capítulo 11 🦋

5 0 0
                                    

Caminamos a casa, el silencio era tan incómodo , no sabia que decir. Cuando menos vi ya aviamos yegado a mi casa solo me despedí y me metí.

La verdad no he ablado casi con Edward, por sus entrenamientos y yo por mis trabajos, en el caso de Angel nos emos llevado bien. Asta ahora aunque cuando estamos en público el es cerio pero cuida que nadie se me aserce, ajajaj raro no? Sonará algo raro o noce pero me gusta eso por que me ase sentir privilegiada, de que el aga eso en fin ya es sábado el día que amo, no tenia nada de que aser así que tenia pensado ver una película cuando suena mi teléfono.

*CHAT GRUPAL*

AKARY:Eyyy chicas les tengo una gran invitación a un lugar.

ANGIE:Acaso es un lugar donde aw estripers?

MADI:mmmm, yo no podré estoy en casa de mi abuela, no cuenten conmigo chicas losiento:(

Adonde iríamos he?

AKARY:Nos colaremos a una fiesta de millonarios lindas 😚

ANGI:Estas locaaa!!!

ANGI:Acepto a que hora nos vemos 😈😈

😳

Pero nos meterías en problemas akary

Noloce la verdad chicas

Y si Edward se entera ? O se enoja?

AKARY:bla bla bla, aw vamos Zay yo se que si quieres ir vamos siii? 🥺🙏

Esta bien a que hora nos vemos?
Mis papas nos están así que pueden venir a cambiarse aquí

ANGIE:Wuuuu nos vemos en tu casa.

AKARY:Voy en este instante para aya.

*fin de la conversación*

No savia que avía echo estaba nerviosa, pero emocionada, saque todos los vestidos y los puse en el piso, cuando escucho el timbre sonar, vajo y abro la puerta.

Eran Akary y angie, vinieron volando??

AKARY:Din-dong-dico emocionada.

ANGIE:Yegamos-Estiro sus brazos para abrazarme.

Subimos asía mi cuarto dejaron los vestidos y cada quien se metió a bañar por separado, estabamos en bata, yo estaba acostada en la cama como estrella, angie sentada en el piso , mientras vemos que vestido le quedaba mejor a Akary.

ANGIE:Ese te quede espectacular-dijo y empezó a aplaudir.

ZAY: puf ese se te ve divino- le giñe el ojo.

AKARY:Gracias chicas ahora es tiempo de Angie , te toca ati-la jalo del brazo y se paro.

Nos tardamos en encontrar el indicado asta que encontramos uno verde ese se le veía tan bien.

ZAY:Ese es el indicado linda-le grite fuerte.

AKARY:Si fuera hombre ya serias mi novia linda- le chiflo como loca.

ANGIE:Ni me reconozco con este tipo de vestidos tan pegados y largos dios- se tiro ala cama.

AKARY:Vas tu zay vamos- me paro y me metió al baño.

Estaba en el baño no savia con cual empezar, me sentí insegura de mi misma por mi cuerpo, tomé valor y me empeze a poner varios, las chicas lo negavan a todos asta que solo quedaba uno, era negro por completo, largo ,de la espalda estaba algo descubierto agarre valor y salí.

AKARY:O- dios mio-se quedo con la voca abierta.

ANGIE:TE VES....

AKARY:Hermosa- se paro y me dio una vuelta.

ANGIE:Como es posible te vez diferente- me abrazo.

Yo me reí,nos empezamos a maquillar,las tres elegimos pelo suelto, nos pegamos todas y nos posamos enfrente del espejo ai nos tomamos una foto.No nos dimos cuenta de la hora y ya eran las 10 de la noche.

ANGIE:Oigan... en donde nos vamos a ir?-lo dijo con angustia.

ZAY:Mis padres se yevaron el coche pero dejaron la camioneta, el problema es... quien la manejara-dije preocupada.

AKARY:Ya seee marcale a Matt acuérdate que el si sabe manejar-dijo feliz.

Agarre mi teléfono y le marque a Matt me contesto.

*Llamada con matt*

MATT:Que necesitas?-dijo raro.

Holaaa Matt, perdón si Interrumpo algo,pero... me puedes aser un gran favor encerio plissss

Después de tanto insistir el acepto, le preste un traje a el que es de papá todas nos subimos ala camioneta en dirección asía esa fiesta, pero esta nerviosa.

Cuando vi por la ventana vi una puerta grande abierta ai uno de seguridad nos dejó entrar cuando puse mis ojos en una enorme mansión, me quedé con la boca abierta, Matt se vajo de la camioneta y abrió la puerta para que las 3 salga salgaramos. Ai en ese momento uno de los sirvientes nos pido una invitación lo cuál Akary saco una de su bolso el iso su mano asía atrás y nos dejó entrar.

ZAY:De donde sacaste esa invitación- dije preocupada.

AKARY:Secreto -se puso el dedo en la boca.

Se abrió la enorme puerta y en ese momento varios hombres y sus acompañantes se nos quedaron biendo, notaba la vista de todos, pero sentía una mirada más pesada trataba de buscarla y no la encontraba, en ese momento un hombre nos ablo.

DESCONOCIDO:Muy buenas noches bellísimas señoritas -agarro nuestra manos de cada una y la beso.

ANGIE:Mucho gusto mi nombre es Angi- le devolvió esa mirada coqueta.

Ellos se quedaron ablando asta q los perdí de vista en el caso de Akary se fue con otro, me quedé sola en la barra de vevidas ,pedí un Martini y me senté ,cuando alguien me agarra de la cintura, voltee aver y era un señor muy grande se veía que asía ejercicio sus brazos grandes... olía tan bien.

DESCONOCIDO:Una mujer tan hermosa no debería estar sola,y con sientes de miradas puestas en ti-me veía con tanta lujuria.

ZAY: Lastimadamente, ninguno se atreve a venir-alse el Martini diciendo salud y dio un sorvo.

DESCONOCIDO:Que maravilla, en ese caso tengo toda su atención asía mi, no es así señorita...?-alzó una ceja preguntando.

ZAY:Ha mi nombre es Zay Patterson-dije nerviosa.

DESCONOCIDO:Que bello nombre Zay, me presento soy Damian -dijo con un tono agudo.

En ese momento agarro mi mano y la puso sobre ella para darle un beso, en ese momento vi que tenia un tatuaje se me asía tan conocido el tatuaje y su físico pero no lo recordaba justamente de donde.

DAMIAN:Quieres ir a otra sitio? Tengo un lugar perfecto para ti-me agarro de la cintura .

ZAY:Con gusto -dije confundida.

Me agarro de la mano y subimos las escaleras de caracol.

Mariposas O ¿Lujuria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora