Geto, Gojo, Mosho y Riko estaban reunidos en un techo.
Geto: Lo siento, es nuestra culpa. Subestimamos el valor que Kuroi tenía para el enemigo.
Mosho: ¿eso es cierto? *preguntó algo molesto*.
Gojo: Tampoco fue un error tan grande. Seguro que el enemigo nos ofrecerá ahora un intercambio de rehenes.
Riko: ¡...!
Gojo: Querrán intercambiar a Amanai por Kuroi o que matemos a Amanai, o si no ellos matarán a Kuroi.
Mosho: Pero nosotros tenemos la ventaja porque tenemos a Riko. Incluso podemos escoger el lugar para hacer el trato. Después ya nos encargaremos de algún modo *dijo fastidiado*.
Gojo: Llevemos a Amanai al Instituto le pediremos a Shoko que haga un clon de ella.
Riko: ¡espera! ¡yo también voy!
Gojo: ¡¿qué?!
Riko: ¡todavía no confío en ustedes!
Gojo: Esta mocosa... a estas alturas aun no...
Riko: ¡¡Y aunque consigan salvarla... si Kuroi no llega a tiempo para la asimilación!! Yo... aún no me he despedido *dijo con lágrimas en los ojos*.
Geto: ¡...!
Mosho: ...
Gojo: En cualquier momento nos contactara el secuestrador. Si su líder actua como predijimos... llevarte aumentará las posibilidades de supervivencia de Kuroi, así que vendrás *dijo serio*.
Riko: ¡entiendo! *dijo limpiandose las lagrimas*.
Gojo: Pero espero que a medio camino no me vengas con que te da miedo porque te ignoraré ¿estas preparada?
***
Gojo y Riko: ¡¡Bienvenidos a la playa!!
2 día de escolta.
Okinawa.Kuroi: No se que decir, ser derrotada por un devoto de la secta que no puede usar poderes... es tan patético.
Geto: No pudiste hacer nada era un ataque sorpresa. Además yo y Gojo también tuvimos algo de culpa.
ESTÁS LEYENDO
Un manipulador de sangre
FanficEsta es la historia de Mosho Kamo, compañero de Satoru Gojo, Suguru Geto y Shoko, la pregunta que todos se harán es ¿qué tiene de relevante este personaje en la historia de este mundo? Sólo puedo decir que lo deberán averiguar.