Merlina soño casi toda la noche con el beso de Enid, se despertaba sintiendo el dulce sabor a durazno de sus labios al final cayó dormida en un sueño profundo.
La mañana llegó y Merlina abrió los ojos lentamente hasta que recordó que ya había llegado el día y que tenía que hablar con Enid, a sabiendas que la rubia se levanta considerablemente tarde, la azabache respiro y se dispuso a levantarse, pero para su sorpresa ya la rubia está despierta, lista y dispuesta a hablar con ella.
Buenos días Rommie su voz no sonaba con su característica alegría sino más bien con un toque de seriedad. ----- Buenos días respondió la chica de trenzas, ¿qué hora es ?--- ya estamos pasando las nueve. Respondió la rubia.
Merlina la miro con ojos desorbitados ¿Pasada las nueve ?... Creo que fue lo que dije respondió la mujer lobo con sarcasmos. Merlina bufo. Hubo un momento de silencio y Enid hablo
¿Es que nunca piensas levantarte de esa cama? hoy hay visita familiar y tenemos una conversación pendiente, Merlina Addams.
La azabache trago fuerte ella sabía que la rubia era de armas tomar, lo descubrió el año pasado, si hacía molestar a Enid más de lo que ya estaba estaría más que jodida. Enid era una mujer fuerte y con un carácter bastante acentuado y aunque las personas no se fijaban en esos detalles, ella si, la morena sabía que su personalidad calidad era solo una pequeña parte de la Enid de verdad.
Lo sé.. dijo pero Enid no la dejo continuar y le pronunció firmemente: No quiero excusas está conversación se da hoy... ¿Entendido?
Merlina supo que ya no había nada que hacer, estaba jodida y si o si tendrían esa conversación, no podía negarse porque ella sabía que si se resistía, enid la amarraría de la cama o peor aún se iría con Yoko de nuevo.... Por los dioses que ella no quería esa conversación... ¿Qué le diría?
Tan metida estaba en sus pensamientos que no sintió cuando la rubia se colocó a su lado e inmediatamente le pregunto: ¿Por qué me ignoraste una semana ?
La chica de trenzas abría la boca pero de ella no salía nada, no sabía que decirle, no le diría que se molestó porque había caído en la maldición..
Para su mala suerte Enid lo mal interpreto, la rubia agachó la cabeza queriendo contener las lágrimas hasta que por fin artículo palabra: está bien si ya estás cansada de mi, entiendo si ? No soy fácil de manejar.
Se levantó y se dirigió hacia afuera antes de salir se giró y le dijo: entiendo que no alcanzo tu estandares. El corazón de Merlina se arrugó ante esa frase pero se sintio tan molesta porque Enid sabía lo mucho que ella la apreciaba y se podría decir que la queria.
Yo soy la que no cubro tus estandares, respondió Merlina, al escuchar esto Enid se giró: ¿Cómo? Preguntó.
Así como escuchaste soy una persona sin sentimientos... Su voz no era del todo monótona había dolor y rabia en él que Enid supo interpretar rápidamente.Se dió un golpe mental, había herido a Merlina aunque ella nunca lo reconocería, su voz le dijo todo,su rostro se suavizó y se acercó a la cama de la niña más baja de nuevo y respondió con lágrimas en sus ojos: pero esa no es razón para ignorame una semana entera, porque tú llegaste de muy bien un humor, dentro de lo que cabe conmigo.
Los sollozos de Enid eran bajos e incontrolable. Me... M.... Me voy lo siento e hizo el ademán de levantarse pero unas delgadas mano las detuvieron.
Merlina no sabía lo que hacia, pero como un demonio odiaba verla llorar y más si la razón del llanto era ella, Merlina adoraba ver llorar a las personas, excepto a Enid así que la tomo por el brazo e hizo lo que ella creyó que debió hacer
Enid solo sintió los labios de Merlina sobre los de ella y sus barreras se derrumbaron, sus labios danzaban juntos encajando perfectamente. Melina sentía que sus labios fueron creados para besar los de Enid.
Por su parte Enid se sentía en las nubes, si así era la oscuridad de Merlina quería perderse en esa oscuridad, en ese mar de misterio que era Melina Addams.
Melina paso su lengua por el labio inferior de su boca, Enid sin pensarlo le dió el permiso para entrar y Melina recorrió cada centímetro de ella, el olor a durazno de Enid la estaba enloqueciendo no querían separarse no importaba si el aire de sus pulmones se agotaba, moriría besando y saboreando a la mujer de la que se enamoró.
Su burbuja fue rota en el momento que la puerta se abrió con más fuerza de la necesaria. Se separaron abruptamente y Merlina no creía lo que sus ojos veían.
Allí estaba de pie Morticia con la boca abierta de sorpresa pero en sus ojos se veía diversión. Lo Siento mucho mi pequeña tormenta, dijo; hace bastante rato que llegamos y no te vimos abajo y conociendo tu puntualidad pensé que te sucedió algo
Morticia ya sabía quién era la persona responsable de la que su hija había caído en la maldición Merlina se lo dijo en uno de sus momentos de tristeza pero era muy diferente verla en un momento romántico con ella.
Recuerdo
Merlina estaba de pie en la balcón de su habitación, ni siquiera se había molestado en quitarse la bata de seda negra que no pasaba de sus rodillas.
La razón: simplemente no tenía ánimos.Su padre y hermanos habían estado bastante preocupados por el cambio de ánimos de la primogénita de la familia, además de eso Merlina no dejaba acercar a nadie que no fuera su madre.
Ella amaba a su padre, Homero era como una especie de villano favorito para ella pero a pesar de que no tenía la mejor relación con su madre siempre había admirado la libertad que le daba Morticia, la paciencia que tenía tanto para saber cómo tener gestos "cariñosos" con ella pero sin llegar tocarla físicamente.
Morticia era la persona que más la entendía, su padre era más cariñoso y apasionado y al verla llorar solo se lanzaría sobre ella hundido el llanto y jurando asesinar a quien fuera que hubiera tenido la osadía de derramar las lágrimas de sus hija....
Morticia no, ella leía entre líneas sus emociones así como lo hizo Enid en Nevermore...
Fue sacada de sus pensamientos cuando su madre la saludo de sus madre
Hola mi amor, hablo suavemente Morticia. Merlina no respondió.
Otra vez la mujer mayor hablo: ¿Otra vez pensado en esa persona ? Merlina la miro y asintió.Creo saber quién es... Expresó, Merlina la miro con sus ojos negro totalmente abiertos, torcio el gesto y le preguntó ¿Quien crees que es?
Es rubia y mujer lobo. Declaro Morticia.
No quiero hablar más de eso madre, ok dijo la elegante mujer solo habla con ella aclaren las cosas. Ella también está bajo la maldición Addams.Fin del recuerdo
ESTÁS LEYENDO
Estoy Enamorada De ti
FanfictionMerlina sabía que estaba enamorada de Enid, lo supo hace mucho tiempo pero su amor no era correspondido...