Capítulo 6

353 32 5
                                    

Mosho esta en el hospital con una persona muy especial para él.

Mosho: Ri-chan *dijo saludando a su esposa*.

Riko: Hey... Mo-kun.. *dijo con una voz cansada*.

Mosho: Sigues igual de hermosa que ayer *le etrega unas flores*.

Riko: Mis favoritas... *las deja en una jarra* ¿cómo están los niños...?

Mosho: Bueno, Taiki pregunta mucho por ti y Susumu ya sabe de tu situación, antes de que me mates... fue culpa de Shoko *dijo nervioso*.

Riko: Lo dijiste estando ebrio, ¿cierto...?

......

Riko: Mosho...

......

Riko: Mosho Kamo...

Mosho: Sí... pero en mi def- ¡Auch! ¡¿como es posible que des golpes tan fuertes estando en ese estado?! *preguntó mientras se agarra la cabeza*.

Riko: Eso no importa... *dijo con una sonrisa* creo que me queda muy poco tiempo...

Mosho se deja de agarrar la cabeza y se pone serio.

Mosho: No digas eso, Riko..

Riko: Por favor... Mo-kun, sabes muy bien... que tengo la razón... *dijo débil* sólo te pido... que le digas a los niños... que los quiero y que los extrañaré...

Mosho: Es-esta bien...

Riko: Ahora... me gustaría abrazarte por última vez...

Mosho se acuesta a lado de su esposa y la abraza.

Mosho: Adiós, Ri-chan.

Riko: Adiós, Mo-kun...

Ambos se dan un último beso para después cerrar los ojos mientras aún están abrazados.

5 de Enero de 2015......

A las 20:00 hs de la noche, la señorita Riko Kamo Amanai murió de cáncer en los brazos de su esposo, Mosho Kamo.

Narra Mosho:

Ha pasado mucho tiempo desde que vi por última vez a Suguru, en estos años pasaron muchas cosas.

Primero: Yo y Riko nos casamos en enero de 2010, Shoko fue la única invitada.

Segundo: Tuvimos dos hijos, Susumu de 7 años (nació el 12 de enero de 2009) y Taiki de 4 años (nació el 5 de mayo de 2012). Al parecer ambos heredaron mi técnica maldita, los dos son muy diferentes, Susumu parece tener más de 7 años ya que sabe muy bien las cosas que pasan en la vida real, a diferencia de Taiki que si parece tener 4 años, incluso menos.

Tercero: Consegui mi ascenso a Grado Especial, siendo el primer Kamo y usuario de la manipulación de Sangre en lograrlo.

Cuarto: Satoru es profesor en la escuela de hechicería de Tokio, se encarga de los de primer año. Yo también lo soy, pero me encargo de los de tercer año.

Ahora lo importante, Riko descubrió que tenía cáncer en diciembre de 2012, lo pésimo fue que ya estaba muy avanzado. Shoko trató de ayudarnos pero no se pudo hacer nada.

En la actualidad estoy en su funeral, las personas que estamos aquí somos pocas, somos: Yo, Taiki y Susumu, ambos lloran, Shoko, Satoru, Suguru y Yaga-sensei.

Aunque en realidad el entierro ya ha sido completado...

Mosho: Gracias por venir...

Gojo: No lo hice por ti *dijo serio* sólo vine por que era ella.

Un manipulador de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora