10

53 5 0
                                    


Empezamos bastante mal, eran las cuatro de la madrugada y era hora de salir en ruta hacia la quinta, Lit tiene horario de bebé, si no duerme pasa por tres etapas, se enoja por todo y esta caprichoso, esta extremadamente sensible y llora por todo y finalmente se pone caliente. Estábamos en la segunda, primero lloro porque no podía viajar al lado mio, ya que Ignacio no queria ir al lado de duki, después lloro porque no puede manejar él, no sabe hacerlo, y ahora lloraba porque Matías no quería quedarse en bóxer adentro del auto.

- E: hace frío bebé -trataba de explicarle-

- L: un ratito -sollozo-

- Dam: amor -los tres me miraron y sonreí- Mati, prendo la calefacción, necesitamos que se calme

Soltó una risita y asintió, se sacó la remera y luego las zapatillas y finalmente el short. Puse todo mi esfuerzo en manejar y no mirar hacia atrás.

- D: lo envidio -susurro-

- Dam: yo también, pero dejó de llorar - susurre-

Mire un poco y sonreí enternecido, Mauro solo quería que lo abrazara así.

- D: raro capricho, pero entendible -dijo y me reí-

Estuvimos veinte minutos en paz, hasta que comencé a escuchar suspiros y jadeos.

- E: no me la podes chupar aca -suspiro mordiendose el labio-

Estacione al costado de la ruta y mire a Mauro de reojo, trataba de no mirarlos pero era imposible.
Lit bajo desesperado el bóxer y Matías y sonrió al verlo.

Bueno, el viaje de una a retrasar un poco.

𝙀𝙉𝙏𝙍𝙀 𝙉𝙊𝙎𝙊𝙏𝙍𝙊𝙎 - 𝘥𝘢𝘮𝘭𝘪𝘤𝘬𝘰 + 𝘥𝘶𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora