Capítulo 8

248 24 0
                                    

Mosho alcanzó a Utahime, que ya había dejado de tener esa mirada enojada de hace un momento.

Mosho: Hey, Utahime-san *dijo con una sonrisa*.

Utahime: Mosho, ¿sigues sufriendo por su muerte? *preguntó algo comprensiva*.

Mosho: ¿qué...? ¿cómo..? *preguntó sorprendido*.

Utahime: Shoko me lo contó todo, se que ya pasó un año, pero te doy mis condolencias *dijo mientras sigue caminando*.

Mosho: Sí... ¿alguien más de Kioto lo sabe? *preguntó mientras mira el cielo con una mirada cansada*.

Utahime: El director Yoshinobu *dijo mientras siente que Mosho dejo de caminar* ¿...?

Mosho: ¿quién se lo dijo? *preguntó serio*.

Utahime: Satoru *respondió con simpleza*.

Mosho: Ese idiota... *susurró enojado* ¿el director Yoshinobu le contó a los altos mandos?

Utahime: Por lo que me ha contado... no, no se lo ha dicho a los altos mandos.

Mosho: Hm...

Los dos reanudan su caminar.

Utahime: Siendo sincera, no entiendo como es posible que no me diera cuenta antes *dijo viendo el suelo*.

Mosho: ¿eh?

Utahime: Tu semblante el año pasado era pésimo, tenías ojeras, aunque aún las tienes, tu cabello estaba muy largo y hecho un desastre, además tu sonrisa falsa era muy obvia *explicó*.

Mosho: Gracias por decir que soy un pésimo actor *dijo con una sonrisa sarcástica*.

Utahime: De nada *dijo con una sonrisa*.

Mosho: Oh *dijo con una sonrisa* es la primera vez que la veo asi, Utahime-san.

Utahime y Mosho llegarían con el director Yoshinobu Gakuganji y con el director Yaga, que los estaban esperando con una mirada seria.

Yoshinobu: Bien, ya que han llegado *dijo serio* vamos a decidir como será el festival.

Yaga: Bien...

Mosho: ¿va a ser lo mismo que el año pasado? *preguntó algo aburrido*.

Yaga: Básicamente *respondió*.

Mosho: Ok... ¿pero puedo decidir quiénes se enfrentarán en los combates individuales? *preguntó con una sonrisa*.

Yoshinobu, Yaga y Utahime lo miran algo dudoso.

Mosho: ¿es un no? *preguntó algo confundido por la mirada que recibía de los tres*.

Yaga: Es...

Yoshinobu: Es un sí, los puedes decidir.

.....

Yaga, Utahime y el mismo Mosho se sorprendieron por la respuesta que dio el director de la escuela de hechicería de Kioto.

Mosho: Oh genial *dijo con una sonrisa* ¿cuándo puedo hacerlo?

Yoshinobu le entrega una hoja y una birome.

Yoshinobu: Escribe en esa hoja los enfrentamientos *dijo aún con su mirada seria*.

Mosho: Oh ok *dijo con una sonrisa mientras agarra los objetos* veamos...

***

Mosho y Utahime se han ido para hablar con sus estudiantes, dejando a los dos directores sólos.

Yaga: ¿por qué dejó que Mosho decidiera los combates individuales? *preguntó intrigado por la respuesta*.

Yoshinobu estaba tomando té.

Un manipulador de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora