ADIOS.

7 1 0
                                    

A veces me sumerjo en mis pensamientos preguntándome cómo sería todo si ella no se hubiera entrometido en lo único más bonito que tenía contigo.

Cómo hubiera sido nuestra más bonita amistad si ella no hubiera aparecido como si nada a arruinarlo todo, tal vez hubiera podido tener algo más contigo.

Recuerdo que de poco en poco empezaste a olvidarme hasta dejaste de saludarme, de abrazarme a cada rato incluso había veces en las que olvidabas quién era yo ¿y para qué?, solo para irte con ella y dejarme sola en la esquina de un laberinto de sentimientos sin salida.

Tú podrás decir que son celos tal vez sí serán celos, pero si tendré las razones para tenerlos tú estás empezando a sentir cosas por ella y yo siento cosas por ti y se lo dije a ella para que me ayudara, pero más bien lo que recibí a cambio fue la traición más dolorosa de mi vida.

Tú crees que ella sentirá lo mismo por ti pero lo cierto es que solo te está utilizando para que yo me deprima más.

Si tan solo pudiera regresar el tiempo o tal vez pedir un deseo, podría pedir el deseo de que todo fuera como antes sin que ella pueda interferir con nuestra bella amistad hermandad.

No quiero que llores al leer esto tú sabes que siempre te he considerado un hermano mayor pero tú ya tienes otro reemplazo mío sabes que te quiero y solo quiero verte feliz feliz con la persona que tuvo la suerte de ser amada por el chico más genial y lindo que he conocido.

Bueno... me despido, te veré en el más allá

y que podamos arreglar las cosas ,

te amo, mi querido amigo.

hasta pronto.

Reflejos Del Alma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora