Viento en popa

204 18 0
                                    

Ya habían pasado dos meses desde que se declararon la una a la otra, claramente Enid tuvo que tener una conversación con Ajax, su idea no fue dañar al chico, el no era una mala persona y le dolía la cara de decepción que le dió cuando la vio besandose con Merlina, así que al día siguiente de eso decidió hablar con él. Claramente con la compañía de la bella pelinegra porque no la dejaría sola.

Recuerdo:

Enid iba caminando cuando se encontró a Ajax.

¡AJAX! ¿podemos hablar un momento? Preguntó Enid.
Si, claro... Hablemos. Respondió, la gorgona
Yo quería pedirte Disculpa por lo que viste, no fue mi intención hacerte pasar por eso, yo de verdad estoy enamorada de Merlina y no quise herirte y aunque parezca lo contrario...--- Enid, Enid, interrumpió Ajax su monólogo, yo sé que Merlina te gusta de hecho aposté, si fue en contra pero sabía que iba a suceder. Merlina es el ser menos afectivo del universo pero contigo no, lo víne notando desde el semestre pasado. Enid no te importó saber que no te enlobabas con tal de salvar a Merlina. ¡Te convertiste por ella! ¡Ella te abrazo! ¡TE ABRAZO ENID!, yo sé que eso sucedería. Terminó el chico.

Enid suspiró largo y tendido, Gracias Ajax por entender, corrió hacia el y lo abrazo, solo unos segundo, porque sintió como siseo una daga por el oído de ambos.

¡MERLINA! reclamo la rubia.
Paso mucho tiempo abrazándote contestó la morena.

Fin del recuerdo

Todo iba viento en popa en su relación, claro que tenían sus peleas y sus diferencias pero muy bien.

En un día normal, Enid y Merlina iban caminando por los pasillos de Nevermore y el recorrido se vio interrumpido por una pequeña bruja que venía corriendo hacia ellas,

¿Eres Merlina? Preguntó la chica.
Si, respondió la pelinegra. La chica gritó llena de emoción.
Estoy muy feliz de conocerte decía la niña mientras daba pequeños saltitos.

Merlina la miro de abajo hacia arriba con su habitual mirada que auyentaria a cualquiera pero al parecer a la chica no.

¿Te puedo abrazar? Preguntó. !No! Contesto la azabache que ya estaba perdiendo la paciencia.

Mi nombre es Emma Mills, mucho gusto, Merlina solo la observó mientras la chica estiraba la mano.
Enid por fin intervino, hola Emma mucho gusto, Merlina no es muy afectiva que digamos y no suele ser sociable, entonces si nos permites seguir ya que no le está agradando está conversación.

Ok dijo la chica con desilución y se apartó un poco y las dejo caminar no si antes decirle: !oye Merlina! Te voy a conquistar, le guiñó un ojo y siguió caminado.

Merlina tuvo que sujetar a Enid antes de que fuese corriendo detrás de la chica a Asesinarla. Enid yo solo tengo ojos para ti y la única chica alegre y rosa que me gusta eres tú, más nadie.

Enid hizo un puchero inmenso y Merlina lo beso y siguieron caminando hasta su clase.

El fin de semana llegó y a Merlina le llegó una carta por debajo de la puerta de la habitación de ambas. Enid la tomo y se la pasó; Merlina la abrió y la leyó en voz alta

Querida Merlina, soy Emma, la chica que conociste hace unos días, me gustaría invitarte al veleta a tomar algo y así me cuentas tu hazañas del semestre pasado y poder conocerte un poco, no me acerco porque siempre andas con tu amiga la mujer lobo y siempre he querido conocerte a solas, si me permites...

Merlina no terminó de leer la carta ya que cuando levanto su vista, Enid no estaba allí. Dedos ¿Hacia donde fue?

Dedos tocó el piso con mucha fuerza,

No pude ser, tienes razón solamente hay una opción fue a matar a la chica. Merlina corrió lo más rápido que pudo, sabía que la chica era dos años menor que ella y fue a buscarla por los salones donde estaban los de su edad y la encontró en los pasillos, sana y salva y sobre todo sola.

Merlina viniste dijo Emma, los rasgos de la chica de 15 años era hermosos, cabello negro largo, tez blanca ojos verde esmeralda, pero Merlina de verdad no tenía ojos, mente ni corazón para alguien que no fuese Enid Sinclair.

Podemos ir ahora sí tú quieres prosiguió la chica, además no estás con tu amiga... ¿Has visto a Enid? Preguntó Merlina
No, respondió la chica.

Merlina no la dejo continuar, escúchame atentamente: Enid no es mi amiga, es mi novia y por favor no vuelvas a invitarte a absolutamente nada porque no quiero que Enid se sienta insegura. ¿Ok?

La chica la quedó atónita ante eso pero entendió. Lo entiendo Merlina, lo siento no lo sabía, Merlina la miro: tranquila yo no te dije nada.

Merlina se preocupo mucho por no encontrar a Enid con la chica, paso toda la tarde buscando a la rubia y su preocupación crecía cuando pasaban las horas.

Dedos¿está aquí? Preguntó Merlina al entrar a su habitación, Dedos le hizo señas. No sé dónde más buscarla, la he buscando en cada uno de sus malditos club, con Yoko, con Bianca, con Eugene, incluso con Ajax y no está, terminó la azabache con preocupación.

Dedos señaló, no creo que esté allí dedos, dedos volvió a golpear el piso con fuerza, Ok dijo la pelinegra, iré allá.

Merlina camino y llegó a sitio indicado por dedos, chasqueos sus dedos y se adentro al cuartel de la sociedad camino en silencio y vio un pequeño bulto colorido en una mesa y para su alegría era su rubia, estaba dormida sobre la mesa, su posición era bastante incómoda y Merlina la empezó a despertar con pequeñas caricias.

Vamos Enid despierta, le decía mientras acariciaba sus cabellos y su rostro, Enid se quejo y fue despertando.

Enid por Dios casi me matas son las 20:38 tengo 7 horas buscándote, pensé en pedirle ayuda a mis padres para encontrarte. Señaló la morena.

Lo siento mucho Mer, me quedé dormida, dijo la mujer lobo con un poco de tristeza, una tristeza que la chica de trenzas capto de inmediato.

¿Por qué saliste huyendo? Cuestionó la Addams... Yo, yo... Balbuceó la rubia. Merlina giró la silla y se sentó a Horcajadas sobre la Rubia. Dime y no me mientas.

La chica se quedó sin habla pero no porque no tuviera que responder sino porque tenía a la chica que la volvía loca encima de ella. Merlina puso todo su peso en una sola pierna y se acercó rozando su nariz y le susurró: dime ¿por qué que te fuiste il mio Soleil?

La rodilla de Merlina rozaba suavemente con la intimidad de Enid y la estaba enloqueciendo y ella ni lo notaba. Merlina yo... me fui.. porque me dieron celos y... Enid suspiró no quería continuar.

¿Y? Continúa Enid, dijo la pelinegra. Enid tomo fuerzas y continuo: esa chica es muy bonita y yo no tanto además estás marcas que tengo en mi rostro. Dijo la chica tocándose su rostro.

Enid ya deja de decir eso, ¿cuántas veces te tengo que decir que eres hermosa para que te lo creas ?. Enid bajo la mirada avergonzada.

Merlina continuó: ¿Te sientes insegura por esa chica? Preguntó Merlina al mismo tiempo que levantaba su barbilla, la rubia asintió en confirmación.

Enid, Mon amour, Mon Petit loup, no tienes que estar insegura, la única persona para la que tengo ojos es para ti, y esa chica no me gusta y además le aclare que no puede intentar nada conmigo porque tú eres mi amante.

Enid sonrió y se sonrojo por las palabras de Merlina y dijo: si hablas en francés cualquiera creería lo que dices, Merlina rio suavemente una carcajada suave que solo le dedicaba a ella. Y enid sonrió con ella.

¿Ya nos podemos ir a la habitación? Preguntó la azabache. Claro que sí mi amor, vámonos. Hay cosas que hacer allá arriba.

Merlina enarco la ceja pero no dijo nada porque la rubia siguió caminando, así que la siguió. Pero Enid tenía un plan porque Merlina no la dejaría como la dejo.




Estoy Enamorada De tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora