eran ellos, uno proponia una estupidez y el otro la aceptaba sin ningún reclamo, siempre variando el dueño de aquellas ideas cuestionables.

Ambos bajaron sus manos hasta su parte inferior dejando salir sus miembros sin ninguna vergüenza¿ por que la habria ? Desde pequeños se bañanan juntos y llegaban a extremos de corretear al otro por toda la casa por que rste le hizo alguna broma, corriendo por todo el lugar completamente desnudos. El castaño sentía sus piernas temblar indicando que prono se correría pero enserio quería ganar.

•aahh~ si~ -• exclamó el azabache ante el extasis que recorría su cuerpo y simplemente con solo el escuchar aquel gemido ronco salir de la garganta de Jeon pudo sentir su miembro vibrar y sus cuerpo calentarse por completo llegando al climax.

•ahh~ mierda•

•¡ Te gane! ¡Te gane! ¡Perdiste!•  Soltó una fuerte risa aún sin dejar de mover su mano hasta al fin correrse.

• no entiendo como puedes durar tanto tiempo• se quejó de tal manera para no pensar en que tal vez, solo tal vez el culpable de su eyaculación no fue el video si no el sonido que salio del azabache.

• Tengo una excelente resistencia - tomó un pañuelo de su meda de noche limpiando el desastre que había creado• Vamos a pizzas-lee , muero de hambre.

Ambos adolecentes se dirigieron a su lugar favorito, adoraban ir ahí pues era muy famoso por ser visitado por universitarios y eso quería decir chicas mayores y muy lindas.

A ESCONDIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora