Prólogo

674 50 0
                                    

En una mansión....

???1: ¿hasta dónde va este corredor?

???2: Llevamos caminando por mas de 30 minutos, ya hemos recorrido 15 kilómetros *dijo viendo su reloj* y no veo la marca que deje a medio camino. Si es asi, la maldición que tiene poseída a esta mansión no usa un patrón de bucle. Probablemente lo que haga es ir reemplazando trozos del pasillo mientras que avanzamos.

???1: Es eso o estamos dentro de una enorme barrera que no tiene fín.

???2: Podría ser, pero poco probable *dijo mientras iba hacia la pared del pasillo* ya que no podemos destrozar los muros.

???1: Será mejor dividirnos.

???2: ¡..!

???1: Lo más probable es que este reemplazando el pasillo. Si nos dividimos y nos movemos rápidamente... la maldición no tendrá tiempo de organizarse y podremos salir de la barrera *explicó*. Además, si una de las dos sale de la barrera, podrá golpearla desde afuera... o pedir refuerzos.

???2: Suena Bien, Probemoslo.

Justo en ese momento el techo fue destruido.

???3: Vine a salvarte... mi Utahime!!! *dijo viendo a ???1* ¿estás llorando?

Utahime [Hechicera de segundo grado]: ¡¡no estoy llorando!! ¡y respeta a tus mayores! *gritó enojada*.

Mei Mei [Hechicera de primer grado]: Así que si lloró ¿me consolaras? *le dijo a ???3*. No le diria que no a eso.

Gojo [alumno de segundo año de la escuela de hechicería de Tokio]: Pero si tu no lloras, ¿no? Eres fuerte.

Mei Mei: ¿oh? Fufu fufu..

Utahime: Gojo, yo no... *se empieza a levantar*.

Lo que ella no sabía era que de unos escombros salió una maldición.

Mosho [Alumno de segundo año de la escuela de hechicería de Tokio]: ¡cuidado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mosho [Alumno de segundo año de la escuela de hechicería de Tokio]: ¡cuidado!

Utahime: ¡¿qu-

Mosho lograría sacar a Utahime del peligro, pero al final no era necesario, ya que apareció otra maldición que se comió a la que trató de atacar a Utahime.

Geto [alumno de segundo año de la escuela de hechicería de Tokio]: No te lo tragues, yo lo haré después *le ordenó a su maldición*. Satoru no es bueno meterse con los débiles.

Gojo: ¿quién es el tonto que se mete con los que son más fuertes que él? Además de Mosho... *preguntó lo primero y susurró lo último* además, tu fuiste el que se burló de ella sin saberlo, Geto.

Geto: ¡eh! *dijo mientras tenía una pequeña gota de sudor en su nuca*.

Mosho: Además...

Geto: ¿E-eh..?

Mosho: Me hiciste quedar como un idiota... *dijo molesto*.

Geto: ¡hey eso no es mi culpa!

Mosho: ¡claro que lo es!

Geto: ¡claro que no!

Mosho: ¡claro que sí!

Geto: ¡que no!

Mosho: ¡que sí!

Geto: ¡que no!

Mosho: ¡que no!

Geto: ¡que sí!

Mosho: ¡ves!

Geto: ¡noooo! *gritó mientras caía de rodillas*.

Shoko [Alumna de segundo año de la escuela de hechicería de Tokio]: ¡Utahime-senpai! ¿esta bien?

Utahime: ¡Shoko! *gritó felíz*.

Shoko: Estaba preocupada, hace dos días que no sabía de ti *dijo con una sonrisa*.

Utahime corre hacía Shoko y la abraza.

Utahime: ¡Shoko, que no se te pegué la forma de ser de esos tres!

Mosho: ¡hey!

Shoko: Jajaja

Utahime: Espera.. ¿dos días?

Gojo: Ahh..

Mosho: ¿Es que en la barrera de esta maldición el tiempo estaba distorsionado? Es algo extraño pero aveces pasa.

Gojo: Ya decía yo que era raro, sabiendo que Mei estaba aquí.

Mei Mei: Exactamente, por cierto chicos ¿donde está la cortina?

Mei Mei: Exactamente, por cierto chicos ¿donde está la cortina?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Mosho esta a lado de Gojo).

Mosho: Ya valió...

Continuará...

Un manipulador de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora