Capítulo 2

438 42 6
                                    

En una casa de apuestas...

???1: ¿qué haces aquí? Pensé que te habías ido.

Fushiguro: Estoy aumentando mis ganancias.

???1: Pero si nunca te he visto ganar, ¿qué paso con el trabajo?

Fushiguro: Cállate hablas como si estuviera desempleado.

???1: Pero si lo estas. Como mediador, tengo que avisarle a tu cliente de tu progreso en el trabajo.

Fushiguro: El objetivo es el hijo de la família Gojo, no podemos ir por el como si fuera nadie, no podemos hacer eso. Primero hay que mandar a los idiotas y así recortar el presupuesto *explicó* eres tu quien debería hacer su trabajo.

???1: ¿En que estaba pensando ese imbécil al darte el salario entero de golpe?

Fushiguro: Por eso tengo que "recortar el presupuesto". No te preocupes, va a recuperar el dinero invertido. Al igual que yo en esta carrera.

Comentarista: ¡¡a la cabeza va el #0 Hatano... y llega a la meta segundo del #1 Doguchi!!

Fushiguro: ...

???1: Volvió a perder. Ganar dinero rápido y fácil no es lo tuyo.

Fushiguro: Tch. *rompe el papelito*.

???1: Cuento contigo... "Asesino de Chamanes" *dijo mientras comenzaba a irse* oh, cierto... ¿cómo está, Megumi?

Fushiguro: ¿quién es ese?

***

Gojo: ¿la llevamos a un médico? *preguntó mientras tenía en sus brazos al recipiente de la sustancia estelar*.

Geto: Sí Shoko estuviera aquí...

Mosho: Sí...

Gojo: Oh, se despertó.

Justo después de que dijo eso, recibió una cachetada.

Riko [Recipiente de la sustancia estelar]: ¡¡desgraciado!! ¡¡Sí quieres matarme... primero muerete tú!!

Geto y Mosho: Pff.

Gojo: Tch.

Geto: Tranquilizate, Riko, nosotros no somos los tipos que te atacaron *dijo con una sonrisa*.

Riko: ¡¡Eso es mentira!! ¡¡tienes cara de mentiroso!! ¡¡además, tienes un flequillo raro!!

Mosho: ¡¡Jajajajajaja!!

Riko: ¡¡y tu de que te ríes chico... E-eh.. lindo!!

Mosho: ¿ah?

Mosho: ¿ah?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un manipulador de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora