Jisung comenzó a sentir mucho peso sobre él y cuando abrió los ojos se encontró con Minho subido encima de él y completamente dormido. Entre sus piernas y con la cabeza en su hombro.
Acarició la mejilla del alfa viendo lo lindo que se veía durmiendo. Sonrió cuando Minho se movió más y cogiéndole para tenerlo más cerca. Dormido era todo un galán pero despierto...
Jisung se atrevió y besó la comisura de los labios de Minho, el típico cosquilleo que le daba cada vez que se acercaba al alfa apareció. Miró con ternura cómo Minho pasaba su lengua por sus labios para remojarlos.
De apoco fue abriendo los ojos. Jisung vio a otro lado evitando así la dura mirada del alfa. El sonrojo de Jisung se hizo intenso al sentir la nariz del alfa en su cuello y luego a su pelo, moviéndose sobre él.
—M-Minho... -Dijo poniendo las manos sobre el alfa para separarlo.
—Hueles bien Jisungie... -Restregó más la nariz.
Se removió hasta quedar totalmente arriba del omega. Jisung parecía un tomate. Y como no podía hacer nada en contra del alfa solo se dejó hacer.
Jisung aprovechó el momento y olfateó el pelo de Minho llenándose del olor a avellanas y con frutos rojos.
Bangchan observaba a Seungmin, el omega al entrar más en razón se separó bruscamente del alfa y mantuvo distancia.
No quiso que lo tocase ni que se acercara a él más de lo decidido.
Seungmin solo suspiraba al no saber cómo empezar a hablar.
—¿Es una niña? -A JinSeungmin se le iluminaron los ojos, asintió eufórico y luego se quedó quieto. Bangchan sonrió.
—Será toda una princesa -Acarició su vientre- Y yo la cuidaré...
—Seungmin... es nuestra. -Dijo algo decaído.
—Tiene cuatro meses Chan y yo he sido el único que le ha hablado y se ha preocupado por ella.
—Me enteré el mes pasado y-
—Sí, te enteraste el mes pasado y no has sido capaz de ir a verme y preguntarme por ella. He estado solo... y rompiste el lazo.
Más lágrimas salieron de sus ojos ya rojos.
—M-me golpeaste... Eso no fue por tu celo, Bangchan.
—Yo no sabía lo que hacía Seungmin. No sé aún por qué lo hice.
—¿Si me pegas ahora, sabrías el por qué? ¿Es por que soy repugnante y te doy asco?
—Claro que no Seungmin.
—Es lo que me repites siempre, una y otra vez. Me lo creo, soy una mierda. Pero esta persona repugnante tendrá a tu hija. Esta persona que da asco cuidará a tu hija por que tu no eres capaz de ser un padre para ella.
Hubo un silencio. Seungmin dejaba salir libremente sus lágrimas, ya no aguantaba.
꒰𝓣𝓣𝚊𝚎 ♡︎... ꒱
ESTÁS LEYENDO
¡ ❲️ T ❳res meses - Chanmin ♡ !
Fanfic୨ ♡ ୧ - Él tiene tres meses... Ahora casi cuatro. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Chanmin ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Mención de otras parejas. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Omegaverse ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Drama/Angst ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Smut leve ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Temas delicados y mención del aborto. Si no te gusta el...