Seungmin abrió los ojos despacio y tomándose su tiempo para estirarse bostezó con pereza, la noche fue tranquila a pesar de estar con unos fuertes mareos, no era nada que el rubio no pudiera resistir.
Se sentó en la cama y vio a su alrededor, la habitación era iluminada por una tenue luz que se colaba por la ventana, todo en silencio y en paz. Vio con detenimiento aquella bolsa que estaba en la silla, no la abriría hasta que fuera el momento. Su móvil comenzó a sonar, se acercó y contestó.
—¿Sí? -Preguntó y se apoyó en el respaldo de la cama algo somnoliento.
—Seungmin... -La voz del alfa le desconcertó en todos sus sentidos.
—¿Qué quieres, Bangchan Hyung? -Tenía o pretendía sonar fuerte pero resultó ser lo contrario.
—Sólo quiero hablar contigo. -Declaró y Seungmin temió por un momento, crispando sus belfos con estos temblando se enderezó un poco más sobre el colchón.
—¿Sobre qué? No Puedes venir a mi habitación.
Recordó en un tono más lastimero y bajando más su voz.
—Es algo serio, Seungie -El alfa se notaba apurado, su voz sofocada con su garganta ardiente- Por favor...
Seungmin vaciló en contestar pero finalmente terminó aceptando. La habitación del alfa estaba cerca así que se levantó y lavó su cara. Cambió su camiseta azul pastel por una rosa claro. Peinó un poco su pelo y esperó al alfa.
Estaba nervioso, aprovecharía esta charla para contarle de su embarazo. Decirle que estaba a tiempo de abortarlo y que nada malo pasaría. Con las manos temblorosas cogió la prueba que se había hecho hace dos semanas. Se sentó en la cama y en menos de cinco minutos tocaron la puerta. Seungmin solo dijo "pase" y Bangchan entró con la cara seria y parecía estar de mal humor. Visualizó la habitación deteniéndose un poco en una bolsa amarilla que estaba en la silla. Solo sacudió su cabeza y se apoyó en la pared.
—¿Q-qué quieres hablar? -Tenía miedo y muchos nervios, pero cometió el error de ser demasiado evidente en sus palabras
Bangchan dejó salir el aire retenido, exhausto consigo mismo y el dolor de cabeza continuo que le ocasionaba el tema que tocarían.
—Lo nuestro... -Una vez más se dignó a suspirar- Esto no puede seguir Seungmin, yo no puedo estar contigo, no quiero a un hombre conmigo, yo quiero a una omega. No te quiero a ti. Siento si te di falsas esperanzas o ilusiones, pero yo jamás te dije que te amaba o que quería que fueses mi omega. Siento tener que decírtelo así pero es lo que hay -Asintió a sus propias palabras, escozor y dolor acumulándose en su pecho- Además, estamos en un grupo y si se enteran que nos liamos, nos echarán. -Hizo una pausa y no importándole nada las lágrimas del rubio, siguió hablando y soltando palabras que se clavaban como cuchillos en el pecho del omega- Tu marca se borrará, no te preocupes por eso. No sufrirás ya que ninguno de los dos nos queremos, o por lo menos, yo no te quiero a ti. -Hizo un ademán de irse pero se detuvo y miró a Seungmin- Otra cosa, con público o sin público, nosotros no somos nada, no te quiero cerca mío. Me das asco Seungmin, eres repugnante.
Y ahora sí, salió. Seungmin quería llorar pero las lágrimas habían parado y ahora no salían. No sentía nada, dolor o tristeza, nada. Estaba vacío y no entendía. No entendía que era lo que tenía de malo. ¿Por qué era repugnante? ¿Por qué le daba asco a las demás personas?
Cogió la prueba que tenía detrás de él y la observó. ¿Qué era lo correcto? Una silenciosa lágrima se resbaló por su mejilla ante la ola de sentimientos que sobre él recayó con fuerza, con su corazón palpitaba con dolor. Quiera o no abortar significaría un golpe hacia su Omega, una parte de éste se desprendería cuando de su interior borrara aquel ser.
No tenía un buen conocimiento de los abortos, simplemente porque nunca pensó que se sometería a uno, pero las noticias que le llegan sobre los Omegas que lo han hecho, no son bonitas.
Muertes, suicidios, autolesiones...
Podía perder su vida por un cachorro que no quería, o podía salvar su propia vida trayendo al mundo a una criatura no deseada.
Cualquier camino tenía espinas de fuego.
Ahora entraba en una duda que no sabía muy bien como encontrar su respuesta; ¿Tenía que decirle a Bangchan?
Se tiró a su cama, sin poder pensar con claridad. Su vida había cambiado tanto y tan rápido que ahora se estaba ahogando en sus problemas. ¿Cómo pudo ser tan imbécil como para liarse con el líder?
Su hijo o hija nacería, no sabía bien lo que haría una vez esa criatura saliese, pero si quería vivir, debía concebir.
Aunque no se hizo con amor ni se deseó por ninguno de los progenitores, ahora es el salvavidas de uno de ellos, al que le toca asumir toda responsabilidad.
Se la pasó el día entero en la habitación dando vueltas en la cama y de vez en cuando soltaba unas cuantas lágrimas que lograban salir. Él de verdad no quería ser débil.
No abrió la puerta a nadie y se consumió en sus propios asuntos y problemas. Sabía que cada quien tenía sus propios problemas y no debía molestar, menos a Bangchan.
Y lo peor acababa de comenzar, un vida estaba creciendo en su interior y tendría que hacerse cargo el sólo, porque sabía que Bangchan no reconocería nada.
Al final de la tarde Seungmin se replanteó muchas veces lo mismo y llegó a tomar una decisión y no pensaba en cambiarla; su hijo nacería y él se haría cargo, a sabiendas de las posibles respuestas de Bangchan, Seungmin había decidido no ceder a una nueva relación aún si Chan llegaba a arrepentirse, el jamás se lo perdonaría. Si le tenía asco y le resultaba repugnante , no dejaría que le hiciera daño o juzgara a su hijo.
La noche llegó y fue hasta las altas horas de la madrugada que el omega se soltó a llorar a mares y sollozar, todo lo que aguantó, lo soltó. Y sabía muy bien que su alfa lo sentía pero Bangchan jamás llegó.
Y no era como si lo esperara, pero tenía una pizca de esperanzas. Tal vez Bangchan pasaba por allí y abría la puerta pero eso jamás ocurrió.
꒰𝓣𝓣𝚊𝚎 ♡︎... ꒱
ESTÁS LEYENDO
¡ ❲️ T ❳res meses - Chanmin ♡ !
Fanfiction୨ ♡ ୧ - Él tiene tres meses... Ahora casi cuatro. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Chanmin ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Mención de otras parejas. ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Omegaverse ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Drama/Angst ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Smut leve ꒰ ୨ ♡ ୧ ꒱ Temas delicados y mención del aborto. Si no te gusta el...