⚠︎𝐴𝑑𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑝𝑖𝑠𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑒𝑛𝑠𝑢𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟, 𝑛𝑜 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑛𝑖 𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙𝑖𝑧𝑜, 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛⚠︎
El día llegó, era domingo por la tarde, la impaciencia me destruía por dentro, la puerta se abrió y lo miré, parecía estar brillando, su sonrisa era espléndida y su valija estaba llena, parecía pesada así que lo ayudé a cargarla, subimos al auto y el tiempo pasó rápido con una dulce charla.
-Me hiciste pasar un mal momento, creí que me abandonarías, eres un idiota- siempre sostenía en su rostro una sonrisa burlesca y desafiante.
-Si yo te abandonara estarías perdido Tommy- dije con tranquilidad.
No planeaba criar a un niño de doce años en un hotel, así que decidí llevarlo de viaje por el mundo, quería que Tom conociera el mundo o mejor dicho, no quiero que él se acostumbre a ningún grupo de personas aparte de mí.
Me dirigí a una gasolinera para llenar el tanque de mi fiel auto, iba a ser un viaje largo.
Primero fuimos a Brighton, que hermosa ciudad costera, la llevo en mi corazón por muchas razones, la primera fue ver cómo Tom se divertía en la playa y jugaba con la arena, mientras gritaba con todas sus fuerzas "¡Tord mira esto!" Para mi suerte Tommy no me llamaba papá y prefería llamarme por mi nombre, eso me relajaba la conciencia... Sólo un poco, además en ese lugar ocurrió lo que mi corazón anhelaba.
Pasamos un día entero en la playa jugando y divirtiéndonos, incluso fuimos a ver a las ballenas, Tom quería que le comprara un arpón... Qué niño tan raro, es más que obvio que le dije que no, pero realmente estuvo a punto de convencerme, tengo que mantener en mente que él sabe cómo conseguir cosas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Tommy (+18)
FanfictionTord es un hombre de 26 años que se obsesionó con un chico de 12, todo esto tiene una razón, acompáñame a ver esta triste historia. Esta historia es TordTom y EddTom, tiene contenido fuerte y delicado ya que está inspirada en la historia de "Lolita"...