No tienes una Hija

287 15 0
                                    

Enid estaba en silencio viendo a Merlina quería saber si la pelinegra está dispuesta a soportar eso.
Merlina al fin hablo: Primero: no eres fea, eres hermosa, muy hermosa, incluso, en mi opinión vas más allá de los estándares de bellezas. Enid se sonrojo y bajo su mirada al suelo, Mer no es... No he terminado, señaló Merlina.

Con sus dedos alzó la barbilla de Enid obligando a mirarla, Enid no puso sus ojos en ella, tenía mucha vergüenza. Enid mírame le ordenó Merlina, la rubia lo hizo. Eres hermosa Enid Sinclair estás marcas no te afean y lamento mucho que hayan sido por mi culpa. Termino.

No mer claro que no, yo estoy feliz de salvarte ¿sabes?, la morena la interrumpió de nuevo, Enid solo quería aclarar ese punto el otro es que voy a matar tu mamá. NO MERLINA, gritó Enid, es mi mamá después de todo, no importa yo igual me quiero quedar contigo, tu me gustas Mer, estoy enamorada de ti

Merlina la vio con sorpresa, no esperaba eso de ella, al ver la cara de la Addams Enid se apresuró a hablar; yo puedo entender que no te guste porque... No pudo terminar, Merlina atacó sus labios con exigencia y ternura, la pego más a ella, Enid enredo sus dedos en la cabello de Merlina. Dios amaba sus besos, la hacía sentir en la nubes. Estuvieron un rato más besandose, cuando el aire hacia falta se separaban por segundos y luego se volvían a besar. Al fin pararon y juntaron sus frentes.

¿Esto responde a tu pregunta? Señaló Merlina, Enid asintió le encantaba ver a Merlina con la respiración agitada y los labios hinchados de los anteriores besos, no se resistió más y mordió su labio inferior con fuerza, Merlina ahogo un gemido, la pego de lavamanos y la beso de nuevo pero su alegría fue interrumpida por cierta persona que entró al baño.

¡¡¡ENID SINCLAIR!!! Grito Ester, como te atreves a andar besuqueandote con esta rarita, ¿por eso la salvaste? Porque te acostabas con esta psicópata, loca... No pudo terminar porque siento una mano chocando en su mejilla izquierda y para sorpresa de todos no fue Merlina quien la ejecutó fue Morticia.

No vuelvas a hablar de mi hija de esa forma ¿Entendido? Ester la vio con ojos desorbitados, no se lo esperabas, no era diferente la mirada de Enid y Merlina. Nunca, pero nunca te referías a MI hija de la manera que lo hiciste, advirtió Morticia en susurró que asusto hasta la misma Merlina.

Homero, Pericles, Murray y los hermanos de Enid venían a toda velocidad por el castillo todos se detuvieron al llegar a las puertas de baño para escuchar lo que decía Ester.

Ja,ja,ja ¿Y que me harás? ¿Me asesinaras y luego pagarás para que quiten los cargos como hiciste con tu hija? Dijo con desprecio, no es una mala idea respondió la mujer con el mismo susurro pero ensuciaría mis manos de sangre ¿y sabes? No me gusta la idea, hizo una mueca de asco mientras observaba su inmaculada manicura. Tengo otros planes, sonrió Morticia terroríficamente, sonrisa que hizo que la defensas de la mamá de Enid cayeran al suelo. Cuando vio a su esposo e hijos corrió hacia ellos

Murray mi amor, está mujer me amenazo y lo abrazo, ¿Está es la familia que quieres Enid? Los hermanos de Enid murmuraron pero fueron callados por el padre de la familia. No Ester no te amenazó tu sabes estabas insultando a su hija, es la misma reacción que tendrias si el escenario fuese diferente.

Homero fue hacia su esposa, oh tisha ¿Estas bien cara mía? Decía mientras la besaba y la inspecionaba, estoy Mon amour, ¿Tu lo estás Merlina? ¿Estás bien pequeña lobita? Les preguntó, si madre lo estoy, respondió la pelinegra, si sra Addams muchas gracias por preguntar.

No, no fuese el mismo escenario hablo Ester, porque ella no es mi hija, no tengo hijas homosexuales. Enid la interrumpió: entonces no tienes una hija mamá, no dejaré a Merlina por nada en el mundo y si esto no acaba bien pues asumiré las consecuencias, pero no voy a dejarla porque estoy enamorada de ella y ella de mi (Merlina asintió, bajo la mirada atónita de su padre y hermano) y aquí voy a estar hasta que la vida me lo permita.

En ese caso quedate con ella Enid, no te quiero ver más, ¡no vuelvas nunca más!. Si va a volver porque tú no lo aceptes no significa que yo lo haga, es mi hija y es también mi casa así que Enid puede volver a su casa cuando quiera, aclaró Murray viendo a la rubia que le regaló una gran sonrisa.

Y ahora si nos disculpan nos vamos pequeña. Los amo hijo dijo Murray, abrazo y beso a Enid,  Ester por su parte solo se despidió de sus hijos y se marcharon..

Mi pequeña escorpión me alegra muchísimo que hayas caído en la maldición ahora conocerás la felicidad, Homero la abrazo muy fuerte, gracias se limito a decir la Addams
Oh y tú pequeña lobita, gracias por enamorar a mi hija y se que eres la indicada, tu determinación demostró todo el amor que sientes por mi pequeña cuidala mucho, le pidió el hombre la abrazo y se echó a llorar en sus brazos, Enid estaba confundida, lo prometo sr Addams juro que la cuídare con mi vida, aseguró la mujer lobo.

Ya deberíamos irnos mi amor, dijo Morticia, Homero asintió y soltó a Enid, se despidió de ambas y Pericles hizo lo mismo pero se detuvo a decirle a Enid: me alegra mucho que estés con mi hermana y estoy muy agradecido contigo de haberle salvado la vida, de ahí supe que ella sentía algo por ti jeje. Pericles si quieres llegar vivo a Nueva Inglaterra cállate. Amenazó la azabache. Enid se rió, Mer no seas mala con él, adiós pequeño y lo beso.

Adelantense ustedes dos ya iré después, Homero y Pericles salieron del lugar, Morticia giró, tu también mi pequeña dalia, necesito hablar con la chica. Pero madre... No merlina, no sal. Ordenó su madre, Merlina bufo y a regañadientes salió del sitio.

Enid al verse sola con Morticia sintió miedo esa mujer daba las misma vibras que Merlina, pero obviamente más sofisticadas, esto nunca se lo diría a la niña más baja porque claramente la mataria.

No te asustes Enid, solo quiero agradecerte primero por salvar a nuestra pequeña, Merlina es la razón de ser de nuestra familia, aunque tenga esa vibra de asesina, Morticia cubrió sus labios con sus manos para sonreír, ella es totalmente mi contraparte entonces te pido paciencia puede ser bastante irritante, y giró los ojos. Se también que fuiste la única persona que abrazo y abraza por decisión propia y aunque parezcan paso pequeños para ella es mucho, desde los 12 años se negó a estar enamorada de alguien y caer en la maldición.

Ahora llegaste tu y  rompiste todos sus esquemas, eres pequeña, literalmente todo lo que odia pero sin embargo te ama, se preocupa por ti, así que debes ser una mujer maravillosa y con una carácter fuerte para conquistar ese negro corazón así que solo te pido que le tengas paciencia y la sigas cuidando que se que lo harás. Terminó Morticia con una sonrisa.

Enid estaba más que feliz, sra Addams  primero que nada mer no es su contraparte de hecho, ella es usted versión oscura, obviamente esto es un secreto entre usted y yo porque me asesinaría si le digo algo así y se rió junto con Morticia. Yo sé que esas cosas como los abrazos son mucho para ella, yo he aprendido a amar sus obscuridad, he aprendido a escuchar su cuerpo, sus gestos y me gusta mucho, dijo en medio de un sonrojo, paciencia le tengo demás, Mer es el ser más insoportable que ha pisado el planeta tierra, pero a mí me gusta eso, porque genera exclusividad, gracias por confiar en mi.

Ya que tenemos un secreto también te diré uno, el amor de los Addams es para siempre, nunca dudes que te va a amar siempre. Enid sonrió tanto que le dolieron los músculos. Morticia la abrazo y se despidió de ella, enid iba con una sonrisa para su habitación, iba tan metida en sus pensamientos y en la conversación que tuvo con Morticia que no se dió cuenta que Merlina estaba ahí. ¿Que te dijo madre? Preguntó.

MERLINA, pronto matarás si sigues apareciendote así, dijo Enid agarrándose el corazón. Lo siento ¿Que te dijo madre? Volvió a cuestionar.

Oook, siéntate y te cuento si?






......



Estoy Enamorada De tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora