09

51 3 0
                                    

Damián me insistía para ir a la pieza con ellos, no iba a hacerlo hasta no ver a Mauro rogar en el piso por que lo perdone, le dije que fuera con ellos y me quedé solo en el sillón, escuchando todo, me puse los auriculares y cerré los ojos tratando de pensar en otra cosa, me molestaba no poder pasarla bien por culpa de Mauro, decidí que lo mejor era ir a bañarme, ya sea para calmarme o para hacerme una paja, me saque la ropa y me metí a bañar, nose en que momento deje de escuchar ruido y me relaje, tanto que no escuche cuando Lit se metió al baño conmigo.

— L: siempre fuiste muy limpio susurro acariciando mi espalda, pegué un saltito del susto—

— E: pensé que estabas con ellos —susurro y me sonrió, sus manos viajaban por mi cuerpo, a acariciando mi pecho, hombros y espalda—

— L: jamás te dejaría solo —contestó— ellos se pueden arreglar

Me beso y lo agarre por la cintura, entre besos y risas cerré la ducha y lo levante, salí del baño importandome bastante poco si los otros dos nos veían y fui al sillón, me senté con el encima y agarro mis dos manos, llevándolas hacia atrás de mi cabeza.

— L: dejame a mi, no te muevas —sonrió—

[...]

Dam.

Ambos estabamos por enloquecer, Matías era ruidoso y muy expresivo cuando tenía sexo, Lit también pero se esforzaba en no demostrarlo, todo lo contrario a Ignacio, quería que lo escucharan, disfrutaba ser oído y halagado.

— D: ¿lo estara haciendo a propósito? —preguntó—

— Dam: nose pero más les vale arreglarse rápido —dije suspirando— salimos hoy a la madrugada y no me importa como van a hablar

𝙀𝙉𝙏𝙍𝙀 𝙉𝙊𝙎𝙊𝙏𝙍𝙊𝙎 - 𝘥𝘢𝘮𝘭𝘪𝘤𝘬𝘰 + 𝘥𝘶𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora