ENTENDER ES DIFÍCIL, ASI QUE NO TE VALLAS

992 136 65
                                    

✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧

▶︎ •၊၊||၊|။||||။‌‌‌‌‌၊|• 0:10

THE HEART WANTS WHAT IT WANTS | Selena Gómez

▬▬ι═══════ﺤ





















⩇⩇: ⩇⩇


⁀➴ENTENDER DS DIFÍCIL, ASI QUE NO TE VALLAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁀➴ENTENDER DS DIFÍCIL,
ASI QUE NO TE VALLAS.




¿Sentimientos? Era lo que todo mundo creía, convivía con ella pero no significaba que ella me gustará, la gente no lo entiende.

Eso lo creí por un tiempo.

No solo es mi compañera de trabajo si no también una buena amistad, pero las cosas son diferentes.

Tengo dos fundamentos en mi cabeza una, borrarme las ideas nocivas que rondan a veces confundiendo mis sentimiento, mis acciones y mis latidos. Ella no necesita hacer nada para hacerme sentir tan extraño.

No puedo evitar estar cerca de ella pero a su vez la quiero tan lejos porque no estoy controlando mis emociones.

Y a causa de eso mis problemas con mi agencia o mejor dicho manager estaban pasando una y otra vez, dejándome harto de todo.

─ Mantente alejado de ella ─ dijo mi manager mirándome recostado en mi cama, mi cuerpo después de horas de trabajo quería descansar pero su sermón iba de nuevo ─  no sabes cómo están las noticias en Japón; y tú audiencia está interactuando con un hashtag que han echo de ustedes dos, así como son positivos también hay negativos. Aunque son pocos, esos pocos comentarios son los que los reporteros y programas están propagando ─ cerré mis ojos ante su voz, al parecer no del todo podía desprenderme del estrés que ocasiona estar en este mundo. Mi vida le importa a las personas que ellos deciden por mi, me sofoca la situación, me sofoca el mundo de la fama.

─ ¿Alejarme de ella? ─ bufé y mi boca emitió una risa solo dibujando lo que puede de una sonrisa ─ Eiji, trabajo con ella. Es mi coprotagonista.. no sé si entiendes eso ─ Ella asintió acercándose a mi.

─ Lo se Mackenyu, pero entiende, estás saliendo con ella fuera de todo esto, incluso sin nuestra supervisión ─ mi boca se llenó de saliva y esa necesidad de querer tragar era imposible de pasar no me lo permitía.

─ Es mi amiga Eiji, eres mi manager deberías tu de brindar esa información ─ me incorpore en la cama sentándome pero nuevamente le gustaba cantar la misma canción.

─ ¡Yo lo sé, pero ellos no! Mackenyu, carajo entiende tu figura pública se está arruinando por comentarios creyendo que ella es tu pareja ─ negué.

𝘛𝘈𝘕𝘎𝘓𝘌𝘋 | MACKENYU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora