Capítulo 1

567 43 0
                                    

En la escuela de hechicería de Tokio...

Reportera: A continuación, un accidente relacionado con una explosión en la ciudad Hamamatsu en la prefectura Shizuoka. ¡¿La explosión ocurrió por una tubería de gas oxidada?! ¡Hablemos con nuestros reporteros enviados...!

Yaga [Profesor de la escuela de hechicería de Tokio, futuro director de la escuela]: Se que uno de ustedes abandonó al profesor asistente... diciéndole "yo mismo pondré la cortina" y se olvidó de ella *dijo serio* díganme quien fue.

Gojo: Profesor, ¡¿por que no nos olvidamos del culpable?! *preguntó mientras levantaba la mano*.

(⬆️ fue el responsable).

Gojo estaba siendo señalado por Geto, Shoko y Mosho.

Yaga: ¡¡Así que fuiste tú!! *le da un golpe en la cabeza a Gojo*.

Mosho: ¡Jajajaja- Auch! *se quejó al recibir un golpe de Yaga*.

***

Gojo: ¿en serio son tan necesarias las cortinas?

Mosho: Pues sí por algo nos hacen ponerlas. Además, los no hechiceros se volverían locos si llegan a ver las maldiciones e incluso sería un caos vivir en Japón.

Geto: No es sólo es-

Gojo: Bueno, bueno, ya entendí. Que pereza da tener que cuidar a los débiles *dijo mientras se ponía sus lentes*.

Mosho: Así es la sociedad actual, el fuerte que protege al débil es bueno, el fuerte que no protege al débil es malo.

Geto: La hechicería existe para proteger a los que no pueden usarla.

Gojo: ¿siendo justos?

Geto: ¿hm?

Gojo: Yo detesto esas cosas *dijo con una sonrisa*.

Mosho y Shoko: Aquí vamos... *susurraron al mismo tiempo*.

Geto: ¿qué? *preguntó serio*.

Gojo: ¿Precisamente darle una razón a la hechicera o tomarla como una responsabilidad no es lo que hacen los débiles?

Shoko: Ha correr... *susurró yéndose del lugar*.

Mosho se levanta de su lugar y se va a sentar un poco lejos de Geto y Gojo.

Mosho se levanta de su lugar y se va a sentar un poco lejos de Geto y Gojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo en ese momento Yaga abrió la puerta.

Yaga: ¿y Shoko?

Un manipulador de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora