Merlina bajaba con todas sus maletas acompañada de su familia había llegado a Nevermore, Homero se ofreció a ayudarla y ella se negó. Padre estaré bien; se despidió de su familia, no sin antes hablar con Morticia y fue directo a su habitación.
Al abrir la puerta se encontró con la causante de todos sus desvelos: Enid Sinclair. Hola dijo Merlina con su típica voz.
Enid volteo inmediatamente y le dió la sonrisa más brillante que Merlina había visto: hola Rommie respondió. Merlina siguio a lado de su habitación y acomodo sus pertenencias en eso siente los brazos de cierta rubia que al mismo tiempo le decía en su oído: te extrañe.
El cuerpo de la azabache sintió una descarga eléctrica monumental y su cuerpo quedó paralizado, en un momento de locura, Enid empezó a subir y bajar su nariz por el cuello de Merlina, eran suaves caricias. La respiración de la chica se cortó y se volvió muy agitada, la rubia sintió su respiración y su mente le decía que paraba pero su cuerpo no se lo permitía hasta que Merlina pudo razonar.
Enid... Qué... ¿Qué haces?
Enid reaccionó, yo... Yo lo siento mucho perdón no se que me pasó dice muy nerviosa.
Tranquila Enid no pasa nada me imagino que son cosas de lobos.
Claro Mer respondió nerviosa son cosas de lobos; se formó un silencio incomodo hasta que Merlina hablo:
Creo que ya es hora de que vaya a dormir dijo mientras giraba sobre sus talones, seguidamente Enid la imitó y se fue a su lado de la habitación.
Y así pasaron horas dónde estaban las dos acostada pensando en lo que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Enamorada De ti
FanfictionMerlina sabía que estaba enamorada de Enid, lo supo hace mucho tiempo pero su amor no era correspondido...