Agradecimientos.

5 1 0
                                    

Este poemario es el resultado de muchos años de trabajo, de ilusión, de esfuerzo y de amor por la poesía. Es un sueño hecho realidad, que no hubiera sido posible sin la ayuda y el apoyo de muchas personas que han estado a mi lado en este camino. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas ellas, que han hecho de este libro algo más que un conjunto de palabras.

En primer lugar, quiero agradecer a mi familia, que me ha dado la vida, la educación y los valores que me han formado como persona y como poeta. A mi padre, que me enseñó a leer y a escribir, y que me inculcó el amor por los libros y la cultura. A mi madre, que me transmitió su sensibilidad y su ternura, y que me animó a seguir mis sueños. A mis hermanos, que han sido mis compañeros de aventuras y de juegos, y que me han brindado su cariño y su comprensión. A mi mejor amiga, que ha compartido conmigo los momentos más felices y los más difíciles, y que me ha dado su amor incondicional y su confianza. A mi padre, que es la luz de mi vida, y que me han llenado de orgullo y de esperanza. A todos ellos, les dedico este libro, que es también un poco suyo.

En segundo lugar, quiero agradecer a mis amigos, que han sido mi segunda familia, y que me han ofrecido su amistad, su consejo y su apoyo. A los amigos de la infancia, que me conocen desde siempre, y que me han visto crecer y madurar. A los amigos de la juventud, que me acompañaron en mis primeros pasos como poeta, y que me alentaron a seguir escribiendo.

A los amigos de la madurez, que me han aportado su experiencia, su sabiduría y su generosidad. A los amigos de la poesía, que me han abierto las puertas de su mundo, y que me han enriquecido con su arte y su talento. A todos ellos, les agradezco su presencia, su estímulo y su ejemplo. En tercer lugar, quiero agradecer a mi editor, que ha creído en mi obra, y que me ha dado la oportunidad de publicarla. Agradezco su profesionalidad, su paciencia y su dedicación. Agradezco su labor de selección, de corrección y de diseño, que ha hecho que este libro tenga la mejor calidad posible. Agradezco su difusión, su promoción y su distribución, que ha hecho que este libro llegue a las manos de los lectores.

Agradezco su confianza, su respeto y su colaboración, que ha hecho que este libro sea un proyecto común. Por último, quiero agradecer a los lectores, que son la razón de ser de este libro, y que le dan sentido y valor a mi poesía. Agradezco su interés, su curiosidad y su atención, que me honran y me motivan.

Agradezco su lectura, su interpretación y su crítica, que me enriquecen y me ayudan a mejorar. Agradezco su emoción, su sensibilidad y su gusto, que me conmueven y me alegran. Agradezco su diálogo, su comunicación y su feedback, que me acercan y me unen a ellos. A todos los lectores, les ofrezco este libro, que es un regalo para sus almas. Gracias de todo corazón.

Reflejos Del Alma...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora