capítulo 15

1.1K 61 7
                                    


Jungkook veía desde el fondo del salón a taehyung, tan concentrado en sus clases -siempre tan inteligente- [ penso]. Recibió un mensaje del tal yoongi, aceptando su propuesta.

- bien..hora de iniciar el plan " recuperando a mi chico"

El timbre de salida sonó y todos tomaban sus cosas para irse; todos salían con excepción de taehyung quien se quedó terminando de resolver un ejercicio de matemáticas, jungkook se hacerco a el hasta alfin hablarle después de tanto.

- olvidaste que día es hoy? - nervioso -

- miro hacia arriba mirando a jungkook, su corazón empezó a latir ante el nervio- emm..feliz cumpleaños  - tomo sus cosas intentando salir del lugar-

- ! Espera! Emmm..un amigo dijo que podría hacer una fiesta en su casa..ya que vivo lejos de seul..quieres ir?

- no lose..

- puedes llevar a tu novio si quieres..solo quería invitar a un viejo amigo...jamás pase mi cumpleaños sin ti..

- emmm...lo pensare...

Taehyung salio del lugar con en alma fuera de su cuerpo, jungkook sonreí amplio y contento por primera vez en meses.

- paso 1 , listo...ahora solo necesito que min me preste su casa

////__
  
- que!!! ¿Estas loco? Jamás dejaría que hicieras una fiesta en mi casa - decia yoongi molesto-

- bien...aunque, park irá...seria tu oportunidad de... robarle tan solo un besito - sonrio inocente-

- assh ! bien! Pero que no vallan muchas personas, odio a la gente

- lo prometo...

Ambos se encargaron de las botanas y alcohol, casi toda la universidad llegó, desesperando a min ante tanta gente desconocida en su hogar.

- jungkook! Oye, no veo a jimin en ningún lado!

- no tardaran! Apenas es media noche

Unos cuantos minutos llegaron la pareja esperada.

- no quería venir - diji taehyung  con un puchero-

- me lo debes - amenázo- no entiendo desde cuando yoongi es amigo de ese idiota, pero es mi oportunidad de hacercarme a yoongi-

Yoongi y jungkook vieron a la pareja, el mayor se acercó a ellos saludandolos, llevándose a jimin hasta el mini bar para prepararle una copa quien la acepto con gusto. Jeon mando una mensaje a taehyung diciéndole que tenia algo que era suyo y se lo quería dar.

Taehyung inocentemente pensó en que talvez jimin había olvidado alguna pertenencia suya en la habitación que compartía anteriormente con jeon , así que subió a la habitación principal donde el azabache le había dicho que se encontraba; entro al lugar notando todo este completamente solo o eso pensaba ,pues Jeon cerró con seguro la puerta tomándolo con fuerza las caderas de taehyung, besandolo sin permiso. Taehyung intento apartarlo pero también  necesitaba ese beso, sin darse cuenta ya se contraban sobre la cama, con desespero quitándose la ropa.

- te extraño tanto~ -decia jungkook mientras besaba el cuello de taehyung-

- mmh~ aah~ - por primera vez en meses taehyung sentía su cuerpo completamente caliente y con tantas necesidad de el rose ajeno-

Jungkook bajo sus besos por los pectorales del castaño, los aretes de sus botones lo hicieron sonreír pues le fascinaban dichosos aceros; mordía y lamia dejando marcas, bajo su manos hasta tocar con la entrada de taehyung, levantó dos dedos índices hacua la boca del castaño indicando que los chupase y así fue, estos ya bien humedos se metieron en la entrada del delgado chico, metió su miembro después de sentir como taehyung se había acostumbrado, movía sus caderas de adelante hacia atrás, su miembro parecía ser asfixiado por taehyung debido a ser tan estrecho.

A ESCONDIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora