-26

148 27 2
                                    

¿?: Yuuji ocurre algo?

Yuuji:no lo sé, me siento algo raro...

¿?:dime porqué dices que te sientes raro?

Yuuji:es que se me hizo el haber sentido a alguien familiar...

¿?:a alguien familiar, como quien?

Yuuji:no lo sé, pero algo en mi me decía que es había alguien familiar y muy peligroso para los humanos...

¿?:algún hechicero o maldición de alto rango?

Yuuji:creo que era una maldición...

¿?:una maldición? y de que tipo era?

Yuuji:una antigua pero a la vez familiar...

¿?:acaso será que...*es interrumpido*

Yuuji:si, el rey de las maldiciones ah reaparecido...

¿?:tus, eso significa que tenemos poco tiempo antes de que el tenga de nuevo todo su poder...

Yuuji:lo se, aún faltan algunos objetos sagrados pero tranquilo Choso-nii que los encontraremos antes de que Ryoumen Sukuna obtenga su poder...

Choso:estoy seguro que así será, pero ahora volvamos a casa antes de que preocupemos a mamá...

Yuuji:*salta de emoción*vamos a casa ya quiero ver a mami...

Tomé de la mano a mi pequeño hermanito para poder volver a casa juntos ya con todo lo de la lista, pero aún estaba algo preocupado de lo que Yuuji dijo y temo lo que podría pasar si el rey de las maldiciones no solo obtiene de nuevo su poder sino que también lo que le podría pasará a Yuuji.

Choso:dime Yuuji le dirás a mamá sobre esto?

Yuuji:uhmmm...*pensativo*no lo sé, tu que opinas deberia decírselo?

Choso:la verdad es que yo tampoco lo sé...(no sé si sea buena idea decírselo a ella...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien es Itadori Yuuji?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora