El único sonido de la habitación eran las arcadas provenientes del baño, el omega sacaba todo lo que había cenado. Las lágrimas se desbordaban por la comisura de sus ojos y la garganta le ardía después de vomitar tres veces seguidas. Era insoportable en muchos puntos; el mareo que sentía al levantarse o el dolor de cabeza constante y a todo eso, también tenía antojos.
Suerte que Seungmin nunca tuvo que depender de alguien para cocinar y las últimas semanas se la pasaba metido cocinando cosas raras pero que todos los del grupo aceptaban gustosos, los platos de Seungmin por más raros que sean siempre serán exquisitos. Y allí entraba Jeongin quien vivía pegado como garrapata a Hyunjin y a Seungmin. Dependía de Hyunjin para protección y de Seungmin para alimentarse.
Seungmin se levantó del suelo y limpió su boca, volvió a lavar sus dientes y salió del baño. No esperaba la precencia de otra persona al acostarse y sentirse vigilado. Se sentó en la cama, acariciaba su vientre para conseguir relajarse. Bostezó y visualizó toda la habitación. El olor estaba claro y Seungmin no tenía duda en la persona que estaba allí con él.
—¿Qué haces aquí? -Preguntó- No quiero que vengas a mi habitación, Bangchan.
El mencionado solo gruñó y se acercó a la cama. Olfateó más cerca a Seungmin, sus sentidos estaba activados. Desde que empezó a sentir olor a leche cerca de Seungmin, su lobo estaba inquieto y tenía la necesidad de estar cerca de él, pero era algo que su parte racional no quería aceptar y siempre lo deja solo. Eso y más la angustia, preocupación, tristeza y dolor que sentía por el lazo, hacía que su lobo no estuviera presente, se escondía a lamentarse a otro lado, quería ir con Seungmin.
Bangchan suspiró y vio a Seungmin, el rubio estaba tranquilo y no se había percatado de que su mano seguía acariciando al bebé.
—Yo tampoco quiero estar aquí -Dijo seco- Pero mi lobo no me deja en paz, no sé qué le pasa y pensé que tu podrías ayudarme.
Seungmin sonrió con tristeza al recordar unos años atrás y situarse en la misma habitación y a un Bangchan más joven, venía a hablar y a pedir consejos. Ahora era igual, la única diferencia era que los dos estaban serios y Seungmin estaba triste.
—No sé qué tienes. -Paró un poco cuando Bangchan asintió- Pero puede que sea por que sigo enlazado a ti.
Chan asintió de nuevo, sinceramente extrañaba las palabras de su menor. Metió las manos en los bolsillos y se sentó en el sillón cerca de la cama.
—¿Podemos hablar? -Preguntó algo tímido viendo la cara de sorpresa de su omega.
—¿Ahora? -Se giró a ver el reloj digital- ¿A las cuatro de la mañana?
—Seguirás despierto, volverás a vomitar. - Seungmin solo asintió y Chan continuó- ¿Puedo preguntar por los vómitos?
Seungmin estaba nervioso y eso Chan lo sabía de sobra pero el alfa quería saber.
—He estado algo mal y no he dormido bien, eso más las prácticas y comidas rápidas me hace vomitar. -Se excusó y el alfa asintió.
—¿Y los mareos cuando practicamos?
Seungmin frunció el ceño, luego ladeo la cabeza, ¿acaso Chan se estaba preocupado por él?
—Te he dicho ya que no estoy bien.
Bangchan no conforme con la respuesta siguió preguntando.
—¿Las comidas raras que le das a Innie?
—Son petición suya, no me meto con los gustos de los demás, simplemente le preparo lo que quiere...
—¿Sabes si Jeongin está esperando? -Ahora sí Seungmin estaba nervioso, un tema que le involucraba era ese.
—¿Por qué lo preguntas? -Casi con la voz quebrada- No puedo decirte yo eso...
—Hyunjin me comentó que sentía un dulce aroma de leche proveniente de Jeongin, pero yo no lo siento.
Seungmin suspiró y ahora hablaba más relajado que antes.
—Hyunjin es el alfa de Innie y si está esperando, sólo Hyunjin puede sentirlo. Además ahora Hyunjin estará más nervioso y siempre querrá proteger a Jeongin. -Respondió y Chan siguió con su interrogatorio.
—¿Sólo el alfa puede sentir el aroma de leche de su omega? -Seungmin asintió preocupado- ¿Y de otros omegas? -Esta vez se decantó por bajar la mirada pero negó- Entonces, ¿por qué yo sí siento el olor a leche?
Seungmin abrió los ojos y vaciló en contestar, más bien porque iban por un camino lleno de peligro.
—¿D-de quién sientes el olor a leche? -Tartamudeo y susurró.
—A ti, siempre, en todos lados y en todo momento. ¿Por qué? -Seungmin alzó la vista apenas, bajándola después al ser incapaz de sostener sus miradas.
—No lo sé, será por que paso mucho tiempo con Innie y me queda su olor y tú, al ser mi alfa, lo puedes oler también.
Seungmin era experto en mentiras. Pero el nudo en su garganta se estaba formando mientras hablaba.
—Así que el único en estado es Jeongin... -Seungmin lo miró sereno pero no contestó. -¿Cierto?
꒰𝓣𝓣𝚊𝚎 ♡︎... ꒱
ESTÁS LEYENDO
¡ ❲️ T ❳res meses - Chanmin ♡ !
Fanfiction୨ ♡ ୧ - Él tiene tres meses... Ahora casi cuatro. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Chanmin ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Mención de otras parejas. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Omegaverse ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Drama/Angst ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Smut leve ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Temas delicados y mención del aborto. Si no te gusta el...