-10

495 45 2
                                    

Sukuna:dime cómo es que tú Fushiguro Megumi te volviste mi recipiente?

Megumi:es en serio, a caso no lo recuerdas?

Sukuna:solo hazme recordar el como estoy atrapado dentro de un mocoso...

Megumi:*suspira profundamente*bien te lo diré pero no me llames mocoso...

Sukuna escuchaba atentamente el como es que Fushiguro Megumi se había convertido en su recipiente y en qué situación había pasado para que tomara aquella disicion de manera desesperada, aquellos sucesos no eran lo que Ryoumen Sukuna recordaba ni siquiera eran las que había pasado con el peli rosa pero recordó las palabras de aquella extraña mujer dándose cuenta de que realmente no solo había cambiado sino que también reescrito la historia; después de que Fushiguro Megumi terminara de contar lo ocurrido una gran duda se le había cruzado por la mente.

Sukuna:dime qué pasó con el otro mocoso?

Megumi:que otro mocoso?

Sukuna:ya sabes a que mocoso me refiero...

Megumi:la verdad no sé de quién estás hablando...

Sukuna:estoy hablando de que paso con Itadori Yuuji?

No sé esperaba la respuesta que el contrario le dijo no mucho menos de esa manera como si fuera una pregunta que tomo por sorpresa al rey de las maldiciones y esa pregunta fue.

Megumi:*confundido*quien es Itadori Yuuji?

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

¿Quien es Itadori Yuuji?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora