El aire invernal es fresco en la isla. Los aromas de las distintas especies de árboles se mezclan con la esencia inconfundible de las estufas encendidas y las maquinarias que funcionaban con carbón o madera.
Una figura pequeña se escabulle por los rincones con hambre de saber la verdad. Está decidido a descubrir el misterio antes de que los verdaderos detectives encuentren la respuesta (tiene que ser así, su cabeza también está en juego)
Tiene un plan simple: Tomar una poción de invisibilidad, luego irá a todos los lugares donde se tomaron las fotos, encontrará a Spreen, hablarán civilizadamente olvidando todos sus altercados previos y finalmente se irán juntos a La Orden para disculparse por causar inconvenientes.
Las cosas que vienen después de eso son problema del Roier del futuro. Tiene que enmendar su error por mentir, hablará con Maximus, Cellbit y Forever ¡hablarán las cosas! Y todos se darán cuenta de que no hay ningún peligro real.
Todo esto antes del amanecer.
"¡Bien! No debería ser tan difícil". Suspira.
Está motivadísimo, se siente increíblemente emocionado y el pensamiento de estar escondido de los nerds de La Orden hace que su estómago burbujee. Se siente como si hubiera estado dormido todo este tiempo y acabara de despertar.
No sabe por qué lo hace. No quiere ser rebelde en realidad, pero la idea se siente bien en su cabeza, como una pequeña venganza por ser ignorado por Cellbit. Ahora le iba a tocar soportar y ver como Roier descubrió el enigma.
Sonaba estúpido seguir quedándose en casa esperando que las cosas sucedan a su alrededor. Está harto de seguir esperando. ¿Qué era esa mierda de "descansar la mente"?
Se toma la poción de invisibilidad antes de caminar frente a la favela.
La emoción era una cosa, pero también estaba demasiado motivado por la fuerte intención de resolver el problema antes de que se haga mucho más grande e incontrolable.
Piensa que en realidad la hipótesis de La Orden no es del todo errada. Esas marcas podrían ser de cualquier animal, perfectamente podría ser una mutación del código o alguna broma macabra de alguno de los habitantes como una forma de desviar la atención de las elecciones.
Pero se niega a creerlo.
Es Spreen, todos sus sentidos lo saben.
Está seguro de que no es nada desconocido y malvado. Es solo Spreen y tiene que encontrarlo antes de que él los encuentre, o en el peor de los casos, antes de que otro pobre habitante se tope con él.
Su cuerpo siente escalofríos con la idea.
Si Spreen era peligroso antes, en la actualidad no está seguro de que tan violento podría llegar a ser (aunque el golpe que le dio como regalo de bienvenida era una pequeña demostración de su poder actual).
Probablemente era solo Spreen siendo el mismo de siempre, solo que un poco más loco y errático y misterioso.
Revisa las fotos en sus manos, pero estas no muestran nada más que lo que ya se enteró en la reunión. Spreen hizo todas estas cosas horribles con sus propias garras, en lugares que no parecían tener conexión alguna, dañando a personas que ni siquiera le conocen ¿Por qué lo haría? ¿Cuál es el motivo?
"Siempre me causas problemas... Incluso cuando no estás aquí"
¿Qué sabemos de Spreen?
Que desapareció en condiciones misteriosas hace más de un año.
Que volvió a aparecer y buscó a Roier primero que a nadie.
Que volvió a desaparecer.
Que en este tiempo que lleva desaparecido en realidad ha estado destruyendo las cosas de otras personas y teniendo un comportamiento inusualmente macabro.
En realidad, no tiene mucha información útil que lo pueda ayudar a encontrarlo.
Se sienta en una piedra a pensar antes de continuar avanzando. Necesita hacer un mejor plan si quería lograr su objetivo. Está cerca de su casa, pero aún no puede retirarse de buscar todavía, aunque haga demasiado frío y sus manitas tiemblen cuando están fuera de la chaqueta.
Tiene que tomarse un tiempo para pensar.
Vamos Roier piensa, ¡piensa! Nada tenía sentido, no logra entender, no se le ocurre nada. ¡No debería estar haciendo este trabajo en primer lugar!
"¿Por qué nadie lo ha visto?".
¿Por qué parecía que estaba huyendo?
Ah.
¡Es porque está huyendo! ¡Spreen está huyendo!
Esto es un cambio de planes, tiene que cambiar el plan ¿Dónde se escondería Spreen si estuviera huyendo?
La respuesta le llega como un aire refrescante cuando observa a lo lejos una abandonada residencia que conocía muy bien.
La antigua casita de Ramón está cubierta por la niebla nocturna, dándole un aire tenebroso.
Bingo.
Corre hacia la propiedad abandonada como si su vida dependiera de ello. Saca todas sus habilidades de tryhard para quitar los obstáculos de la puerta destruida sin hacer ni un ruido.
A los 10 minutos ya había buscado en todos los rincones, movido cada piedra, revisado cada armario y habitación.
Menos uno...
El parque de diversiones secreto de Ramón.
Un miedo implacable lo inunda cuando se encuentra frente a la puerta para bajar al parque de interior. Todo su cuerpo sabe que encontrará algo o alguien.
No se siente preparado para hacerlo, pero debe hacerlo.
Con las manos temblando, abre la puerta y baja lentamente por las escaleras, sintiendo como su cara se ilumina poco a poco por la luz anaranjada de las antorchas.
No sabe que esperaba encontrar, pero la realidad siempre superaba a las imágenes que podía generar su imaginación.
Lo que antes era un parque de diversiones, ahora era un cúmulo de escombros. No sabe si todos los escombros son del parque o algunos pertenecen a otras construcciones, pero todos estaban ordenados siguiendo un patrón circular donde al medio de todo, se encontraba el hombre a quien buscaba.
Ahí estaba Spreen, demasiado desnudo para su gusto.
Demasiado ensangrentado para su gusto.
Nota de autor:
Leí todos sus comentarios del capítulo anterior y me hicieron muy feliz :') lamento no contestarles, ya había pasado mucho tiempo desde que hice ese capítulo y me dio pena, pero ya estoy de vuelta. Casi tengo listo el siguiente, les va a gustar.
No estoy conforme con el capítulo, pero espero al menos signifique un cierre para la incógnita de "donde está Spreen"
ESTÁS LEYENDO
Él está en mis DM's/Sprobit/Spiderbear/Guapoduo
FanficSpreen vuelve a la isla después de alejarse durante un año. Cuando vuelve, se encuentra con que Roier está casado. Roier se encuentra con que Spreen necesita mucho más de lo que aparenta. Tiene que dejar su odio de lado. Cellbit no tiene idea de qui...