Al día siguiente esperaba que Tom me ignorara por completo, pero para mi suerte él no era así, apenas me vió me fue a saludar y ambos tuvimos una tranquila conversación hasta que fuimos interrumpidos por el maestro.
Estaba pensando... ¿En qué diablos estaba pensando? No importa, de todos modos me encontraba distraído cuando de la nada sentí un fuerte grito directamente en mi oído.
-¡EDD! ¡¿Se puede saber cómo diablos te hiciste amigo de Tom?!- Mi oído se rompió y casi se me sale el corazón.
-Cállate idiota, el profesor te va a regañar, además casi me matas de un infarto-.
-No seas idiota Edd, estamos sentados en lo más profundo del salón, ¿crees que el profesor nos escuchará? Literalmente hay dos chicas besándose en un par de asientos de aquí- para mi sorpresa resultó ser cierto... Vaya, ese lugar era enorme.
-Bueno como sea Matt, estoy poniendo atención a la clase y no estoy de metiche como tú- la verdad no estaba prestando atención, pero tampoco quería lidiar con Matt.
-Sé que soy estúpido, pero no retrasado... Creo, digo, sé que no estás poniendo atención a la clase porque pasaste casi media hora viendo el techo con los ojos perdidos en el infierno- mierda, sin duda Matt no se iba a rendir.
-¿Qué diablos quieres?- Sabía muy bien qué quería, pero realmente Matt era un dramático y sé que no sería una conversación normal.
-No me hables así Edd, y quiero saber ¿por qué? o ¿cómo es que Tom y tú se volvieron tan amigos?-
Su voz no parecía molesta, más bien sonaba sorprendido y algo preocupado, no voy a negar que eso me hizo sentir algo culpable y después de un cansado suspiro le dije.
-Ayer que vine tarde me mandaron a la dirección, Tom también estaba ahí y hablamos un poco antes de que se fuera, es un chico muy agradable y tenemos muchas cosas en común y...- Fui interrumpido por Matt.
-¡¿Estaba en la dirección?! ¡¿Y creíste que sería buena idea hacerte amigo de él?!- Sin dudarlo era un dramático.
-¡¿Eso es de lo único que te acuerdas?! Te estoy diciendo que logré llevarme bien con él y parece que le agrado- me encontraba un poco irritado, ¿Qué tenía Matt en contra de Tom?
-Edd, sólo trato de cuidarte, no quiero que vayas detrás de Tom y que te pase algo- suficiente, no me iba a quedar callado.
-¡¿Qué tienes en contra de Tom?! ¡¿No eran antes amigos?!-
-Seguimos siendo amigos, pero él es alguien que me da algo de miedo, es problemático y a veces parece que no le importa nada, si no te interesara Tom de manera romántica no estaría detrás de ti todo el día, pero él es algo... Bueno, en parte Billy se lo merecía- ahora que me lo decía, podía comprender a Matt un poco más, pero la duda surgió.
-¿Quién es Billy?- La duda me estaba carcomiendo, voltee a ver al otro lado del salón y miré a Tom hablando con un chico que estaba en la silla de su lado, él era bastante atractivo, la voz de Matt me sacó de mi análisis.
-Bueno... El año pasado Tom no era tan popular como ahora y tenía un sólo amigo, ese chico se llamaba Billy, en mi opinión era un chico muy raro, siempre usaba una gorra blanca y comía demasiados dulces, poco a poco Tom se volvió un chico más sociable y todos querían ser sus amigos ya que lo consideraban un chico "cool", a Billy no le gustó la idea y al parecer comenzó a ser muy posesivo con Tom- no pude evitar interrumpir la historia.
-¿Posesivo? ¿De qué manera?-
-Bueno... Él hacía todo lo posible para acaparar el mayor tiempo posible de Tom, hacía comentarios raros sobre muchos de los chicos que eran buenos amigos de Tom, incluyéndome a mí y también se dice que él era el responsable de muchos incidentes que ocurrieron en ese tiempo-.
ESTÁS LEYENDO
Tommy (+18)
ФанфикTord es un hombre de 26 años que se obsesionó con un chico de 12, todo esto tiene una razón, acompáñame a ver esta triste historia. Esta historia es TordTom y EddTom, tiene contenido fuerte y delicado ya que está inspirada en la historia de "Lolita"...