Aquel nombre que Sukuna había mencionado me dió de sierta manera curiosidad e intriga de saber quién es ese tal Itadori Yuuji a lo que comencé a investigar sobre el pero no encontraba nada respecto a un tal Itadori Yuuji eso fue hasta que encontré en internet una no tan vieja noticia que en el título tenía aquel apellido a lo que toque dicha noticia para saber más y grande fue mi sorpresa al escuchar en aquel vídeo de la noticia mas que nada aquel titulo de dicha noticia tan trágica.
<<En la notícia...>>
¿?:trágico accidente de descarrilamiento de un camión que hubo varios heridos pero que acabo con las vidas de una familia cuyos nombres eran Itadori Wausuke que era acompañado de su hijo Itadori Jin junto con su esposa kaori quien llevaba en sus brazos a un pequeño bebé, los testigos dicen que todo paso tan rápido que no les dió tiempo a nadie de reaccionar a tiempo y por lo que las cámaras de seguridad han captado que el conductor del camión estaba sufriendo un ataque cardíaco muriendo en el acto...
Las imágenes del accidente y de como había ocurrido aquel horrible accidente que acabo con toda una familia de cuatro integrantes entre ellos un pequeño niño, leí toda la información de aquella noticia al igual que sobre los integrantes fallecidos pero había algo que me sorprendió mucho ya que en una parte de la noticia decía "el cuerpo de Itadori kaori y de su pequeño hijo fueron robados de la morgue" el leer aquello me dejó más que sorprendido debido a que también decía que las autoridades habían dejado dicho que "ambos cuerpos fueron quemados por error" aquello me confundió porque no podían decir eso. Guarde la información o mejor dicho la noticia porque justo el molesto de Ryoumen Sukuna estaba por hacerse presente por eso oculete de su vista fisgona y guarde mi celular.
Megumi:(aún tengo más intriga por ese tal Itadori Yuuji y voy a averiguar quién es o era el...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Itadori Yuuji?
Randomse me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...