Jisung paseaba de un lado a otro comiéndose las uñas, ¿de verdad él también esperaba? Tenían que estar jodiendo, primero Seungmin y ahora
Seungmin y Jisung fueron a la habitación del otro menor y cerraron con seguro, el olor de tristeza era muy fuerte. Jisung se sentó en la alfombra viendo a los menores nerviosos y a Jeongin con lágrimas cayendo por sus rojas mejillas. Seungmin simplemente se dejó caer en el sillón.
Los jóvenes estaban abrazados al borde de la cama y Jeongin sostenía algo en sus manos súper nervioso por la reacción de sus hyungs.
—Innie... -Hyunjin le llamó y el mencionado vio a Seungmin en busca de compresión por su mirada caída y tristona.
—Lo siento hyung... nosotros no queríamos pero sucedió. -Alzó la prueba dejando a la vista el resultado, a Jisung se le caerían los ojos de tanto que los abrió. Seungmin simplemente suspiró pues él ya lo sabía.
Desde que Hyunjin dijo que sentía olor a leche cada vez que se acercaba a Jeongin, lo tenía claro.
—Ahg... -Seungmin suspiró y vio a los menores- No tienen que verme como una madre siempre, chicos. No pasa nada, tendrán que contarlo. ¿Piensan tenerlo?
Dos lágrimas cayeron por la mejilla del omega quien rápidamente buscó a su alfa para que le consolara. Seungmin los vio con temor, ¿no lo tendrán?
—S-sí hyung, pero nos van a echar, a los dos... -Se miraron tristes y se dieron un corto beso.
Jisung abrió la boca y apuntó a Jeongin pero miró a Seungmin.
—¿Te puedes creer que él también está en cinta? -La pareja les vio sin entender.
-¿También? -Preguntó Jeongin- ¿Quién más está en estado?
-Adivina, Kim Seungmin... -Hyunjin lo vio con los ojos abiertos de par en par.
—¿Seungmin hyung? -Pestañeó varias veces intentando aclararse- ¿De quién? Es decir, nunca te he visto con nadie que no sea con...
—Bangchan hyung... -Completó Jeongin- ¿Estás esperando de Bangchan?
Ahora era el mayor quien lloraba, no pudo soportar el nudo que se formó en su garganta y las lágrimas que luchaban por salir. Se tapó la cara, tenía mucho miedo.
—Seungmin... no llores -Jeongin se acercó y carició su espalda.
—Soy mayor que tu, niño, respeta. -Jeongin rodó los ojos y se agachó a la par de Seungmin.
No pudo terminar de agacharse cuando los brazos de Hyunjin le rodearon la cintura. El castaño le vio confundido.
—No puedes hacer esfuerzos Innie... -Le recordó con preocupación y duda, puesto que al ser primerizo tenía sus enigmas sin resolver sobre un Omega en estado.
—Puedo agacharme Jinnie... -Seungmin retiró sus lágrimas con algo de emoción al ver a los menores tener una corta discusión sobre lo que podía o no hacer el castaño.
—¿Cuándo se enteraron? -Preguntó Jisung derrepente, el omega se notaba algo más insoportable de lo normal, teniendo en cuenta que los temas de embarazos no deseados en el grupo ahora es alto, ninguno de los integrantes tiene en cuenta el aborto. Algo para él considerable.
Hyunjin lo vio y luego respondió cortante.
—La semana pasada. -Hizo una pausa y continuó- Hicimos cálculos y suponemos que tiene un mes...
Se vieron entre sí, pero ninguno habló. Jeongin estaba nervioso mientras que Jin tenía miedo. Jeongin tenía a su alfa y Seungmin no.
—¿Cuánto tienes tú, hyung? -La pregunta lo desconcertó un poco por que desde que se enteró hasta hoy día, no ha asistido a un clínica como tenía previsto días atrás.
—Si calculo, tendría algo más de un mes, casi dos...
Las expresiones de las tres personas eran totalmente diferentes, mientras que el rostro de Jeongin estaba sereno, la mueca de enojo se plantó en Hyunjin. Jisung simplemente pasó.
—¿Chan lo sabe? -Seungmin negó- ¿No se lo piensas decir? -Remplazó una respuesta articulada por un asentimiento con la cabeza algo dudoso- ¿Cuándo?
—No lo sé Hyunjinnie... -Respiró profundo para contarle lo siguiente- C-cuando tenía planeado decírselo, él... él cortó conmigo, llegó a mi habitación, d-dijo que no podíamos seguir "liándonos" y...y me dijo que le-le daba asco y-y que soy repugnante... -Más lágrimas salieron mientras hipaba- ¿En verdad doy asco? ¿Soy repugnante, chicos?
No aguantó más y lloró, no podía recordarlo por que le dolía, le dolía de verdad. Sentirse así, humillado por su alfa. No valía la pena arrepentirse por que ya tenía a un cachorro en espera pero tampoco podía estar eufórico por esperarlo. Ninguno se movió y dejaron que llorara. Tenía que contarles pero no podía evitar llorar.
—Seungmin hyung -Levantó la cabeza apenas con sus ojuelos rojizos- Eres la persona más bonita y el chico con más autoestima que he conocido jamás, nunca -Le dijo apuntándole con seriedad y su ceño frunciéndose- nunca darás asco y menos eres una persona repugnante, ¿entiendes?
Seungmin asintió débil ante las palabras de Jeongin. Pero la verdad era que seguía con las palabras dándole vueltas en la cabeza.
—Gracias Innie...
꒰𝓣𝓣𝚊𝚎 ♡︎... ꒱
ESTÁS LEYENDO
¡ ❲️ T ❳res meses - Chanmin ♡ !
Fanfiction୨ ♡ ୧ - Él tiene tres meses... Ahora casi cuatro. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Chanmin ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Mención de otras parejas. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Omegaverse ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Drama/Angst ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Smut leve ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Temas delicados y mención del aborto. Si no te gusta el...