No tengo Hijos Homosexuales

323 16 0
                                    

Madre ¿estás bien? Hablo Merlina a su lado sacando a Morticia de sus pensamientos. Bastante bien mi pequeña tormenta solo me sorprendí. Respondió.

No entiendo tu sorpresa madre ya sabías de esto dijo Merlina. En ese momento pasaron dos cosas Merlina se encogió de hombros y Enid se ahogo con su propia saliva.

Merlina fue a su rescate y le dió suaves palmadas en sus espalda, Enid estaba sorprendida ¿Cómo que la mamá de Merlina sabía de esto? Solo ha pasado un día, beso a la Addams anoche y hoy en la mañana.

Enid se recompuso y la azabache le dió agua. ¿Enid estás bien? ¿Te pasa algo? Tienes fiebre ? Preguntó la azabache..

No mer estoy bien solo... solo. No esperabas que yo entrara termino Morticia. Enid no dijo nada solo bajo la cabeza con sus mejillas encendidas de un color carmesí.

Creo que mejor te espero abajo, no tardes hija o tu padre vendrá por ti. Ok madre respondió la azabache.

Morticia salió con toda la elegancia que la caracteriza dejando a las chicas solas de nuevo. Enid hablo: Merlina ¿Cómo... Cómo tú madre sabe ?

Merlina giró su cabeza a un lado en modo de confusión, Enid se apresuró a hablar; de esto de lo... De... Nosotras señalandose a ella y a la Addams.

Merlina suspiro, eso tiene una explicación pero ahora debemos bajar mi madre no mentia cuando dijo que mi padre subiría por mi si no bajo muy pronto.

Enid se giró para salir pero Merlina la la tomó de la muñeca y la beso de nuevo este beso era suave lento y lleno de mucho cariño de ambas, pocos minutos después se separaron. Merlina le dijo: disculpa me gustó mucho besarte, me voy a cambiar ve bajando ya te alcanzo. Ok dijo la rubia  y pensó que en algún punto su cara se tornaria completamente roja. Así fue bajando con una sonrisa que no podía ocultar, hasta que se tropezó con su padre y se sobresaltó

Hija te ves muy sonriente ¿pasó algo especial? Ay pa me asusté, si algo espacial paso pero por ahora me lo reservaré, ¿está bien ? Cuestionó la mujer lobo, claro que sí mi princesa le respondió su padre y esbozo una sonrisa.

Estaba subiendo a buscarte te estabas tardando y me preocupe, aclaró su padre. Pa no te deberías de preocupar mucho sabes que no suelo levantarme temprano, respondió Enid. Lo sé mi pequeña por eso no me preocupe tanto, dijo con una sonrisa, enid también rio.

Merlina termino de alistarse se giró y le dijo a dedos: nada de hablar de lo que pasó Dedos Addams entendido? Dedo señaló y Merlina asintió está bien entonces bajemos.

Oh mi pequeño escorpio no sabes cuánto extrañe esos ojos acusadores tuyos, dijo Homero apenas diviso la figura de su hija, cuando la azabache estuvo cerca la abrazo, abrazo que Merlina no correspondió el abrazo y la luego lo mismo con sus hermano.

¿Cómo te encuentras hoy ? Cuestionó su padre, estoy bien digamos afirmó la Addams ¿Y madre?. Aquí estoy hablo Morticia detras de ella y creo que deberías de ir al baño. ¿Al baño? Dijo Merlina. Si hija al baño respondió su madre.

Merlina hizo lo que Morticia le dijo, ella no era nada buena captando indirectas así que no sabía porque la había mando hacia allá hasta que escucho pequeños sollozos y entendió, corrió rápidamente al baño para encontrar a Enid agarrada fuertemente del lavamanos llorando sin parar.

Enid, ¿Qué pasó? ¿Qué tienes?, la rubia al escuchar las voz se giró y la abrazo, Merlina correspondió el abrazo inmediatamente ( porque a ella si le correspondía los abrazo). Enid la apretaba muy fuerte. Merlina se estaba quedando sin aire y hablo: hey se que estás mal pero recuerda que tienes fuerza de lobo y me estás asfixiando y... me está gustando... Y puede acabar mal o bien...

Enid la soltó rápidamente lo siento Mer no sabía que te estaba asfixiando. tranquila estoy bien. Dijo Merlina. Enid noto que merlina tenía la respiración entrecortada y pensó que era por el abrazo tan fuerte que le dió pero merlina tenía las mejillas...¿Sonrojadas? Enid cayó en cuenta, Merlina era una masoquista, será que ella se... No,no,no eso no puede ser.

Hey, merlina chasqueo los dedos delante de Enid, tierra llamando a Enid... Lo siento Mer, ¿Qué me decías? ... Que ¿¿Cuál era la razón de tu llanto ?

Ahhh... Eeehh.. enid no sabía que decir sus mejillas estaban rojas. ¿Estás bien? Preguntó la azabache con el ceño fruncido ----- Si estoy bien disculpa, estaba llorando porque mi mamá quiere que consiga pareja ya, o novio, enfantizo la última palabra. Antes, los lobos conseguían parejas o mates a los 12 a 17 años pero las cosas han cambiado y la mayoría de las manadas no obligan a casar a nadie con nadie ya que muchas veces así sea tu mate el tipo de persona que es influye mucho, rasgo como su personalidad, carácter formas de pensar es la que hacen al humano o lobo lo que es. Enid hizo silencio a ver si merlina la entendía.  Merlina escuchaba atentamente e hizo un gesto con la cabeza para que continuará.

Bueno, antes decía que si no vivías con tu mate te morias o algo similar pero resulta que los mates siempre eran hombres, no mujeres hasta que Audre lorde desafío todo y se junto con una mujer fue un escándalo y la gente decía que iba a morir porque si mate era un hombre, el primero con que se había casado, cuando se casó con su esposa la echaron de la manada pero ella creo una nueva, ya han pasado algunos año de eso y la cosas han cambiado y ahora se puede decir que puedes estar con quién tú quieras sin poder echarte de la manada.  Y bueno al final me puse a llorar porque discutí con mi madre porque le dije que no me gustaban los hombre dijo bajando la voz

¿Y como reaccionó? Cuestionó Merlina. Adivina le dijo Enid.

Recuerdo:

Ester vio a su hija que venía con su padre y se levantó. Enid estás más delgada. ¿Estás comiendo bien ? Si mamá estoy bien. Dijo Enid virando los ojos mentalmente. Siéntate dijo su madre hay algo que tenemos que hablar.

Ya te enlobaste y no sabes cuánto eso me llena de orgullo mi niña, pero ahora está el siguiente paso. ¿El siguiente paso? Dijo Enid. Si mi pequeña el siguiente paso, un mate, respondió su mamá, necesitas consiguir un hombre guapo, apuesto fuerte, no nos importa si no es lobo, Pero que sea un hombre bueno para ti..

De eso te quería hablar ma, no sé si pueda conseguir un hombre, balbuceó la rubia. Tonterías hijas dijo su madre, eres una mujer hermosa, aunque creas qué esas pequeñas marcas que aún quedan en tu rostro te afean eres hermosa Enid, siempre lo has Sido y lo sabes, no te acomplejes hija le dijo su madre acariciando su mejillas.

Enid sintió ternura su madre no era totalmente mala, solo que era muy anticuada pero no podía mentirle a ella le gustaba merlina y no la iba a dejar pasar por consegir un hombre. Por favor lucho mucho por llegar a este nivel, no lo iba a perder tan fácil. Además que mientras estuvo en San Francisco se dió cuenta que siempre fue lesbiana y por eso no compaginaba con ningún hombre.

Ese no es el problema mamá, si es verdad me siento un poco menos bonita por las marcas pero el problema es que no me gustan los hombres, aclaró Enid. Hija afuera hay más, estos son tus últimos tiempos en la escuela así que no te preocupes no hay tanto apuro.

Ma, no me estás entendiendo, no me gustan los hombres, me gustan las mujeres. Enid hablo con mucho miedo.

¿Qué? Dijo su madre alterada NO ENID NO TE PUDEN GUSTAR LAS MUJERES ERES UNA MUJER, ESO ES ANORMAL, NO PUEDES TENER UNA MATE, NO ENID... ¡YO NO TENGO HIJAS HOMOSEXUALES!

Los ojos de Enid estaban llenos de lágrimas no por el miedo de que se madre este gritando estaban bastante alejados sino por el dolor de que su madre no la aceptaba sus últimas palabras resonaban en su cabeza "no tengo hijas homosexuales!

Murray hablo, Ester Enid es nuestra hija y no importa lo que sea ella sigue siendo nuestra hija.. nooo!! Dijo su madre no la aceptaré así.

Enid no escucho más salió corriendo al baño donde Merlina la encontró.

Fin del recuerdo

Estoy Enamorada De tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora