*ZAY*
Me desperté vi que aun estaba durmiendo Angel, y vi mi teléfono tenia demasiados mensajes de Edward.
*CHAT EDWARD*
EDWARD:Hola cariño como amaneciste?
EDWARD:Ya no te he visto linda 😿
EDWARD:Acaso ise algo mal?
EDWARD:Contéstame te extraño 😞
Hola,perdón avía estado muy ocupada.
EDWARD:Hola cariño, hoy es mi partido quieres venir averme te quiero ver.
Claro, que si estaré ai para apoyarte.
*cerré el chat*
Desperté a Angel para que ya se fuera necesitaba distraerme.
ZAY:Ey ya despierta te tienes que ir-lo sacudí del brazo.
ANGEL:Mmmm...déjame dormir otro rato-se tapo con la cobija
ZAY:No es broma mis padres ya bienen en camino -Mentí para que el se fuera.
Angel se paro rápido se cambio se despido de mi y se fue, baje a comer cuando tocan la puerta. Eran mis amigas me avían venido a ver.
MADI:Holaaaaa-salta asía mi y me abrazo.
Me avían traído comida mis amigas.
AKARY:Y bueno... que paso con el bombón de esa noche? -me guiño un ojos.
ZAY:Bueno el... -cuando iva a ablar suena el timbre.
MADIE:Yo voyy- corrió muy rápido, abrió la puerta y vimos que firmo algo asta que le dieron algo.
MADI:Ho...dios miooo!!!-se quedó impactada.
ZAY:Esas son....
ANGIE:Rosas??!!!-se las quedo callada.
AKARY:ve amos quien las mando- se las quito a madi y quito la nota.
AKARY:Rosas para una mujer tan hermosa y encantadora Att: Smirnov-dijo confundida.
MADI:Vamos a burcarlo-agarro la computadora y lo busco.
MADI: mmmm aqui dice que es más conocido como Damian Smirnov dueño de varias empresas y también fuera del país...-se me quedaron biendo.
AKARY:Que ese no es el de la fiesta?-me dirijo con la mano.
Me asome ala computadora y vi era el.
ZAY:Nonono esto no es cierto me acosté con un empresario!!!-empeze a dar vueltas por la sala.
ANGIE:No me la creo,pero comooo! -se me quedo biendo.
vi mi teléfono y vi que ya casi era ora de su partido de Edward.
ZAY:Oigan ya casi será el partido voy a cambiarme -subí la escaleras y me puse un vestido azul cielo y unos convers el vestido estaba lindo.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas O ¿Lujuria?
Teen FictionTodos alguna ves sentimos mariposas en el estómago no? Pero nunca quisimos que se desaparecieran. 🦋 Ho tal vez es la lujuria que se apodera de nosotr@s.