ZAY:Yo...-no savia que decir empeze a respirar agitada,empeze a sudar.Asta que mis amigas se metieron me sacaron de ai.Nos salimos del instituto y nos fuimos a un lugar.
MADI:Que fue eso?-se quedó impactada.
AKARY:Como se le ocurre a ese inútil hacer eso, sabe que si toda la escuela estaba presente tu dirías que si -esta tan enojada Akary.
ZAY:Estoy bien tranquilas solo me sentí agobiada ai...pero como se le ocurre hacer eso...-me tape la cara.
ANGI:Zay... Edward te gusta o solo sales con el por que si?-se puso ceria.
ZAY:Ni siquiera se que quiero y a quien amo, siento algo por el pero noce, no quería esto -me tape la cara otra vez.
MADI:Bueno nosotras las dejamos solos- escuche como se alejavan.
ZAY:Que? -me destape la cara para ver y era... Angel.
ZAY:Hola que pasa?- abra escuchado lo que dije? Abra visto los que iso Edward? Mi cabeza estaba echa un desastre.
ANGEL:Vi que se salieron del partido tu y tus amigas estas bien?-me agarro de la mano.
ZAY:Yo... si estoy bien solo me aburrí.. -me agarre mi brazo.
ANGEL:Estas mintiendo- me agarro de las muñecas.
ZAY:por que lo aria-trataba de soltarme de sus manos pero era fuerte.
Angel me jalo y nos fuimos.
ZAY:Adonde vamos -me jalaba fuerte.
El solo estaba callado asta después de unas horas vi un casa era la de el el abrí la puerta, subimos las escaleras y me tiro así la cama.
ZAY:E-Espera nono que haces - me volteava al otro lado cuando el me quiso besar.
ANGEL:Crees que soy tonto ha?-me jalo la ropa y ma la quito me empezó a morder en mis pechos.
ZAY:Haa!! Déjame que te pasa- lo trataba de quitar de mi pero era fuerte.
Se empezó a desvestir y me puso boca abajo.
ANGEL:Crees que me la iva a creer ha? Como es posible de que ese maldito se te aya declarado como?! - me empezó a mover más duro de lo normal.
ZAY:Hmmmm... Angel por favor vas-sta-me agarraba de las sábanas sentía un ardor.
Espera!! El lo sabía el vio,el está celoso??
ANGEL:Claro que no voy a parar asta que aprendas que tu eres mia y que ese maldito nunca te va a tocar- me volteo y esta viendolo estaba tan enojado que me lo asía más brusco.
ZAY:Ni siquiera somos nada Angel - empeze a moverme.
ANGEL:Ha no?! - Me agarro y me empezó a besar me mordía mi labio yo no aguantaba lo agarre fuerte de la espalda y el lo empezó hacer brusco.
Solo escuchaba mis gemidos en todo el cuarto el solo lo asía rápido y más brusco.
ZAY:A-A-Angel-el solo me tapo la boca.
ANGEL:Sabes que solo eres para mi Patterson te amo solo te quiero para mi - me agarro y me beso.
Cuando el término se quedó dormido yo me besti y me fui de ai lo más rápido pero me dolía mi cuerpo.
ZAY:Ya vineeee- grite fuerte.
ESCOTT:hola cariño tienes hambre?- se asomo de la cocina.
ZAY:Si solo me voy a bañar -me subí las escaleras.
Me metí a mi cuarto y me metí ala ducha ai me vi en el espejo y vi que Angel si me avía dejado moretones me los toque y me dolían, ma vestí y fui a cenar.
Cuando terminamos me fui a mi cuarto y vi mi teléfono.
*CHAT EDWARD*
EDWARD:Ey que pasa por que te fuiste 😞
EDWARD:Acaso eso significa un no?
EDWARD:Patterson, no es una broma verdad?
Edward eso fue mucho me dio pánico eso, noce déjame pensar eso... y si te dijera que si quiero que sea secreto no me imagino todo el caso que se armará adiós.
*fin de la conversación*
Me quedé pensando toda la noche sobre que avía pasado, agarre mi computadora y me puse a investigar más sobre Damian, no he sabido nada de el... acaso solo fue esa vez que lo pude ver?...por que yo??...es como si el me estuviera buscando en esa fiesta... Me quedé dormida asta que me desperté para irme ala escuela me puse un pantalón negro y una playera blanca, convencí de que mi padre me yevara ala escuela, no quería ver a Angel.
ZAY:Gracias pa nos vemos alrato - me salí del coche y se fue.
Me metí al salón y ai estab Matt.
MATT:Ey Patterson yo no sabia lo que iva a hacer Edward maldito, como se le ocurre.
ZAY:Ya loce... ni si quiera se que quiero-me pegue con mi mano.
MATT:Oye...Sobre la fiesta alas que la llevé la otra vez que paso? Cuando fui por las demás tu no venias que paso? -se moría de la curiosidad.
ZAY:hssss vaja la voz -le tape la boca.
ZAY:Si te lo digo no le dices a nadie?- me le quede biendo.
MATT:En este momento soy una tumba ahora dimeee- se me quedo biendo.
Le conté todo a Matt.
ZAY:Lo peor de todo es de que el es dueño de varias empresas y asta fuera del país- me le quede biendo.
MATT:QUEEE!!!-Se paro del asiento.
ZAY:Cállate hssss- lo jale para que se sentará.
La profesora llegó.
MAESTRA:Bueno aran equipos de 3 ya los ise yo no se preocupen - dijo contenta.
De la nada se escucho un Haaa de todos la maestra dijo los equipos asta que menciono mi nombre.
MAESTRA:Zay Patterson tu estarás con Matt y Angel Johons-vajo la hoja y siguió dando clase.
ZAY:Q-QUE?-Me quedé callada, como era posible eso, cuando voltee aver a su asiento el no avía venido será por lo de ayer?...
MATT:Pufff ajjaja como que nos pusieron con el apenas y le ablo llevamos ya 3 meces y aun no logro bien-me pego con su mano.
ZAY:Ya voli -me tape mi cara.
Pasaron las clases y era hora del descanso Matt quería saber que avía pasado con Angel y le conté el no se la creía confiava mucho en el.
MATT:Quien te viera Patterson, un empresario, un capitán de fútbol americano, y un chico común?-se empezó a reír.
ZAY:Matt pase lo que pase tu no digas nada okey? - me le quede biendo.
MATT:Entendido- me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas O ¿Lujuria?
Teen FictionTodos alguna ves sentimos mariposas en el estómago no? Pero nunca quisimos que se desaparecieran. 🦋 Ho tal vez es la lujuria que se apodera de nosotr@s.