capítulo 1 🦋

33 0 0
                                    

* No, no, no, por favor no me dejes yo te amo... y siempre te amaré nooo*

4:00 pm

ZAY: puf solo fue otro tonto sueño ... solo un sueño...

*tocan la puerta*

ZAY: Quien es?.

MARTHA: soy yo tu mamá ya esta el desayuno baja o se te ara tarde.

ZAY: ya voy mamá!!-me puse lo primero que vi en mi closet,  un pantalón de mezclilla, una playera blanca y unos tenis,  baje , corriendo ala sala.

ESCOTT: hola cariño como amaneciste -pregunto mi papá.

ZAY: mmmm bien pa solo tuve dificultad para dormir s-solo e-eso - En realidad no me avía quedado toda la noche leyendo libros sobre misterios pero tenía que crear una escusa que se creyera mi papá.

Mi nombre es Zay Patterson soy una estudiante, mis padres se llaman Martha y Escott, son los mejores aunque casi no están en casa , me gustan los gatos , los perros entre otras cosas.

Después de tomar el desayuno platicando sobre nuestros planes para iniciar la semana.  Terriblemente apenas era lunes pufff quien adora los lunes? .
En mi caso yo los detesto siempre los empiezo con el pie izquierdo  que por sierto de las prisas no me avía dado cuenta que avía manchado mi playera de pasta de dientes noooo era mi favorita dios...

Salí corriendo de casa tomando mis cosas para tomar el bus escolar ... se me iso extraño se estaba demorando el bus . Desidi esperar parada y saque mi teléfono para escuchar música puse Yesto Even de lana del rey siempre me a gustado es tan maravillosa.

Cuando volte de lado derecho venia asía mi un chico alto como de 1.76 medio güero y medio moreno traía puesto una chaqueta negra, una playera blanca,y unos convers, su pelo era medio largo color negro ... sus ojos no los podía ver ya que el chico alto estaba viendo su teléfono y yo no veía tanto ya que se me avían olvidado mis lentes accidentalmente... Por que dios me tiene que dar así el primer día de la semana haaaa.

Cuando el chico estaba por llegar a donde yo me encontraba le quite la vista de encima y voltee a mi teléfono se me avía puesto  caliente la cara la  sentía, el chico subió su mirada para verme sentí su mirada yo no lo voltee a ver pero sentía su mirada dios era como si te estuvieran viendo miles y miles de personas.

Después el se me quedo viendo amis pechos... Queee se me avía quedado biendo en mis pechos??? No lo recordaba justamente en los pechos traía la mancha de pasta de dientes para acabar era blanca la playera y se notaba más la pasta.

En ese momento vi como el bus llego pensé que el chico me dejaría pasar primero pero noo el se metió y casi me empujaba con su mochila, y bueno después me subí yo .

Salude al chófer como de costumbre,  y finalmente voltee aver donde rayos se avían sentado mi amigas voltee a ver por todos lados asta q alsaron la mano y vi que se avían sentado asta atrás en los 4 últimos asientos camine asía ellas y me senté agotada y con sueño.

MADI: hoo alguien se ve de malas - ella es madi mi amiga es muy linda pero muy empalagosa.

ZAY: vasta solo déjame dormir madi por favor - dándole un codazo le devio aver dolido por que se empezó a quejar .

AKARY: ey ey tranquila zay no te pongas agresiva con madi- ella es Akary es como la mamá de aquí nos regaña por todo y nos jala para todos lado nos cuida y nos da de comer jajaja.

ANGIE: puff crees que te aga caso zay, ella nunca te escucha tonta - ella es angi es como el papá ai jaja.

En realidad nuestro grupito de 4 era como una familia madi la hija consentida y frágil, akary como la mamá nos cuida tanto , angie como nuestro padre siempre lleva lo contrario con akary y bueno yo la hija problemática jajaj.

ZAY: oigann si las escucho - dije molesta.

ANGI: losiento cariño es la verdad jajaja - pegándome en la cabeza , eso dolió y mucho.

AKARY: Que pasa? Te noto distraída - dijo en modo tective

MADI: si lo mismo digo hoooo estas enamoradaaaa - Grtito tan fuerte q se nos quedaron biendo los demás.

Di un grito internamente y me quería aser invisible en cerio.

ZAY: Noooo estas loca de quien seria  además tengo que enfocarme en mis estudios - dije molesta

ANGI: Déjenla en paz solo quiere dormir un rato - dijo y me acaricio el pelo .

ZAY: GRACIASSS asta que alguien me defiende por aquí - me acosté en su hombro de angie pero cuando me ganó el sueño ya avisamos yegado ala escuela. 

Que tan rápido yegamos nooo...

Mariposas O ¿Lujuria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora