<<dentro del espejo...>>
"La historia fue reescrita y cambiada, el no volverás a ver a quien tú amas porque te cambio por un deseo egoísta..."
Eso fue lo que escuche decir a aquella mujer extraña, quien me hizo su prisionero dentro de aquel espejo pero no era el único atrapado ni siquiera era el único que estaba condenado al oscuro y vacío espejo; pero la vos de aquella extraña mujer al igual que me tomo con sus manos mis mejillas fue ahí que supe que ella estaba fría pero lo que ella me dijo me llamo toda mi atención.
"No estés triste jovencito, que aunque la historia haya cido cambiada y reescrita eso no significa que tu estés muerto al contrario el deseo lo cambio todo pero a la ves cambio tu destino..."
Yuuji:de que hablas, no entiendo...
"Itadori Yuuji, tu destino fue cambiado ya no eres el recipiente de Ryoumen Sukuna pero eso no significa que no solo eres libre sino que al contrario; tu te convertirás en el peor enemigo y la mayor debilidad del rey de las maldiciones..."
No entendía a que se referia ni siquiera llegué a preguntarle simu nombre ya que ella beso mi frente y susurro algo que no llegue a entenderle pero todo a mi alrededor se volvía oscuro antes de caer completamente inconciente logré escucharla decirme.
"Itadori Yuuji, serás la contraparte del rey de las maldiciones, serás una deidad al cuidado de..."
No llegue a escuchar lo último ya que todo a mi alrededor quedó en total silencio, en total calma solo podía escuchar el viento a los árboles y la dulce vos de una mujer pero esa vos me era muy familiar; al abrir mis pude ver un rostro muy familiar dándome una dulce sonrisa.
¿?:buen día mi pequeño tigre, dormiste bien?
Yuuji:*sorprendido y confundido mira fijamente a la contraria*yo...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Itadori Yuuji?
Randomse me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...