Me avía salido de bañar y me puse un vestido negro con flores blancas me puse unos convers blancos y me ise unos rulos en el pelo cuando vi eran las 6 en punto y avía ya alguien ai abajo se escuchaba ruido y vaje.
No lo creía era Edward estaba ai con una playera de cuello blanco y un pantalón negro se veía bien la verdad.
ESCOTT:Eso es bueno Edward que tengas buenas intenciones con mi pequeña- dijo celoso.
El ambiente era muy terrible , mamá ablo y dijo que era mejor que nos fuéramos y eso isimos.
EDWARD:vaya tus padres son algo sobreprotectores.
ZAY:jajaja sip se podría decir que si -dije apenada.
Caminamos asta yegar aun restaurante me quedé con la boca abierta en ese momento.
*ADVERTENCIA* 🔞
En esta escena pasarán cosas algo
Cachondas ajja xd.Después de cenar fuimos a su casa a ver películas de terror fue muy divertido por que Edward se asustaba muy fácil.
En ese momento.... El se me iva acercando demasiado asiendo q me vaya acostando poco a poco en el siñon me empezaban a temblar las piernas, aw noooo ahora mi cuerpo no resiste su olor de perfume .
El iva pasando sus manos sobre mis muslos y por accidente se me salío un gadeo.
ZAY: mmmm - mi cuerpo no estaba tolerando esto.
EDWARD: Puedo? -dijo con una voz ronca ,dios como amaba ese tipo de voces y más cuando es el .
ZAY:S-Si-No savia que iva aser pero me matava la curiosidad de que me aria.
El iva subiendo más y más su mano por mis muslos y los apretó que en ese instante el me agarro y me beso no aguantaba más, los libros me tenían loca por este tipo de cosas y no me podía aguantar a aser todo esto.
Lo agarre fuerte del pelo mientras lo besava el no paraba con tocarme asta que yego a mi punto débil en mi parte y con una sonrisa maliciosa se acercó así mi cuello y me daba besos húmedos por todas partes el vestido tapaba mis pechos por lo cual el no pregunto y me lo desabrocho.
Empezó a besar mis pechos vajo asta llegar a mi abdomen di un jadeo más fuerte.
ZAY:mmmm. -Mis hormonas me dominavan en ese momento.
No aguantaba más así que me senté y lo tire asía el siñon a el y me subí en su regazo le desabroche su camiseta y la tire al suelo empeze a besarlo en la boca fui vajando asta su cuello deje besos húmedos uno que otro chupeton asta llegar a sus pechos los bese asta llegar a su parte aun tenia el pantalón puesto.
Empeze a dar pequeños movimientos circulares con mi cintura encima de el lo cual iso que soltara el un gemido.
EDWARD: mmjj... oye me estas provocando no aguantaré más cariño - dijo algo exitado .
Me cargo y me suvio a su habitación ai me tiro asía la cama busco algo entre su cajón era un preservativo y se quito el pantalón y la ropa interior y se lo puso en ese momento me agarro de las muñecas con una sola mano y las puso el la cabecera de la cama ai las sostuvo mientras que la otra me agarraba por la cintura cuando el introduce su parte sentí como mi cuerpo se estremeció y gemi.
ZAY:Ha ha ha - me estaba volviendo loca .
Edward quito su mano de mi cintura para empezar a masajear uno de mis pechos , dios sentía q me derretía en ese momento el se descuido y me soltó de las muñecas así que di la vuelta y yo estaba ahora encima de el con una corbata que estaba ai le vende los ojos y empeze a moverme en círculos mi cadera, agarre sus henormes manos y las puse en mi trasero empeze a brincar y no aguantaba me agarraba yo del pelo y empezava a volverme loca.
Edward quito sus manos para poner sus manos en mi sintura me jalo asía abajo asta sentir todo su parte dentro de mi lo asía una y otra subía y vajaba yo solo me mordía mi labio y ponía mis manos en su abdomen.
EDWARD: Mjjjj... mmjjj...mjj...mjjj...Vamos cariño sigue asiendo todo eso - volte a verlo y seguía con los ojos vendados pero con una sonrisa maliciosa.
Empeze a besarlo mientras daba círculos con mi cuerpo... sentía un calor muy poderoso no aguantaba más.... así que desbende a Edward y deje que el tomara el me acagarro me dio la vuelta me jalo del pelo agarre una almohada pera morderla el puso su parte por detrás y me estremesi asta agarrarme de las sábanas mientras el me jalava del pelo el volvió aser lo mismo me agarro de la cintura y me metía y sacaba su parte una y otra vez ...
Se me avía ocurrido así que able.
ZAY:Oye espera.... siéntate el la orilla de la cama - el iso caso y lo iso.
Me inque como para rezar ni quien me la crea iva a pecar , en ese momento quito el preservativo y doy lijeras jaladas a su miembro asta que vi que le salia algo así que lo fui lambiendo poco a poco asta que yege a la punta y lo metí en mi boca todo el se volvió loco y me jalo del pelo me agarro de la sintura y me suvio a su regazo me empezó a besar me empezó aser chupetones en mi cuello , pechos y nos empezamos a besar.
Terminamos después de un rato cuando vimos eran las 12 me vestí y Edward me fue a dejar a mi casa.
Estábamos en la puerta de mi casa.
EDWARD:Me la pase excelente hoy cariño - me dio un beso en la mejilla y se fue.
Abrí la puerta y vi que todo estaba apagado ¿A bran salido? Los busque y no estaban me fui a dar una ducha cuando salgo de la ducha me pongo enfrente del espejo y veo mis pechos y de más partes llenas de chupetones los empeze a tocar como si Edward estuviera aquí me vestí y me acosté a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas O ¿Lujuria?
Teen FictionTodos alguna ves sentimos mariposas en el estómago no? Pero nunca quisimos que se desaparecieran. 🦋 Ho tal vez es la lujuria que se apodera de nosotr@s.